breastvillage
09/05/14, 19:36:58
Hola, tengo tasker y greenify. He logrado crear una acción que hiberne la aplicación en tarea de salida, y ese es mi problema, tasker lee "tarea de salida" aún si uno deja la aplicación en segundo plano, es decir, si estoy en Playstore buscando algo, pero necesito regresar a la pantalla de inicio, tasker me hiberna la playstore sin haber salido yo totalmente de ella.
lo que quiero es que me lea como "tarea de salida" si y solo sí he salido totalmente la aplicación, omitiendo la acción si aún está ejecutándose en segundo plano.
Sé que usuarios avanzados entenderán la duda, y les agradecería por favor si son amables respuestas sencillas (no tan técnicas) ya que no soy avanzado, tengo conocimiento pero no soy tan avanzado o experto jeje.
Saludos mis amigos !!
lo que quiero es que me lea como "tarea de salida" si y solo sí he salido totalmente la aplicación, omitiendo la acción si aún está ejecutándose en segundo plano.
Sé que usuarios avanzados entenderán la duda, y les agradecería por favor si son amables respuestas sencillas (no tan técnicas) ya que no soy avanzado, tengo conocimiento pero no soy tan avanzado o experto jeje.
Saludos mis amigos !!