PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Hibernar cuando se sale totalmente de la aplicación

breastvillage
09/05/14, 19:36:58
Hola, tengo tasker y greenify. He logrado crear una acción que hiberne la aplicación en tarea de salida, y ese es mi problema, tasker lee "tarea de salida" aún si uno deja la aplicación en segundo plano, es decir, si estoy en Playstore buscando algo, pero necesito regresar a la pantalla de inicio, tasker me hiberna la playstore sin haber salido yo totalmente de ella.

lo que quiero es que me lea como "tarea de salida" si y solo sí he salido totalmente la aplicación, omitiendo la acción si aún está ejecutándose en segundo plano.

Sé que usuarios avanzados entenderán la duda, y les agradecería por favor si son amables respuestas sencillas (no tan técnicas) ya que no soy avanzado, tengo conocimiento pero no soy tan avanzado o experto jeje.

Saludos mis amigos !!

breastvillage
09/05/14, 22:34:00
A ver amigos alguien por ahí ?

sowed
09/05/14, 22:54:05
se da por hecho que si nadie responde es porque nadie de los que hemos leído tu pregunta sabemos responderla... que no ha pasado una semana, ha pasado sólo un rato

breastvillage
09/05/14, 23:01:17
se da por hecho que si nadie responde es porque nadie de los que hemos leído tu pregunta sabemos responderla... que no ha pasado una semana, ha pasado sólo un rato

Tenéis razón Sowed disculpad jeje :-)

sowed
09/05/14, 23:02:57
A veces las prisas nos pueden, no pasa nada.
Creo que no hace mucho se habló de lo mismo en un hilo. Mira a ver si lo encuentras, si lo encuentro yo te postearé el link.

Caravantes
11/05/14, 01:35:28
lo que quiero es que me lea como "tarea de salida" si y solo sí he salido totalmente la aplicación, omitiendo la acción si aún está ejecutándose en segundo plano.

El compañero Maid450 hizo un post "Introducción a los comandos de terminal en Tasker" y utiliza como ejemplo un método que sirve para distinguir cuándo una app está funcionando en primer plano, en segundo plano o inactiva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604736

Puedes usar ese método en la tarea de salida y así detectas el estado de la app. En función de eso decides si procede hacer la hibernación o cualquier otra cosa. Es un poco complicado pero no conozco ningún otro método más sencillo. Espero que tengas suficiente paciencia para leer esa página y usar el sistema.