Ver la Versión Completa : Xperia Z2 y Whatsapp
serghino88
09/05/14, 20:27:05
Buenas a todos, os explico una cosilla para que me saqueis de duda, actualizar Whatsapp a la ultima version y enviar una foto, antes me dejaba guardar o cancelar ( vista previa ) la foto, pero resulta que se envia directamente segun hago la foto sale el chat de whatsapp enviandose...
A ver si es problema del Whatsapp o del móvil, no veo la opción de ponerlo.
Saludos y gracias !!
Pues puede ser la versión de whatsapp, porque en el xperia Play no lo tengo actualizado y se puede cancelar, en el Z y en el Z2 si pasa y los tengo a la última versión.
undostres
11/05/14, 00:02:51
Ya aprovecho tu hilo para comentar que hoy han estado llegando los WhatsApps como media hora tarde, no sé si ha sido general o algo en la configuración de la red en el móvil.
Gracias.
serghino88
11/05/14, 00:14:41
Ya aprovecho tu hilo para comentar que hoy han estado llegando los WhatsApps como media hora tarde, no sé si ha sido general o algo en la configuración de la red en el móvil.
Gracias.
Con wifi o 3G ??
Pasate por aqui porque me pasa sobre todo con el Whatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825216
ampare5stars
11/05/14, 16:50:02
Buenas a todos, os explico una cosilla para que me saqueis de duda, actualizar Whatsapp a la ultima version y enviar una foto, antes me dejaba guardar o cancelar ( vista previa ) la foto, pero resulta que se envia directamente segun hago la foto sale el chat de whatsapp enviandose...
Saludos y gracias !!
Me lleva pasando eso desde hace meses, diría que es cosa de WhatsApp. En el Note3 también me pasaba, y ahora me sigue pasando. No me preocupa. Si quieres siempre puedes echar la foto desdela cámara y luego ya si la quieres enviar la seleccionas y la envías.
Saludos!!!
diegola
11/05/14, 16:58:46
no creo que sea cosa de whatsapp, a mi con el s5 por ejemplo no me pasa.
A mi en el z1 me pasa lo mismo, a mi mujer con el s2 le llegan y a mi me tardan en llegar, a veces 1 minuto, otras varios, pero si está el teléfono activo llegan bien, asi que no es problema del whatsapp. Resferente a las fotos con el z1 las manda sin confirmación, he probado el note 3 con la misma versión de whatsapp y no ocurre lo de las fotos. Es muy raro.
Dark_man00
11/05/14, 18:44:35
Yo tengo un Padfone Infinity y tambien me lleva pasando ya una buena temporada, por lo menos casi un año, los mensajes a veces llegan perfectos pero hay otras veces que de repente me llegan 40 mensajes con 1 h de retraso.
Lo raro es que solo pasa con wifi
Crisvogt
11/05/14, 19:31:13
Saludos y gracias !!
A mi también me pasaba con el z2.
Me he descargado la ultima versión de whatsapp de su pagina web, ahora tiene un botón al lado de enviar para mandar una foto rápida, si la hago desde ahi si me deja elegir si mandarla o descartarla, en cambio si le doy arriba al clip y a foto hace la foto y la manda directamente sin pregutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.