Ver la Versión Completa : Pregunta Cerberus
vicctoor
09/05/14, 18:25:15
Buenas!
tengo instalada la aplicacion cerberus y tenia una pregunta simple,
si formateo el teléfono cerberus sigue estando? esque me han dicho que aun formateando el teléfono se queda instalada.
Lo digo porque quiero formatearlo y no quiero perder la aplicación
Gracias ;)
klurosu
09/05/14, 18:40:25
Buenas!
tengo instalada la aplicacion cerberus y tenia una pregunta simple,
si formateo el teléfono cerberus sigue estando? esque me han dicho que aun formateando el teléfono se queda instalada.
Lo digo porque quiero formatearlo y no quiero perder la aplicación
Gracias ;)
Formatea...estará.
Y si no está (cosa que dudo pues se queda como apk de sistema)... te la descargas de nuevo tio.
yo creo que no, si simplemente instalas la aplicación, y lo formateas, borras todas las aplicaciones...creo que sólo se mantiene instalada cuando la metes en la rom, y luego flasheas esa rom... vamos que me corrijan si me equivoco, pero yo desde luego he formateado unas cuantas veces el móvil, y ni cerberus ni ninguna, todas a instalarlas de cero...
si que se borra si ejecutas el formateo remoto o si el caco le hace un reset, si es a lo que te refierres.
Para evitar que no se borre aunque le hagan un reset de fabrica es tener la rom roteada e instalarlo en un zip desde recovery
callahan83
10/05/14, 00:10:17
Yo la tenia instalada en zip.hice porta y clsro como no tenia autorizacion empezaba a mandsr sms, se activaba el gps..etc vamos que funcionaba a la perfeccion jeje.hice un restore de cuando no la tenia y solicionado.el zip en la sd ahi sigue claro pero la app no.cuidao con eso si haceis porta
vicctoor
10/05/14, 11:32:51
Gracias a todos! ;)
astrolozan
10/05/14, 19:25:21
La tienes que instalar en las carpetas de sistema siendo ROOT. Si no, se borrará.
En la web vienen los detalles:
https://www.cerberusapp.com/help.php
[+] I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager.
If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way:
- Uninstall Cerberus from your device
- Download Cerberus.apk and put the file on your sd card
- Open a terminal emulator and execute:
su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.