Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero roto...

UnodeSestao
10/05/14, 00:32:17
Hola, hoy, al sacar el movil de la funda para limpiarlo, me he dado cuenta de que la trasera del móvil, el cristal, está destrozado, cuarteado, el tema es que el móvil funciona a la perfección, así que no se que o cuando ha pasado....he encontrado un montón de sitios en los que venden la pantalla delantera, pero ninguno para la trasera...quería saber si alguien sabe se vende el cristal trasero y si es más o menos fácil de montar o es mejor mandarlo al SAT....

Gracias y un saludo.

DAVIDVV
10/05/14, 01:01:54
Ebay.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151022726023&alt=web

Juanfran007
10/05/14, 08:20:53
Yo llevo con el mio resquebrajado desde el verano pasado, yo no la he cambiado pq el telefono me funciona perfectamente y por el tema de perder la garantia. Ademas hay que tener cuidado al manipularlo pq he visto comentarios de gente que al abrirlo despues la bateria les dio problemas. Por cierto hay sitios mas economicos para comprar la tapa trasera

Juanfran007
10/05/14, 08:30:17
Mira esta, aunque no se si es original
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CFB7QTU?pc_redir=1399590123&robot_redir=1

UnodeSestao
10/05/14, 11:20:07
Hola, gracias a todos, ya he visto que en Ebay hay varias opciones....haber por cual me decido.

Por un lado me da cosa abrirlo, no tanto por la garantía, de hecho no se si me queda garantía, sino por el tema de cargarse algo, pero si lo envío al SAT igual me crujen un dineral por esa pieza que la cambias tu por 30 eurillos....

Lo de dejarlo tal cual, si fuera un poco lo dejaría, pero está bastante mal....si saco un rato le hago una foto, para que lo veaís..

Gracias a todos y un saludo.

artisteo
10/05/14, 15:47:48
Por saberlo... Que funda era?

Ausaes
10/05/14, 17:08:29
Yo tengo la parte delantera rajada, por suerte son los botones, por desgrácia han dejado de funcionar.
El Gorilla glass no es tan bueno como se pinta. Para arañazos si pero para golpes sigue siendo un cristal...
Lo que puedes hacer es pedir presupuesto a LG, imagino que te dirán cuanto costaría, si es por ejemplo 50 euros ya decides si te vale la pena, si te dicen 100 euros pues te lo cambias tu sin duda... Yo creo que a verano me cambiaré la pantalla, aunque no sé si por el SAT pagando o yo con mis manos.

UnodeSestao
10/05/14, 19:57:17
Por saberlo... Que funda era?
Pues la verdad que no se cual es...me la regalaron con el teléfono y no tiene marca ni nada....yo creo que si no ha tenido más avería es por la funda, que lo ha "sujetado"....

UnodeSestao
10/05/14, 19:59:27
Yo tengo la parte delantera rajada, por suerte son los botones, por desgrácia han dejado de funcionar.
El Gorilla glass no es tan bueno como se pinta. Para arañazos si pero para golpes sigue siendo un cristal...
Lo que puedes hacer es pedir presupuesto a LG, imagino que te dirán cuanto costaría, si es por ejemplo 50 euros ya decides si te vale la pena, si te dicen 100 euros pues te lo cambias tu sin duda... Yo creo que a verano me cambiaré la pantalla, aunque no sé si por el SAT pagando o yo con mis manos.

No se si por teléfono o email y sin verlo me den presupuesto, tengo que madarlo y quedarme sin móvil, y no creo que sea más barato que comprar yo la pieza y ponerla, así que....

Del cristal delantero no tengo quejas, lo llevo a pelo y no tiene ni una muesca.....

Gracias y un saludo.

Weffel
13/05/14, 11:36:42
http://m.ebay.es/itm/231084459786?nav=SEARCH
Es original y me tardo 4 dias con un torx 5 y una pua lo cambias en un momento
Un saludo