Ver la Versión Completa : Lmt y Full screen toggle
abydos1
10/05/14, 00:33:43
Hola a todos, hace poco que me he comprado este maravilloso tfno y quiero hacer desaparecer los botones virtuales "nav bar" lo que hasta ahora he encontrado es un video de YouTube en el que esta nuestro tfno con dos aplicaciones ..lmt y full screen toggle. y ahçi muestra como queda el tfno y la verdad es que desaparecen por completo con un control total..
alguien de vosotros se ha instalado estas App?, lo digo porque no se como configurarlo para activar el lmt. deciros que soy root el terminal es libre y es el d802. tengo puesto el 4.4.2. , os dejo el link del video, un saludo y gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7r_0X3O-q58
Riconen
10/05/14, 00:44:20
Hola a todos, hace poco que me he comprado este maravilloso tfno y quiero hacer desaparecer los botones virtuales "nav bar" lo que hasta ahora he encontrado es un video de YouTube en el que esta nuestro tfno con dos aplicaciones ..lmt y full screen toggle. y ahçi muestra como queda el tfno y la verdad es que desaparecen por completo con un control total..
alguien de vosotros se ha instalado estas App?, lo digo porque no se como configurarlo para activar el lmt. deciros que soy root el terminal es libre y es el d802. tengo puesto el 4.4.2. , os dejo el link del video, un saludo y gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7r_0X3O-q58
Nuestro compi Kzyw estará encantado de enseñarte... A ver si aparece por este hilo.. Jjj
Decirte que yo utilizo un mod que seleccionó las aplicaciones o menus que realmente quiero que desaparezca los botones, no está pulido al 100x100 pero estoy muy contento con como funciona porque realmente solo quiero que desaparezcan en determinados juegos... En Internet.. YouTube.. O cosas asi. En el manejo del terminal me da igual que estén o no.. Es mas veo mas util si están.. Y mas rápido
julianpg9429
10/05/14, 00:44:32
1Rootealo
2 instala el xposed
3 bajas el modulo gravity box
Ahí tendrás múltiples opciones entre ella modo extender escritorio y se irán solo aparece si deslizan hacía arriba
iall5tar
10/05/14, 01:19:32
YO utilizo la app LMT desde que la descubrí y no he vuelto a echar de menos el navbar...y ahora si que sí disfruto de las 5.2" del terminal.
Para hacer desaparecer por completo el navbar lo puedes hacer de 2 maneras diferentes:
1-Por xposed ya sea el G2xposed,G2Tweaksbox o el gravity box que te han mencionado.
2-Añadiendo esta línea en el build.prop "qemu.hw.mainkeys=1" (sin las comillas)
Eso si recuerda en activar antes y dar permisos de root a la APP LMT.
Saludos.
Bueno mi confg es esta
Baja el g2 settings de google play y con ese desactiva la barra de navegación, ya que también desactiva el anillo de acceso a quick memo y google search si no te funciona activas la opción de anillo ahí mismo y luego tildas la opción. De desactivar por completo anillo.
Con el gravity box activas el modo immersivo para la barra de notificaciones
Y con esta puedes activar el pie al igual que el lmt o simplemente instalar lmt
Queda así http://youtu.be/8nWKGJ2Wv38. Así tendrás las 5.2" a tu disposición
abydos1
10/05/14, 06:20:22
Hola iall5tar, donde añades la línea que me pones en el build.prop ?
iall5tar
10/05/14, 09:29:58
Hola iall5tar, donde añades la línea que me pones en el build.prop ?
Hola muy buenas!
Yo para añadir la línea utilizo esta app: build.prop editor.
Y ahí le doy al + y tendrías que poner lo siguiente:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/surybade.jpg
Le das Add y reinicias.
Saludos.
abydos1
10/05/14, 21:49:12
ok gracias, voy a ver si damos con el chiste y te cuento
iall5tar
10/05/14, 22:01:08
ok gracias, voy a ver si damos con el chiste y te cuento
te pongo mejor aquí lo que tienes que poner no vaya ser que en la foto no lo veas claro.
qemu.hw.mainkeys=1
EN la app no es necesario que pongas el simbolo =
Saludos.
abydos1
10/05/14, 22:47:23
Hola , lo acabo de hacer tal cual me has puesto... he instalado primero lmt le he dado permiso root lo he activado en accesibilidad y he reiniciado, después con el programa que me has dicho le he dado a add he escrito todo ,le ha dado a add y luego a reboot y sigue igual....algo hago mal, puede ser la versión que tengo de lmt?
Umhh instala la g2 settings y te quitas de problemas agregar esa linea al build.prop no te va a ayudar de mucho, al menos que lo hagas desde una pc. Al parecer si tratas de editar el build prop desde android no se carga por completo y no te permite agregar mas lineas solo sustituir.
iall5tar
11/05/14, 11:32:03
Hola , lo acabo de hacer tal cual me has puesto... he instalado primero lmt le he dado permiso root lo he activado en accesibilidad y he reiniciado, después con el programa que me has dicho le he dado a add he escrito todo ,le ha dado a add y luego a reboot y sigue igual....algo hago mal, puede ser la versión que tengo de lmt?
lo has puesto como está en la foto?
qemu.hw.mainkeys
0
Recuerda que no tienes que poner el simbolo =
Si ves que es mucho lío haz lo que te dicen, utiliza xposed y listo xD
abydos1
11/05/14, 11:50:29
-tengo que probar quitando el signo=
-que versión tienes de Lmt ?
-en el Lmt te sale en el listado de gesture el tfno nuestro?, y si no te sale cual tienes marcado? igual esta ahí el problema y...otra cosa yo no he configurado nada del Lmt, que hay que configurar?
-no hay que poner ningún otro programa?, lo digo porque si te desaparece por completo la barra luego cuando utilizas el tfno cómo lo haces si no hay barra?, te sale de alguna manera dándole un toque en algún sitio de la pantalla?
gracias por tu paciencia
iall5tar
11/05/14, 12:02:47
-tengo que probar quitando el signo=
-que versión tienes de Lmt ?
-en el Lmt te sale en el listado de gesture el tfno nuestro?, y si no te sale cual tienes marcado? igual esta ahí el problema y...otra cosa yo no he configurado nada del Lmt, que hay que configurar?
-no hay que poner ningún otro programa?, lo digo porque si te desaparece por completo la barra luego cuando utilizas el tfno cómo lo haces si no hay barra?, te sale de alguna manera dándole un toque en algún sitio de la pantalla?
gracias por tu paciencia
en uno de mis comentarios te puse que el signo = no había que ponerlo. xD
llevo la versión 2.0
lo de los gestures no es necesario que lo toques
Lo activas y listo, para activarlo tan solo tienes que apretar o deslizar el dedo en los laterals de la pantalla.
abydos1
11/05/14, 14:08:09
-Hola, lo he puesto sin el =
-con el 1 y sin el 1
-nada, después de reiniciar me sigue saliendo la barra (el reinicio lo hago desde el programa build pro editor después de darle a add).
-decirte que yo tengo la versión 1.99
-donde me puedo bajar la que tienes tu?
iall5tar
11/05/14, 18:10:42
-Hola, lo he puesto sin el =
-con el 1 y sin el 1
-nada, después de reiniciar me sigue saliendo la barra (el reinicio lo hago desde el programa build pro editor después de darle a add).
-decirte que yo tengo la versión 1.99
-donde me puedo bajar la que tienes tu?
Joer pues si que es raro... Como última opción le instalaría algún módulo de xposed y listo.
Aquí está el link de la app LMT v2.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
A todo esto supongo que seras root no?
abydos1
11/05/14, 19:27:02
Sí que soy root, de ésa pagina me lo he bajado antes y es un archivo rar y al descomprimir no hay ninguno con la extensión apk, ....como se instala? hay varias carpetas ...
Y por qué no usas directamente el auto hide que te permite ocultarlos y sacarlos deslizando desde la parte inferior?
Yo la verdad es que estaba decidido a pillar de nuevo una phablet, pero cuanto más veo este terminal , más me gusta...precisamente lo de los botones es lo único que me tiraba para atrás, pero después de ver un video de la configuración del Auto Hide keys y que con él puedes ocultar y mostrar el panel inferior cuando deseas, creo que ya no habría problema alguno..y la verdad, perder 0.3¨con respecto a note 3 ya no es tanto si miras las ventajas que te ofrece este en cuanto a cámara y manejabilidad/portabilidad
por ejemplo aquí se ve cómo sería sin las teclas con el auto hide
http://www.youtube.com/watch?v=2IOvC5NUng4
La barra roja esa también se puede poner transparente...
abydos1
11/05/14, 20:18:44
Y por qué no usas directamente el auto hide que te permite ocultarlos y sacarlos deslizando desde la parte inferior?
Yo la verdad es que estaba decidido a pillar de nuevo una phablet, pero cuanto más veo este terminal , más me gusta...precisamente lo de los botones es lo único que me tiraba para atrás, pero después de ver un video de la configuración del Auto Hide keys y que con él puedes ocultar y mostrar el panel inferior cuando deseas, creo que ya no habría problema alguno..y la verdad, perder 0.3¨con respecto a note 3 ya no es tanto si miras las ventajas que te ofrece este en cuanto a cámara y manejabilidad/portabilidad
por ejemplo aquí se ve cómo sería sin las teclas con el auto hide
http://www.youtube.com/watch?v=2IOvC5NUng4
La barra roja esa también se puede poner transparente...
Hola boldo, ya he probado el auto hide, lo que no sabia es lo que dices de que se puede poner la barra transparente....gracias
J_stackhouse
11/05/14, 20:24:04
Yo utilizo el escritorio expandido para algun juego puntual, se me hace un poco pesado/lento no tener navbar y tener que estar deslizando hacia arriba o cualquier lado para que aparezcan las teclas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.