PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el LG G PRO 2, versión Korea. ¿Alguien más?

golbergmasjunior
09/05/14, 19:04:00
Hola chicos, tengo el LG G PRO 2, lo he conseguido a través de un contacto, y quisiera saber si alguien más lo tiene, y algunas dudas, es prácticamente igual que la versión que saldrá aquí (Que yo sepa) salvo que:

-No sé si funcionan las redes 4G con éste ya que no tengo SIM para probarlo, pero el 3G y la cobertura "normal" funciona sin problemas aquí. Tengo entendido que LG tiene soporte de redes igual en todos lados (O al menos así es en algunos modelos según he leído), es decir, que en principio debería ir bien. ¿Alguien lo ha probado con 4g?

-Este modelo tiene una antena de Tv integrada, pero no funciona aquí. ¿Es totalmente inoperativa, usa redes especiales o algún estándar? El europeo no la tiene (Ni la va a tener, afortunados Coreanos...)

-No tiene radio. No sé si el europeo tiene, he oído en algunos lados que sí y en otros no, pero ninguno de nadie que lo haya visto en persona o tenga una fuente fiable, por lo que tengo la duda aún. ¿Alguien lo sabe?

-Tiene 32Gb internos. Se supone que la versión Europea tendrá 16GB, o al menos es he leído. No es fácil encontrar información fiable ni sobre ésto ni sobre lo de la radio.

-Viene de serie con un dock y una segunda batería, la segunda batería se puede cargar con el propio dock, muy práctico. Lástima que en Europa no nos traten tan bien con los accesorios incluidos como allí...

-El software. A pesar de estar en español, tiene muchas aplicaciones coreanas, y de una operadora, mi pregunta és... ¿Se le puede cambiar la ROM para quitar todo ésto? ¿Es compatible la ROM del internacional con éste?

El teléfono es un pedazo pepino... no sé si alguien más lo tiene, puesto que cuesta de encontrar, he tenido suerte xD.

Si teneis preguntas, también os las respondo.

Salu2!

amilio
10/05/14, 10:46:16
-No sé si funcionan las redes 4G con éste ya que no tengo SIM para probarlo, pero el 3G y la cobertura "normal" funciona sin problemas aquí. Tengo entendido que LG tiene soporte de redes igual en todos lados (O al menos así es en algunos modelos según he leído), es decir, que en principio debería ir bien. ¿Alguien lo ha probado con 4g?

si funciona el 4G, pero solo lleva una banda, no recuerdo ahora cual, el D838 lleva las dos que actualmente hay en España.

-Este modelo tiene una antena de Tv integrada, pero no funciona aquí. ¿Es totalmente inoperativa, usa redes especiales o algún estándar? El europeo no la tiene (Ni la va a tener, afortunados Coreanos...)

no sirve para nada en Europa, es solo para Corea

-No tiene radio. No sé si el europeo tiene, he oído en algunos lados que sí y en otros no, pero ninguno de nadie que lo haya visto en persona o tenga una fuente fiable, por lo que tengo la duda aún. ¿Alguien lo sabe?

de momento no se sabe nada si llevara radio el Europeo, el internaciinal D838 no lleva.

-Tiene 32Gb internos. Se supone que la versión Europea tendrá 16GB, o al menos es he leído. No es fácil encontrar información fiable ni sobre ésto ni sobre lo de la radio.

la versión internacional, tendrá la versión de 16 y 32gb.

-Viene de serie con un dock y una segunda batería, la segunda batería se puede cargar con el propio dock, muy práctico. Lástima que en Europa no nos traten tan bien con los accesorios incluidos como allí...

en corea, prácticamente todos los terminales llevan dos baterías, creo que es un requisito.

-El software. A pesar de estar en español, tiene muchas aplicaciones coreanas, y de una operadora, mi pregunta és... ¿Se le puede cambiar la ROM para quitar todo ésto? ¿Es compatible la ROM del internacional con éste?

eso ya te lo conteste, te pase un enlace a XDA, donde hay un por de la rom del D838 para el coreano

jorge9s
11/05/14, 17:01:30
Termino de adquirir otro coreano, voy a leer lo que pones.
Un saludo!!!

amilio
11/05/14, 17:09:36
Termino de adquirir otro coreano, voy a leer lo que pones.
Un saludo!!!

Otro más :ok:

A disfrutarlo, :grin:

Cada vez hay más en el foro :ok:

jorge9s
11/05/14, 17:11:09
Me voy de viaje ahora, pero cuando vuelva a ver si empiezo a poner cosas de XDA para nuestro móvil.
La verdad que es una pasada, me gusta bastante a falta de rootear jejejejeje

amilio
11/05/14, 17:17:49
Me voy de viaje ahora, pero cuando vuelva a ver si empiezo a poner cosas de XDA para nuestro móvil.
La verdad que es una pasada, me gusta bastante a falta de rootear jejejejeje

Pues ya nos contarás, y gracias sí nos te aes cosas de XDA, yo ya he puesto la primera Rom.

Yo tengo el modelo internacional D838, y es una pasada la pantalla, no se el sentido a las 2k.

Un saludo

golbergmasjunior
11/05/14, 18:06:08
Gracias por las respuestas, me alegra saber que no soy el único con éste terminal, soy bastante inexperto con el tema de las roms (Siempre suelo dejar la que viene de origen en todos los terminales que voy teniendo), así que me tendré que ir informando como se hace todo esto, pero es que tiene demasiada porquería de operador, por eso tengo ganas de ir viendo a ver que se cuece para este terminal.

Salu2!

amilio
11/05/14, 19:00:56
Pues si, trae mucha cosa de operadora en coreano, es lo bueno del D838, viene limpio de aplicaciones de Asia.

Lo que no se por que, no hay terminales en Corea limpios, todos son de operadora, lo único que son libres.

Por cierto, en Europa ni rastro de cuando saldrá, la última noticia que tengo, es que saldría en junio, pero es que también dijeron que en usa saldría a finales de abril, y de momento no se sabe nada.

golbergmasjunior
11/05/14, 19:33:02
Hay mucho misterio en lo que respecta al terminal... y por internet, la información del europeo es prácticamente nula, y menos aún, su fecha de lanzamiento.

Cualquier día nos encontramos el teléfono en las tiendas y ni nos hemos enterado de su lanzamiento antes...por lo que parece, no produce tanto interés como el resto. El G3 y el Hype que está produciendo lo está nublando por completo. Pero el G Pro 2, es una pedazo máquina, con un buen software, y quitando toda la porquería, puede hacer maravillas.

Salu2!

amilio
11/05/14, 19:43:26
el G3 sera muy parecido al pro2, por lo menos la trasera que se ha filtrado ya es muy parecida

djkapry
12/05/14, 09:52:53
yo tengo la ver europea, y no trae radio, pero viene totalmente en español sin aplicaciones coreanas y lo pillao en rojo, es precioso, wapisimo, la pantalla ma dejao flipado y de sobra dandole muuucha caña me llega al final del dia sobrando un 20% aprox.

de momento hay poco scene, pero esque es mu nuevo...a disfrutarloa tope compis..

golbergmasjunior
13/05/14, 21:01:41
¿El europeo? ¿Es el internacional o el que saldrá en españa?

Si el que se venderá aquí no saliera con radio, entonces el local no tiene prácticamente ninguna ventaja frente al coreano o al internacional, salvo el software (Que esperemos, se solucione pronto). Y alguna banda en el 3G, según parece, pero por el resto, es totalmente operativo y funcional.

Salu2!

amilio
13/05/14, 21:20:01
¿El europeo? ¿Es el internacional o el que saldrá en españa?

Si el que se venderá aquí no saliera con radio, entonces el local no tiene prácticamente ninguna ventaja frente al coreano o al internacional, salvo el software (Que esperemos, se solucione pronto). Y alguna banda en el 3G, según parece, pero por el resto, es totalmente operativo y funcional.

Salu2!

el terminal Europeo no esta a la venta (D837) solo ha salido el modelo internacional D838.

golbergmasjunior
13/05/14, 23:05:42
Entonces se debe referir al internacional. Yo lo preguntaba porque ha dicho esto:

yo tengo la ver europea, y no trae radio

Salu2!

amilio
13/05/14, 23:06:48
Correcto, seguramente se refiere al D838

djkapry
13/05/14, 23:14:33
Correcto, seguramente se refiere al D838

Disculpar amigos es la version internacional D838,,,,va como un tiro,,,y cnfirmo que no tiene radio, puse europea por error, sorry

amilio
13/05/14, 23:15:44
No pasa nada.

La verdad que es un pedazo de bicho

djkapry
14/05/14, 01:13:48
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/quzapure.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/aga7y4e2.jpg

Aqui unas fotillos de la version red...

yomismo08
14/05/14, 01:28:46
Muy bonito en rojo, jeje. En cuanto a la bateria que tal? Estoy dudando entre este o el flex...

alfredeitor
14/05/14, 19:02:36
por finnnnnnnnnn ya lo tengo en mis manos gran vendedor i persona amilio haber si pronto sacan el root para esta maquina, por cierto sabeis como entrar en el recobery gracias.

amilio
14/05/14, 19:28:12
por finnnnnnnnnn ya lo tengo en mis manos gran vendedor i persona amilio haber si pronto sacan el root para esta maquina, por cierto sabeis como entrar en el recobery gracias.

a disfrutar del cacharro:ok:

por que quieres entrar en recovery?

alfredeitor
14/05/14, 19:50:21
para hacer un nandroid

golbergmasjunior
14/05/14, 20:25:15
Muy bonito en rojo, si señor. Ahora a disfrutarlo.

Tengo ganas de que salga ya algo, pero me da que hasta unas semanas que salga el internacional masivamente y el europeo estaremos un poco en sequía.

Salu2!

alfredeitor
15/05/14, 20:08:51
hola ya estoi otra vez por aqui ayer estuve toda la noche por el foro del g pro2 de xda lei un post para rootear el d838 i despues de muchas pruebas lo consegui despues instale el xposed i el gravitybox i todo funcionando perfectamente.

alfredeitor
15/05/14, 20:09:36
aqui les dejo el enlaze http://www.kenysl.com/2014/04/how-to-root-your-lg-g-pro2-d838.html

alfredeitor
15/05/14, 20:10:46
ahora solo falta que salga algun recovery para nuestra maquina

alfredeitor
15/05/14, 20:12:13
animaos que no se pierde nada ya que si sale algo mal no se brikea se reinicia i como si nada.

amilio
15/05/14, 23:35:45
animaos que no se pierde nada ya que si sale algo mal no se brikea se reinicia i como si nada.

no parasssssss:risitas:

por cierto, ya tengo mas:ok:

alfredeitor
16/05/14, 09:15:36
de donde los sacas jajaja

amilio
16/05/14, 09:16:41
de donde los sacas jajaja

Jajajaj

Cuéntanos como eso del root, y si ya hay recovery.

Un saludo

golbergmasjunior
16/05/14, 16:35:30
Gracias, ¿Eso es para rootearlo? Cuando tenga un rato lo pruebo. ¿Es muy difícil hacerlo?

Salu2!

alfredeitor
16/05/14, 20:23:27
hola por ahora no hay recovery i lo del root traduciendo la pagina con el traductor de google i siguiendo todo paso a paso lo hice ala primera me arriesgue por que ponia que no habia peligro de brick.

alfredeitor
16/05/14, 20:26:47
ya me contareis por que ahora con el root e modificado el color de los iconos de la barra de estado e reducido la barra de navegacion i e instalado el titaniun para hacer copia de seguridad de las aplicaciones es una pasada sin root el terminal pero con root mejora muchisimo.

amilio
16/05/14, 20:40:03
ya me contareis por que ahora con el root e modificado el color de los iconos de la barra de estado e reducido la barra de navegacion i e instalado el titaniun para hacer copia de seguridad de las aplicaciones es una pasada sin root el terminal pero con root mejora muchisimo.

fotosssssssss:grin:

amilio
16/05/14, 22:20:40
Que bonito que es :grin:

golbergmasjunior
16/05/14, 22:38:52
Pues si tengo un rato mañana me pongo a hacerle root, después sólo bastaría con esperar una ROM adaptada, no?

Sí que es bonito, sí, LG es muy bueno con los últimos diseños, el G2 también es precioso, y el G3, pinta tremendo.

Salu2!

golbergmasjunior
17/05/14, 11:43:24
Una cosa... ese link es para el internacinal, no? El D838, que es el tuyo. Justo he bajado las cosas e iva a hacerle root, pero me he dado cuenta de que el mío es el Coreano, y desconozco si funciona en éste el mismo sistema... ¿Puedo rootearlo yo también igual? Es que son casi iguales, salvo lo de la antenita y poco más, por eso no se si funciona o no. No me quiero arriesgar sin estar seguro xD.

Salu2!

amilio
17/05/14, 11:56:40
Una cosa... ese link es para el internacinal, no? El D838, que es el tuyo. Justo he bajado las cosas e iva a hacerle root, pero me he dado cuenta de que el mío es el Coreano, y desconozco si funciona en éste el mismo sistema... ¿Puedo rootearlo yo también igual? Es que son casi iguales, salvo lo de la antenita y poco más, por eso no se si funciona o no. No me quiero arriesgar sin estar seguro xD.

Salu2!

prueba este para el F350:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670428

golbergmasjunior
17/05/14, 13:00:18
He probado eso, sigo todo el proceso y me dice que el móvil está rooteado, pero no lo está luego, se reinicia pero nada. El root checker me dice que no lo está. He probado varias veces el proceso, pero igual.

Hay una alternativa manual, pero no explica nada de cómo hacerlo ni qué hacer. Salen 4 comandos extraños pero no indica dónde hay que ponerlos ni nada, es confuso...

Cuando el móvil se ha reiniciado ya pensaba que se había conseguido, pero parece que se ha de usar el modo manual, y no sé como se hace. ¿Dónde se han de poner los comandos?

Joer, pensaba que se sería más fácil xD.

Salu2!

alfredeitor
17/05/14, 21:21:11
aqui les dejo unas capturas

alfredeitor
17/05/14, 21:24:40
estas son las capturas.

jorge9s
18/05/14, 14:09:58
Para habilitar mas frecuencias y ver las que uno tiene se marca este comando y sale todo el menú: 5457#*350#

amilio
18/05/14, 14:16:19
Para habilitar mas frecuencias y ver las que uno tiene se marca este comando y sale todo el menú: 5457#*350#

como ya te he contestado en el otro post, no te las cambian ralmente, ya que de fabrica viene capado.

haz la prueba, habilita la banda 900 en 3G, se te reiniciara el terminal, después te vas algún sitio interior con poca cobertura, y mira si te pilla el 3G, si llevas otro terminal, ya veras que te marcara 3G o H, yo eso lo he estado probando con el modelo coreano, tanto el S como el K

jorge9s
18/05/14, 14:19:48
Si voy a otro sitio con poca cobertura me pone 2G y con buena cobertura 3G.
Quien me vendió el móvil que es un amigo me comentó que estaban desbloqueadas todas las bandas...le he preguntado el comando para desbloquearlas.
Cuando me lo diga lo cuelgo aquí y ahora iré a hacer pruebas...

jorge9s
18/05/14, 14:23:37
Os habéis dado cuenta que no tiene capado el ART.
Puedes cambiar entre Dalvik o ART

amilio
18/05/14, 14:25:49
Os habéis dado cuenta que no tiene capado el ART.
Puedes cambiar entre Dalvik o ART

Yo lo llevo con ART, y va de lujo

amilio
18/05/14, 14:26:49
Por cierto jorge, unas fotitos de tu bicho, jjejejj

jorge9s
18/05/14, 14:29:34
Ok.
Ahora las pongo

jorge9s
18/05/14, 14:49:16
Las fotos del mío
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/uhezyzub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/rupu9e4y.jpg

jorge9s
18/05/14, 14:50:08
La verdad que me encanta este móvil

Smartphonatico
18/05/14, 15:55:23
He sido poseedor de un pro 2 coreano, casualmente el mismo que tiene jorge9s. Lo vendí a un usuario del foro y no me extrañaría que hubiese llegado hasta sus manos.
Bueno, lo que vengo a decir es que estuve investigando y probando de 1000 maneras posibles y no conseguí dar con la forma de habilitar las frecuencias necesarias. Creo que te han vendido la moto con eso. A lo mejor me equivoco y puedes dar con la clave para liberar el resto de bandas, pero lo dudo. Si es así publícalo aquí ya que harías un gran favor a mucha gente. Suerte.

golbergmasjunior
18/05/14, 16:29:00
Hola, instalé el programa éste que indica si está root o no, pero a mi me dice que no lo está.

Hice todo tal y como salía en el tutorial, varias veces, según el pc el root había tenido éxito pero no, no estaba root. Por lo que sólo me queda hacerlo manual, pero eso es lo que no consigo de ninguna manera.

He instalado el SDK, el problema es que no sé como instalar el adb shell éste, dicen que hay que poner la dirección de dónde está el programa en el cmd de windows, pero no hace nada de nada, todo sigue igual, y el adb shell éste que no se que hacer ya para que aparezca, viene a ser como una ventana tipo "terminal" en el cual pones unos comandos y debería rootearse. Pero el problema lo tengo en que no me aparece el adb shell por ningún lado... Por cierto, uso win 8.1.

Tengo ganas de rootearlo, y meterle una buena ROM (Para cuando haya, pero para entonces, ya tenerlo preparado). Me bastaría con que le quitaran la porquería esta de las apps coreanas y ya estoy más que satisfecho. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano.

Salu2!

alfredeitor
18/05/14, 20:25:40
yo tengo el modelo D 838 i segui todos los pasos que indicaba i despues de reiniciar todo ok instalado supersu i el root checker me lo confirmaba e leido en xda que el modelo 350 no funcionaba en automatico solo con el metodo manual siento no poder ayudarte mas pero seguire buscando para compartir con todos vosotros.

alfredeitor
18/05/14, 20:27:26
por cierto amilio sabes si con art funciona el xposed i el gravitybox.

amilio
18/05/14, 20:35:20

pues la verdad que no lo se, el mío aun esta virgen:grin:

alfredeitor
30/05/14, 20:02:32
hola de nuevo esta misma mañana me a saltado una actualizacion de software os dejo unas capturas os a saltado a vosotros tengo el D838 internacional.

amilio
31/05/14, 14:27:22
hola compañeros

me comenta un compañero por privado, que al actualizar a la 10f a perdido el 4G.

alguien lo puede comprobar?

yo es que he vendido el mio para pillarme el G3, jejeej

un saludo

golbergmasjunior
18/06/14, 21:16:18
Chicos, he conseguido rootear el Pro 2 al final.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874

Probé muchas maneras de rootearlo, pero al final desistí, pero con este programa es lo más fácil que existe, entrar con el navegador en esa página, bajar la app, ejecutar, se reinicia, y listo... he comprobado con el rootchecker y sí, todo perfecto.

¿Alguien sabe como va el tema de roms?

Salu2!

alfredeitor
19/06/14, 02:11:26
al no tener recovery modificado todabia no hay nada.

Vinagre68
19/06/14, 09:15:48

Xposed no es compatible con ART por el momento. Si tienes Xposed al cambiar a ART te reinicia el teléfono pero sigue con Dalvik.

Elige, Xposed o ART :silbando:

alfredeitor
19/06/14, 09:59:16
gracias por tu respuesta.

dgarcbas
10/08/14, 11:38:36
Buenos días, estoy valorando comprar un G Pro 2 Koreano ¿Los que lo tenéis, volveríais a comprarlo o os decantaríais mejor por la versión internacional por unos 20€ mas?

Tengo dudas de si saldrá Android L para este. Se sabe algo?

Por último, que versión de android lleváis ahora mismo? Como va el tema de actualizaciones en esta versión, LG esta cumpliendo?

Gracias de antemano.

amilio
10/08/14, 11:44:10
Buenos días, estoy valorando comprar un G Pro 2 Koreano ¿Los que lo tenéis, volveríais a comprarlo o os decantaríais mejor por la versión internacional por unos 20€ mas?

Tengo dudas de si saldrá Android L para este. Se sabe algo?

Por último, que versión de android lleváis ahora mismo? Como va el tema de actualizaciones en esta versión, LG esta cumpliendo?

Gracias de antemano.

yo compraría el internacional, por el tema de las bandas, el coreano no tiene la banda 900 en 3G, y en interiores te quedas en 2G.

sobre las actualizaciones? el bicho va de muerte de serie, y los actualizan, creo que ya ban por la 10G en HK.

Anjano
10/08/14, 12:57:43
Yo tengo el coreano y en interiores tengo hasta LTE, lo puedes ver en mi post de venta. No será que tiene algún problema

amilio
10/08/14, 13:01:31
Yo tengo el coreano y en interiores tengo hasta LTE, lo puedes ver en mi post de venta. No será que tiene algún problema

claro que puedes tener LTE en interiores, pero según donde residas, yo he tenido el Coreano, tanto el S como el K, y le he echo muchas pruebas, y donde con otro móvil tenia 3G/H con el Pro2 coreano tenia 2G, y no es que este mal el terminal, es que no tiene la banda 900 para el 3G, y LTE solo tiene una de las dos que hay ahora mismo en España.

si estas en una ciudad con muy buena cobertura LTE, pues hasta en interiores.

Anjano
10/08/14, 13:03:27
Entonces soy afortunado supongo, de hecho es que vivo en pueblo, ni siquiera en ciudad, pero me sorprendió incluso viniendo del Note 3 con el que no tenía 4g en casa

amilio
10/08/14, 13:08:01
Entonces soy afortunado supongo, de hecho es que vivo en pueblo, ni siquiera en ciudad, pero me sorprendió incluso viniendo del Note 3 con el que no tenía 4g en casa

pues si, tu pueblo tiene que ser de los pocos que tiene 4G:risitas:

pero vamos, lo del 4G es una tontería para un móvil, con H o H+ ya vuelas.

por cierto, suerte con la venta, yo he tenido el Gris claro, y es muy bonito:ok:

ksixonetour
16/09/14, 14:41:04
Saludos desde tucuman, Argentina. Yo tambien lo tengo y QUE PEDAZO DE TELEFONO QUE ES !