Valdemar
09/05/14, 17:22:28
Vereis tengo la versión europea del gt-i 9195 libre pillado hace Unos días porr amazon. El móvil va de cine pero noto consumos altos con datos encendidos y que se calienta mucho en conexiones de datos, me saltan unos wakelocks fuertes relacionados con lo mismo bam_dmux y qcril_fd este segundo relacionado con fast dormancy.
Estoy pensando que no lleva el mejor módem para España y mi proveedor (ono). He pensado dos soluciones: rootear para intentar quitar fast dormancy o flashear la última oficial española (llevo la última de países nórdicos que me acaba de salir por ota).... o hacer las dos cosas.....
La movida es perder garantías cosa que sucedería en ambos casos (o sólo si rooteo).....
No se, que os parece mi problema.... Que consejo me dais?
Estoy pensando que no lleva el mejor módem para España y mi proveedor (ono). He pensado dos soluciones: rootear para intentar quitar fast dormancy o flashear la última oficial española (llevo la última de países nórdicos que me acaba de salir por ota).... o hacer las dos cosas.....
La movida es perder garantías cosa que sucedería en ambos casos (o sólo si rooteo).....
No se, que os parece mi problema.... Que consejo me dais?