Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Del OnePlus One
sdrawecw
09/05/14, 21:42:16
Aqui tenemos porfin una review del esperado OnePlus One hecha por los blogeros de Android Authority sin mas, aqui os pongo el video:
Jucredt5IWY
y el link de la pagina donde ha puesto imagenes hechas con el OnePlus One y un otro video sobre el software :
http://www.androidauthority.com/oneplus-one-review-378578/
Saludos:D
yotuel.
10/05/14, 18:42:42
Me ha dejado mosca lo de la duración de la batería. Habrá que ver más reviews y más opiniones de usuarios de a pie. El resto de pegas no las comparto.
Javier 88
10/05/14, 20:58:56
Me ha dejado mosca lo de la duración de la batería. Habrá que ver más reviews y más opiniones de usuarios de a pie. El resto de pegas no las comparto.
Opino lo mismo que tu, habrá que estar atentos en otros análisis a la autonomía.
LakeEffectKid
11/05/14, 01:03:40
Igualmente el colegui ha dicho que haría otra con el que el mismo compre, con todos los bugs y fallos solventados, tengamos en cuenta que este es el de prensa y blabla xD O eso quiero creer.
Por el resto, se me hace ba boca abuaafanjsd.
Que ganas xD
Menuda castaña de duracion de bateria...
Hombre.. Castaña tampoco pero que aún no es la definitiva, además que se ve que tenia un wake-up bug que hace que no entre en deep sleep, ya han dado parte y se esta solventando
Un detalle, cuando quita la tapa trasera, que se ve la bateria ,, no parece que sea muy dificil reemplazarla no ? ,, ya que decian que no es extraíble ,, pero se ve facilmente accesible a ella.
¿Dónde lo puedo comprar
En el corte ingles ;)
notas87
14/05/14, 13:38:13
En el corte ingles ;)
Si, yo he comprado dos esta mañana, para mi padre y mi cuñado ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.