Ver la Versión Completa : diferencias entre roms
nokiamies
09/05/14, 23:34:17
Hi
Soy nuevo en android y queria saber cuales son las ventajas en tener cyanogen o la rom original de samsung en un galaxy s3, he leido que cyanogen tiene muchos bugs utilizando la camara por ejemplo... si alguien podria explicarme mejor las diferencias o las ventajas estaria bien :)
Gracias!
teloklavo
09/05/14, 23:41:42
La de stock por tener los driveroficiales cosa que Samsung no a querido liberar, es más estable pro estoa hasta la 4.1.2 en la 4.3 es la locura con los lag no hay ninguna que a la larga ande fluida,,,
Yo estoy el En la resurrección remix que es basada en Cm11 y está super fluida y sinbug cada día pruebo una y hasta ahora te digo que las Cyanogen son muy fluidas y con algunos trucos como instalarle el kernel boeffla y el viper audio y la cámara de Lenovo o la nueva de Google no querrás instalar ninguna stock y ahora menos que Samsung no le dará kitkat a nuestros s3
nokiamies
10/05/14, 22:47:04
No entendi muy bien tu respuesta, al principio dices que rom de samsung es mas estable y luego que no por lag... queria saber que diferencias hay, lo que ley de la camara...
Teniendo cyanogen puedo por ejemplo eliminar totalmente hangouts, google talk o cualquier servicio que quiera?
TRUKIFERRY
11/05/14, 00:30:58
Para eliminar cualquier servicio no necesitas tener instalada ninguna rom en concreto, lo que tienes que ser primero es superuser, coger informacion, y luego a tu libre eleccion..........:cucu:
nokiamies
11/05/14, 17:40:19
Cuesta dar mas ayuda o un link....
Xavier_B
11/05/14, 17:56:21
Cuesta dar mas ayuda o un link....
¿Cuesta leer un poco mas?...
Amigo todo esta en el foro, todos hemos sidos novatos y leyendo (creas o no) puedes aprender mas.
Mira en cada hilo de las muchas rom que ahí aquí expuestas, leete algunas paginas y así te darás cuenta de la experiencia de la gente, que si tal rom va mas fluida, que si esta va mejor la bateria, en fin...
NO hay rom perfecta, hay roms estables para su uso, pero cada una lleva lo suyo, lo mejor es ir probandolas. :ok:
nokiamies
12/05/14, 21:09:38
Solo pregunte por cyanogen no el resto de roms que no se de donde vienen... el resto de pregunta era eliminar totalmente por mi mismo algunos servicios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.