PDA

Ver la Versión Completa : Led trasero no se apaga...

sr.trece
09/05/14, 21:17:19
Buenas...

Acabo de darme cuenta que el led trasero no se me apaga....He reiniciado y nada...he ido a los ajustes del sistema para desactivarlo y nada...No recuerdo haber hecho nada especial con el...ni actualizaciones ni nada raro...

¿Alguna idea de como apagarlo? No quiero hacer un hard reset...

Tengo el de Vodafone 20b, con Kit Kat sin root

Todo comentario es bienvenido...

sr.trece
10/05/14, 13:44:19
Bueno..pues al final he hecho el hard reset y nada...sigue igual..

Estaba pensando...debería estar apagado, verdad?...Haber si al final me estoy rallando yo y debe estar así...pero la verdad es que recuerdo que antes estaba apagado...

vagaerg
10/05/14, 13:46:43
Prueba a flashearle por offline algún kdz y a hacer wipe después.

En teoría (el mío al menos) está apagado salvo que me llamen o esté en una llamada, etc...

En ajustes, si activas y desactivas uno de los ajustes del led trasero te hace la previsualización, es decir, debería parpadear si desmarcas y vuelves a marcar que se encienda en llamada entrante, haz la prueba y comentas.

Si no, al SAT imagino

kzyw
10/05/14, 13:54:30
Planteate el root y luego con xposed más gravity quizás lo puedas solventar

sr.trece
10/05/14, 14:03:32
Prueba a flashearle por offline algún kdz y a hacer wipe después.

En teoría (el mío al menos) está apagado salvo que me llamen o esté en una llamada, etc...

En ajustes, si activas y desactivas uno de los ajustes del led trasero te hace la previsualización, es decir, debería parpadear si desmarcas y vuelves a marcar que se encienda en llamada entrante, haz la prueba y comentas.

Si no, al SAT imagino

Pues no hace la previsualización...se queda fijo...imagino que lo llevaré al SAT no vaya ser que haga root y después me digan que no me entra en la garantía...

Gracias...

vagaerg
10/05/14, 14:13:06
Pues no hace la previsualización...se queda fijo...imagino que lo llevaré al SAT no vaya ser que haga root y después me digan que no me entra en la garantía...

Gracias...

Si tienes un SAT cerca no me lo pensaba. De todas formas, puse un hilo que en KitKat no anula la garantía hacer root en teoría, pues desactivaron RCTD (la herramienta que lo comprueba), aparte de que la ley PROHIBE que la anule, aunque muchas empresas se lo saltan como les da la gana