Ver la Versión Completa : Actualizacion Orange Kitkat
Fox_Soul
09/05/14, 23:22:30
Pues Orange a soltado hoy la actualizacion a KitKat... Como era de esperar, no trae Knock Code. Trae el bug del blueTooth consigo. El bug de los auriculares yo por lo menos no lo tengo. No parecer traer nada de bloatware de Orange. En cuanto a rendimiento, el mismo que en JB. No noto diferencia. La camara sigue apestando por la noche.
la version es la 20C
terrorprofundo
10/05/14, 00:03:25
Pues menuda mi.... tanto esperar para esto...
mesosoyo
10/05/14, 00:41:21
Y a que esperais para root y flashear ? soy de orange y hace meses que disfruto de KK , un rendimiento excelente y una camara buenisima con el port del g2 pro ...
yelicone
10/05/14, 00:54:49
Te ha saltado por OTA o por pcsuite?
A mi no me salta la actualizacion! Que hago para que me salte ??? Tiene muchos bugs, me quedo en jb? Saludos
Ventanilla
10/05/14, 09:01:27
Yo la tengo desde hace tiempo, me devolvieron mi G2 del SAT con KK, es cierto que tiene el bug del Bluetooth (es decir, aparece que consume un 4 o un 5% de bateria sin haberlo activado) pero por lo demas va de maravilla, va mas fluido, la camara parece enfocar algo mas rapido y las fotos con poca luz me siguen saliendo de lujo, salvo lo de el bluetooth no tengo ningun otro problema.
Podeis dar un poco mas de info a los que os ha saltado la actualizacion?
elash89
10/05/14, 11:04:36
lo acabo de poner a actualizar por pc suite
ok, cuando este en casa lo conecto a ver. por que por OTA no me sale nada. saludos
bettaspl
10/05/14, 12:45:51
Ya la tengo instalada. A primera vista lo que he notado para bien es el teclado, que fino y certero es ahora. Xapó. Visualmente poco he apreciado. De momento anda bien aunque confirmo el gasto del bluetooth estando desactivado. El brillo en pantalla diria que es el mismo. Viene con el Mirecast instalado aunque no lo he probado. Despues de unos dias ya comentare.
Un saludo
Fox_Soul
10/05/14, 15:03:32
Parece que el único bug que aprecio es el del bluetooth... También el del teclado SwiftKey al encender el móvil... Los consumos aun es pronto... Hasta el lunes o así no se puede decir nada con claridad
Ahora lo K voy a hacer es rootearlo, dentro de algunos meses cuando Orange vuelva a actualizar, si lo hace, pues le meto la actu por pc suite.
penyota
10/05/14, 15:26:01
Yo tambien tengo un G2 de orange y me decidi a instalar la rom assics v7, lo recomiendo totalmente, soy un novato total y no tuve ningun problema. Animaros que merece la pena
ya estoy actualizando a kit kat. no me lo puedo creer despues de tanta espera xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.