PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dlna?

RogerSmith
09/05/14, 23:12:19
buenas, hace poco que tengo el red rice y no doy con la tecla de "enviar" fotos y vídeos al televisor por wifi.

Además del red rice tengo un Huawei y en ese es muy fácil, tanto en la galería, como en la zona de notificaciones tengo la opción de usar "pantalla múltiple", pero en el Xiaomi no lo he encontrado, y he visto varios videos de como hacer mirroring, pero no es lo que busco

xose_1976
09/05/14, 23:43:49
buenas, hace poco que tengo el red rice y no doy con la tecla de "enviar" fotos y vídeos al televisor por wifi.

Además del red rice tengo un Huawei y en ese es muy fácil, tanto en la galería, como en la zona de notificaciones tengo la opción de usar "pantalla múltiple", pero en el Xiaomi no lo he encontrado, y he visto varios videos de como hacer mirroring, pero no es lo que busco

Creo, que el Red Rice usa miradas como mi anterior g4, no dlna

bora35
10/05/14, 02:07:26
hola, yo para mandar cosas al XBMC via DLNA uso una app de la Play Store que se llama Streambels. funciona para fotos videos y musica, tambien te habilita compartir video de youtube via dlna desde la app de youtube. y tambien es compatible con airplay.

crislomal
10/05/14, 02:18:08
Yo uso doubletwist y airsync para ver fotos, música y videos del RedMi en mi Xbox 360

davidpunto
10/05/14, 09:42:48
Creo, que el Red Rice usa miradas como mi anterior g4, no dlna

El compañero quiere decir que usa Miracast, si tu tv admite admite Miracast desde el móvil se enciende en Ajustes/Wifi y redes/Más... /Panel Wlan.