Ver la Versión Completa : Llamadas de voz en Whatsapp, pistas sobre su interfaz en la última beta
jorge_kai
09/05/14, 23:50:46
Llamadas de voz en Whatsapp, pistas sobre su interfaz en la última beta
http://static.htcmania.com/650_1000_llamadaswhats-1 copia.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay una novedad que el mundo de Android espera de la aplicación Whatsapp es sin duda, la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación. Está previsto que lo implementen a mediados de este año por lo que las pistas empiezan a llegar como podemos observar en la última beta disponible para descargar desde la página oficial de Whatsapp. A principios del mes pasado salían a la luz algunas imágenes sobre el diseño de la aplicación incluyendo esta característica como enseñamos en este artículo. Ahora todos podemos experimentar con esta función aunque de momento lamentablemente no está activa. Fotos Whatsapp Para hacer una llamada de voz debemos dirigirnos a un grupo de conversación que tengamos en nuestro dispositivo. Una vez en la conversación pulsaremos sobre el nombre del contacto que deseamos llamar y nos aparecerán dos opciones "Enviar mensaje al contacto" y "Llamar al contacto", por lo que tendremos que seleccionar esta última y observaremos la pantalla de llamada de Whatsapp. Otra novedad es la introducción de un icono que todo hace suponer que tendrá el fin de informar al contacto receptor que tiene una llamada perdida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/llamadas-de-voz-en-whatsapp-pistas-sobre-su-interfaz-en-la-ultima-beta)
jorge_kai
09/05/14, 23:51:06
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/llamadas-de-voz-en-whatsapp-pistas-sobre-su-interfaz-en-la-ultima-beta
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/llamadas-de-voz-en-whatsapp-pistas-sobre-su-interfaz-en-la-ultima-beta
Sigue sin poder instalarse en dos teléfonos con el mismo número? si?, pues nada, Telegram
XX_DIABL1KO_XX
10/05/14, 00:25:00
es lo único que le faltaba para ser ya perfecta
Fastrider
10/05/14, 00:27:08
Si funciona seria la ostra! :P
Increible, lo que esta cambiando whatsapp en tan poco tiempo.
Me quito el sombrero.
Como se nota que al tener competencia nos beneficia a todos.
htc4ever
10/05/14, 00:34:23
Hay ganas de probarlo
Khriztianjs
10/05/14, 02:32:50
no está mal que avance, pero tengo dudas sobre los datos ahora que es parte en si de Facebook :S
Pero bueno, igual lo seguiré usando xD lo tiene todos mis contactos :S
Whatsapp ha mejorado más rápido desde que fue adquirido por Facebook.
Esperemos si funciona como debe ser.
mojonx0droid
10/05/14, 04:34:46
Muy bien, así mejorando e incluyendo más opciones se ve mejor
lbpjunior
10/05/14, 05:16:43
Como funcionen bien las llamadas darle un par de semanas para que las operadoras lo bloqueen como hicieron con viber...
antferfar
10/05/14, 06:57:05
¡Qué poquito faltaaaa!
Espero que no metan la pata con la duración de la batería.
Saludos.
Mestisot
10/05/14, 09:01:29
Como funcionen bien las llamadas darle un par de semanas para que las operadoras lo bloqueen como hicieron con viber...
Vía wifi no pueden bloquear nada. ... seria como un Skype pero con la diferencia que el wasap lo tienen un 99.9% de los móvilesX-D
Vía wifi no pueden bloquear nada. ... seria como un Skype pero con la diferencia que el wasap lo tienen un 99.9% de los móvilesX-D
Y aunque uses datos a las telefónicas les conviene porque usas tu plan y al final de cuentas te gastarás dinero en un plan mayor si es que lo necesitas.
Que yo sepa hasta ahora no han bloqueado nada de este tipo de aplicaciones y recordemos que ya existen varias que dan ese servicio pero como dices ninguna con la participación que tiene WhatsApp.
robertron
10/05/14, 11:22:45
Pues la unica opcion que veo de llamar, es la que te pasa a la llamada normal. Donde esta la ventaja de que whatsapp deje hacer llamadas? :risitas: Tengo la ultima beta
Pues la unica opcion que veo de llamar, es la que te pasa a la llamada normal. Donde esta la ventaja de que whatsapp deje hacer llamadas? :risitas: Tengo la ultima beta
No, eso ya estaba de hace tiempo.
Lo que tienes que hacer es meterte en un grupo y en el mensaje que haya escrito un contacto le pinchas la nombre y antes salía solo lo de "Enviar mensaje al contacto" ahora pone también "Llamar al contacto".
Si lo haces de cualquier otra forma, llama normal.
Ten en cuenta que es una beta y aún no esta implementado, van poniendo cosas poco a poco.
Saludos!
SecretMagic
11/05/14, 02:25:42
Con ganas de probarlo!!
Pues amigo miedo me dá... sobre todo los de Pepephone y el cambio que vamos a tener en Junio a Yoigo.
robertron
11/05/14, 08:10:14
No, eso ya estaba de hace tiempo.
Lo que tienes que hacer es meterte en un grupo y en el mensaje que haya escrito un contacto le pinchas la nombre y antes salía solo lo de "Enviar mensaje al contacto" ahora pone también "Llamar al contacto".
Si lo haces de cualquier otra forma, llama normal.
Ten en cuenta que es una beta y aún no esta implementado, van poniendo cosas poco a poco.
Saludos!
Asi me sigue llevando a la llamada de toda la visa
nekito22
11/05/14, 10:13:46
Buff... miedo me da cuando salga la aplicacion con esta "mejora"... Hay un monologo que dice que "colega aburrido y mensajeria gratis no es compatible", pues veras cuando ademas puedan llamar.. jajajaja.
Por cierto, sabeis de algun launcher que ponga los botones de atras, home y menú así como en la imagen del post??
garrapatero123
11/05/14, 10:22:15
Buff... miedo me da cuando salga la aplicacion con esta "mejora"... Hay un monologo que dice que "colega aburrido y mensajeria gratis no es compatible", pues veras cuando ademas puedan llamar.. jajajaja.
Por cierto, sabeis de algun launcher que ponga los botones de atras, home y menú así como en la imagen del post??
La mayoría de gente ya tiene minutos de sobra y no por eso llaman para matar el tiempo...
Crealos tu, consiguiendo la imagen es muy fácil
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/7umu2ade.jpg
Con nova y sin navkeys, solo en el dock del escritorio
Sroeder
11/05/14, 18:15:15
Esto es un palo para los haters de Facebook y whatsapp X-D, y yo pregunto donde quedó telegram? pues eso que habrá gente que tenga telegram, pero nada ha cambiado, todo el mundo usa whatsapp, hasta los que tienen telegram, a mi me paso igual con Line hasta que vi que con el paso del tiempo estaba ahi de adorno consumiendo bastantes recursos y desinstalación al canto
robertron
11/05/14, 19:31:08
Esto es un palo para los haters de Facebook y whatsapp X-D, y yo pregunto donde quedó telegram? pues eso que habrá gente que tenga que telegram, pero nada ha cambiado, todo el mundo usa whatsapp, hasta los que tienen telegram, a mi me paso igual con Line hasta que vi que con el paso del tiempo estaba ahi de adorno consumiendo bastantes recursos y desinstalación al canto
Pues yo uso mas telegram que whatsapp
engineer3
15/06/14, 18:16:38
Y cuándo sale la versión final al play store?
Y de videollamadas por WhatsApp no se sabe nada no??? Pues líne tiene las 2 funciones ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.