Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Recovery BNA2
Después de rotear el I9195 que tiene la stock rom BNA2 necesitaria reestablecer la stock recovery pero después de mucho buscar no la he encontrado. Sólo encuentro instalar por completo la stock rom.
¿Alguien me puede pasar el enlace de sólo la stock recovery? Esto mismo lo he hecho para el I9300 y para el I8190 ya que he conseguido su stock recovery, ¿serviría el stock recovery del I9300 para el I9195?
quimet7
10/05/14, 22:25:38
¿serviría el stock recovery del I9300 para el I9195?
Hola, no te recomiendo instalar cosas de otros teléfonos en este(ni en ningún otro) te puede quedar un pisapapeles muy bonito. Te has fijado que tienen números distintos?
Por otro lado el stock recovery creo que se instala con la misma rom stock cuando se instala por odin, mira el tuto de chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735
Saludos
Gracias quimet7, lo que indicas es lo mismo que yo he encontrado. Pero mi pregunta va para conseguir sólo el stock recovery del I9195 y seguir roteado. Aunque el contador haya pasado a 0x1 hay menús que pone Personalizado o Custum y al ser un teléfono de empresa me gustaría que saliera Samsung u Official. Con otros 2 modelos de teléfono lo he conseguido cambiando el recovery CWM por el Stock después del roteo pero gracias ha encontrar y poder descargarme sólo el stock recovery del modelo concreto (por ejemplo S3 o S3 mini) y no la stock rom entera.
Es por eso que pregunto por si alguien tiene sólo la stock recovery del I9195.
nocturno22
11/05/14, 15:27:24
Gracias quimet7, lo que indicas es lo mismo que yo he encontrado. Pero mi pregunta va para conseguir sólo el stock recovery del I9195 y seguir roteado. Aunque el contador haya pasado a 0x1 hay menús que pone Personalizado o Custum y al ser un teléfono de empresa me gustaría que saliera Samsung u Official. Con otros 2 modelos de teléfono lo he conseguido cambiando el recovery CWM por el Stock después del roteo pero gracias ha encontrar y poder descargarme sólo el stock recovery del modelo concreto (por ejemplo S3 o S3 mini) y no la stock rom entera.
Es por eso que pregunto por si alguien tiene sólo la stock recovery del I9195.
Yo haria lo que dice el compañero y luego lo volvería a rootear, total ya tienes el contador en 1 y no aumenta con otros roots
renclon
15/05/14, 21:05:30
no hay stock recoverys por separado mas que los que vienen con la rom oficial, solo custom recoverys como: cwm, philz touch recovery y team win recovery, o tendrias que desarrollar por tu cuenta un recovery stock, modificando los pda mediante linux para extraer el recovery o algo por el estilo, saludos y buena suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.