PDA

Ver la Versión Completa : nose si tengo un virus

piepinho
08/12/09, 02:59:05
Hola, he instalado la nueva room de modaco 3.0, y desde que la instale me se reinicia el movil de vez en cuando el solito, y lo que me ha hecho sospechar de si tengo un virus o no, lo desconozco, es que finalize una llamada y de repente me aparecio en la pantallauna imagen de un android bateando con publicidad de google y se me reinicio.

Gracias por las respuestas

danitu
08/12/09, 03:08:48
un virus en android?pronto empezamos...

intronauta
08/12/09, 12:23:36
Primera noticia de algo como eso. ¿No habrás instalado alguna app malintencionada?. Pero vamos, un virus no es.
Desinstala las apps hasta que des con ello o haz un wipe y reinstala

piepinho
08/12/09, 15:18:04
pues seguramente será alguna aplicación, pero me extraña que yo sea el único.

Cuando inicio la llamada me sale la imagen de un androide, esta imagen va cambiando, comiendose un perrito, bateando, etc... y cuando la finalizo aparece otra, pero esta vez con publicidad, por cierto de google.

Lo que me preocupa es el reinicio, puesto que he mirado la factura y no se ve incrementada.

Sinceramente creo que lo peor que hice ha sido actualizar la room,
con la 2.9 de modacco me aparecia de vez en cuando fallo del system y tenía que apagarlo y con la 3.0 directamente se reinicia solo.

saludos

edito,
la aplicacion que provoca las imagenes es "ring channel"(RBWEB APPLICATIONS) aunque no me costa haberla instalado,

guedry
08/12/09, 15:43:15
y para qué pusistes la rom? tan mal te iba la hero de fábrica? mi hero va de lujo sin roms ni nada de eso,xd

intronauta
08/12/09, 15:52:55
El problema no es la ROM, es una aplicación ajena que instalaste en algún momento. Desinstalala.
Si se instalan aplicaciones defectuosas no te salva de problemas ninguna ROM. Pero si te sientes más cómodo vuelve a la ROM original.

Guedry, no sabes Lo que te pierdes!!! XD