Ver la Versión Completa : Problema sonido s4
gus70vp
09/05/14, 22:59:08
Hola, me han dejado un s4 para que lo pruebe y si me convence comprarlo pero he detectado un problema y es que pasados unos minutos de encenderse el sonido deja de funcionar. Por ejemplo, estas escribiendo algo y de repente y sin que avise de nada el tlf dejan de oirse los clicks de las teclas, tampoco funciona las melodiad ni nada relacionado con el sonido.
No parece hardware puesto que el sonido funciona aunque sea un rato.
He echo wipes varias veces y nada.
Si alguien sabe de que puede ser se lo agradecería.
Un saludo.
Titocasey
09/05/14, 23:37:40
Si haces wipes y nada...sólo te queda volver a flashear la rom. Si aún así persiste el problema, no compres ese terminal.
A mi se me ponía en silencio solo.
maxwellp
10/05/14, 03:29:27
Tendras alguna app o configuracion de ahorro de energia instalada?
Esta roteado?
gus70vp
10/05/14, 03:55:15
No esta rooteado, y tiene configuración de fabrica puesto que le he echo wipes varias veces.
Estoy descargando la rom para meterla otra vez a ver si fuese por que no estuviese bien cargada la actualización.
gus70vp
10/05/14, 20:27:28
Pues nada, le he metido de nuevo la rom oficial por Odin y he echo wipes y nada, todo igual.
Ya se lo he comentado para devolverselo.
Muchas gracias por la ayuda.
Cuando se quede en silencio prueba el sonido con el menú de test y si no suena es problema de hardware.
Teclea *#0*# para entrar en el menú
gus70vp
12/05/14, 01:59:47
He estado el finde fuera y no he podido probarlo, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Gracias Gabiii
gus70vp
12/05/14, 16:48:30
Pues haciendo el test que me dijo Gabiii funciona todo menos el sonido asi que se lo devolveré para que lo lleve al servicio técnico.
Gracias a todos por ayudar
Si no te funciona el sonido con el test ese es por problema de hardware.
Le pasó a un compañero de trabajo y esa fue la prueba que le hicieron en El Corte Ingles. Le pidieron el altavoz y cuando les llegó lo llamaron y se lo cambiaron sobre la marcha en garantía.
Un 10 a El Corte Inglés
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.