Ver la Versión Completa : Como ver la pantalla de tu android en PC sin root ni lag?
Hola, me gustaría saber como ver la pantalla de mi Moto G sin root y que se vea de forma fluida. Intentad poner un tutorial que este bien explicado ya que no soy ningún maquina en Android. Gracias!
PD: Para todos los que me digan que busque en google, ya he estado mucho tiempo buscando y solo encuentro tutoriales y vídeos que luego no me funcionan...
Nadie sabe contestarme? XD
manu1996
11/05/14, 14:06:35
Nose si teamviewer te serviria :)
Nose si teamviewer te serviria :)
Pero el teamviwer es solo de PC a PC XD
Ramonmj96
12/05/14, 15:51:27
Pero el teamviwer es solo de PC a PC XD
Yo he utilizado el team con el movil para manejar mi pc, ya no se si se puede alreves, para ver desde el pc el movil.
sr_android
12/05/14, 15:52:24
Tambien te permite el teamviwer manejar el movil a traves del pc es tambien como
Pero el team se ve bastante lageado... Mas que nada lo quiero para grabar.
st4rw0lf
15/05/14, 17:37:48
el teamviewer sirve para móvil a pc pero no al revés, yo tambien estoy interesado en este tema, a ver si alguien sabe de algo y en mi caso si fuera por wifi y no tuviera que conectarse por cable mejor que mejor
el teamviewer sirve para móvil a pc pero no al revés, yo tambien estoy interesado en este tema, a ver si alguien sabe de algo y en mi caso si fuera por wifi y no tuviera que conectarse por cable mejor que mejor
Puede que te sirva el Bluestacks, es un emulador de android donde puedes usar apps pero algunas de las que yo quiero grabar no "funcionan" por eso busco otras opciones :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.