Ver la Versión Completa : Duda Root y liberar móvil
chamarton
09/05/14, 20:56:02
Buenas a todos.
Bueno, pues soy bastante nuevo en el mundo más "profesional" o más avanzado de móviles y me gustaría saber una cosa, más bien salir de dudas.
Hacer Root al móvil anula la garantía? Hago esta pregunta porque en cada post/web que me meto se dice una cosa y tengo la cabeza hecha un lío.
Y lo otro que quería preguntar es qué beneficios tiene liberar un móvil(tengo Orange) y dónde podría hacerlo por el menor precio posible?
Además si rooteo el teléfono que me recomendaríais instalar primero? Tener en cuenta que soy nuevo en esto y tendría que ir paso a paso para ir quitandole el miedo.
Un saludo y muchas gracias
joseriverola
09/05/14, 21:20:51
Seguramente si llevas el movil rooteado al sat te diran que lo has manipulado y no te lo repararan.yo el mio lo tenia root y lo he tenido que llevar al sat por un problema con la pantalla pero antes de mandarlo le meti la rom stock oficial por metodo off line y el telefono se queda como sacado de fabrica,sin ningun rastro de root.para todo esto (root,flashear metodo off line,roms stocks..etc) te recomiendo que te leas bien todos los magnificos tutoriales que hay aqui.
Esperate 15 días antes de rootearlo para comprobar que todo vaya bien y luego lo rooteas
Es muy fácil hacerlo en tan solo 3 minutos lo tienes hecho y mete el mod de la cámara que también está chapado jajaja y pierde ese miedo que si te pasa algo aquí lo arreglamos entre todos
Saludos :)
Fox_Soul
09/05/14, 21:50:14
Esperate 15 días antes de rootearlo para comprobar que todo vaya bien y luego lo rooteas
Es muy fácil hacerlo en tan solo 3 minutos lo tienes hecho y mete el mod de la cámara que también está chapado jajaja y pierde ese miedo que si te pasa algo aquí lo arreglamos entre todos
Saludos :)
Yo estoy actualizando por pc suite con root y estoy lo que se dice, ACOJONADO... Aunque seguramente acabe volviendo a JB al ver la mierda de actu que a metido Orange
Yo estoy actualizando por pc suite con root y estoy lo que se dice, ACOJONADO... Aunque seguramente acabe volviendo a JB al ver la mierda de actu que a metido Orange
Perderás el root, nada preocupante jajaja :)
Yondaime
09/05/14, 22:25:37
yo soy un cagado y no me atrevo y mas despues saber que se puede perder la garantía aunque se diga que se pueda hacer el unroot hay formas de ver si ha sido roteado o no, por lo menos eso me han dicho
yo soy un cagado y no me atrevo y mas despues saber que se puede perder la garantía aunque se diga que se pueda hacer el unroot hay formas de ver si ha sido roteado o no, por lo menos eso me han dicho
Como dice el compi Rikimax si el móvil te funciona bien al principio no rootearlo es una tontería ya que el día que lo envíes por rotura o mil cosas lo tendrás que pagar de tu bolsillo
Miedo tengo miedo jajaja :D:D:D
Yondaime
09/05/14, 22:50:40
Como dice el compi Rikimax si el móvil te funciona bien al principio no rootearlo es una tontería ya que el día que lo envíes por rotura o mil cosas lo tendrás que pagar de tu bolsillo
Miedo tengo miedo jajaja :D:D:D
algo de 400 pavos tampoco es cuestión de perder la garantía al mes :risitas:
chamarton
09/05/14, 23:22:51
Asi estoy yo, es un juguete muy caro y no quiero tocar algo y que muera
Pero hacer el root no es peligroso ni dañino, si no más bien el uso que le des
Ańado un dato, tengo 3 móviles y los tres a tope y rooteados sin problemas y alguno de ellos con casi 2 años de antigüedad
chamarton
10/05/14, 18:16:24
Viene bien liberar el movil? He visto tuimeilibre y esta baratito. Que beneficios tiene liberarlo? Perderia el servicio que me da la compañia, en este caso Orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.