Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 Prime con Snapdragon 805 y 5.1″ QHD listado

jorge_kai
09/05/14, 16:59:56
Samsung Galaxy S5 Prime con Snapdragon 805 y 5.1″ QHD listado

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-LTE-A-SM-G906S-600x352.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega nueva información perteneciente al nuevo tope de gama de Samsung, hablamos del Samsung Galaxy S5 Prime, el cual se pudo encontrar listado en una base de datos de Hong Kong bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 LTE-A (SM-G906S), salvo por el nombre, no encontramos novedades, ya que este nuevo tope de gama sigue la tendencia viendo como su pantalla de 5.1 pulgadas pasa de una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) @ Quad HD (2560 x 1400p), resolución que se ve acompañada de un aumento de potencia en forma de Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, la misma cámara ISOCELL de 16 MP, ranura microSD (hasta 128 GB), Android 4.3.3 KitKat y, lo más probable y temido de todo, la misma ajustada batería de 2800 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-s5-prime-con-snapdragon-805-y-5-1-qhd-listado/)

jorge_kai
09/05/14, 17:00:11
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-s5-prime-con-snapdragon-805-y-5-1-qhd-listado/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/samsung-galaxy-s5-prime-con-snapdragon-805-y-5-1-qhd-listado/

carlosdgd11
09/05/14, 17:15:05
No seria Android 4.4.3?

nogarder
09/05/14, 17:15:45
XD Bueno pues vale, ya no es que salgan 2 gamas de altas al año, es que de un modelo, sacan varias gamas al año

akenatom
09/05/14, 17:21:43
Esto si que es un salto de generación, no el 801!!!

ViSo36
09/05/14, 17:28:51
S4-LTE tenia S.800, asi que el salto no es tanto, ya que hay que ver bien el verdadero predecesor.

dragonforce78
09/05/14, 17:53:55
Quad Hd y bateria de 2800 mah, como no hallan mejorado tecnológicamente el rendimiento enérgetico de la pantalla se la funde en menos que canta un gallo...

PEREBI
09/05/14, 17:54:35
No seria Android 4.4.3?

A mi también me ha saltado a los ojos, pero ya se sabe, con unos chapuzas :risitas:.

Lo lamento, pero me deja igual de frío que el actual.

albertosh
09/05/14, 17:56:25
Estas cosas me fastidia, mi colega se compro el S5 libre por los 700€ pensando que iva a ser el mejor telefono y tal, y ahora sale el mismo pero mucho mas mejorado y seguro que rapido es una lastima para los que se allan gastado 700€ en el antiguo.

jose_95
09/05/14, 17:58:49
Interesante, otro más para el catálogo de móviles inútiles de Samsung

jjaraq
09/05/14, 18:10:28
Esto si que es un salto de generación, no el 801!!!

1+, y esos 3gb también.

iyimetal
09/05/14, 18:16:20
Podrían subir la batería a 3000 por lo menos

cronospj
09/05/14, 18:23:26
Este es el verdadero s5!

sobre la bateria, me parece que con esa pantalla deberian ponerle algo mas de amperaje

Mr.Backup
09/05/14, 18:44:44
Supongo que esta versión no saldrá de Coreal del Sur. De cualquier forma se ve que a Samsung sólo le importa poner dispositivos en el mercado. Cuantos más mejor.

mojonx0droid
09/05/14, 18:45:25
No seria Android 4.4.3?

XD

De todas formas viendo como es samsung, quizás vuelven hacia atrás con la versión de Android :risitas:

Juakinen
09/05/14, 18:47:13
me aconsejais comprar el samsung galaxy S5 Prime? o esperar a septiembre y comprar el samsung galaxy S5 prime 2?

#dudas @juakinen #estoesserio

makinho05
09/05/14, 19:16:57
Despues de lo del S3 Samsung se a ido al carajo para mi, así tenga el S5 creo que es el último móvil que les compré.. Como decimos en Colombia, "Suerte con estos perros". Me perdieron como seguidor

notredames
09/05/14, 19:21:05
Leo mal o pone que la camara tiene 200 millones de píxeles?????? :oh:

notredames
09/05/14, 19:26:50
me aconsejais comprar el samsung galaxy S5 Prime? o esperar a septiembre y comprar el samsung galaxy S5 prime 2?

#dudas @juakinen #estoesserio

Comprate el LG G3, sera el mejor terminal del año.

Samsung ha perdido el norte. Hasta despidieron al jefe de diseño la semana pasada. Ya no saben innovar y venden ahora bastante menos que antes

amilio
09/05/14, 19:29:51
Cómo se nota que el G3 esta apunto de salir, Samsung empieza estar asustada, claro, con el super S5 que sacaron.....

albello1974
09/05/14, 20:03:26
Juju cada día estoy más contento con mi note 3 .Si es que no se estarán que el tope gama de Samsung son los note siempre mejor en todo a los galaxy s .

golbergmasjunior
09/05/14, 20:17:24
¿En la imagen pone FM? ¿Radio FM?

Como dicen por arriba, seguramente esto no salga de Corea... aquí seguiremos con el S5 "normal".

Salu2!

ATobi
09/05/14, 20:22:54
Esto es lo que se esperaba del S5 a secas y lo que tendria que haber llevado...

albello1974
09/05/14, 20:38:34
Como siempre las novedades importantes las traerá el note 4 . luego sacaran el s6 con lo que traiga el note 4 incluso un poco inferior eso si con 3 mpx más en la cámara y 200 chorradas inútiles de sofwar

tarrika
09/05/14, 20:53:02
Estas cosas me fastidia, mi colega se compro el S5 libre por los 700€ pensando que iva a ser el mejor telefono y tal, y ahora sale el mismo pero mucho mas mejorado y seguro que rapido es una lastima para los que se allan gastado 700€ en el antiguo.

Yo creo que a el no le va a fastidiar mucho si va más rápido y tal, ya que si se ha gastado 700 en este terminal dudo que sepa mucho del tema..

Ya se sabe que pronto llegará a precios más "reales"

rafarodri04
09/05/14, 21:09:04
mejor, cuantos más saque mejor... eso hará que los que ya están en el mercado reduzcan su precio y los que tienen hoy un s5 lo venderán por la mitad en poco tiempo... que los hay muchos que harán...

luisri.af
09/05/14, 22:47:58
¿En la imagen pone FM? ¿Radio FM?

Como dicen por arriba, seguramente esto no salga de Corea... aquí seguiremos con el S5 "normal".

Salu2!

Lo mismo se decia el año pasado con el s4+ y mira como si salió

miguelel3men2
09/05/14, 23:01:39
Ya empezó Samsung a llenar el mercado de refritos :) lo mejor sería ir lo comprando todo para así asegurar de tener el mejor terminal del mundo solo porque diga galaxy

albertopina1
09/05/14, 23:20:45
Si claro, para competir solo en Corea, para que quiere samsung competir en el resto del mundo? Intento ser ironico.

javiscomputer
10/05/14, 00:13:13
qué lástima hicieron un buen trabajo hasta el S3 y a partir de ahí la han cagado total mente por la estúpida y absurda guerra que tienen con la gente de la manzana como no se pongan las pilas se van a quedar en la cola
he tenido todos los Galaxy S es que han ido saliendo pero desde el S3 y tuve el S4 que me duró dos días no he vuelto a tener ningún Galaxy excepto ahora que tengo el Galaxy Grand dos porque no me ha quedado más remedio
qué lástima no innovan y lo único que están haciendo es dar palos de ciego ojalá se pongan las pilas sino como digo la competencia se los va a comer con patatas sin demasiado esfuerzo simplemente el G3 o el Z 2 que ya están casi a la vuelta de la esquina son bastante mejores en fin suerte Samsung la vaixa necesitas O acabareis peor que Nokia

_Fieldy_
10/05/14, 00:36:49
Comprate el LG G3, sera el mejor terminal del año.

Samsung ha perdido el norte. Hasta despidieron al jefe de diseño la semana pasada. Ya no saben innovar y venden ahora bastante menos que antes

El G3 tiene el mismo micro que el S5, así que no es ninguna revolución... (viene de un SD800 a un SD801, y mira que se criticó al S5 por ir de un SD600 a un SD801), y este S5 prime no lo vamos a ver por aquí como poco hasta septiembre, que es cuando llegarán todos los terminales con SD805, así que mejor que se compre el que mas le guste xD

jabraham8
10/05/14, 10:46:43
no se les ocurrió otra forma mejor de dar el siguiente salto en precio?

a la espera del primer terminal producido en masa que supere los 1000€ de precio

zoletero
10/05/14, 10:51:50
el htc one va a sacar su version prime y ahora samsung con las mismas caracteristicas para competir con sus rivales.se le veia venir de lejos.estos de samsung son culo que veo,culo que quiero :risitas:

santinhos
10/05/14, 15:47:16
el htc one va a sacar su version prime y ahora samsung con las mismas caracteristicas para competir con sus rivales.se le veia venir de lejos.estos de samsung son culo que veo,culo que quiero :risitas:
Si no fuera porque la noticia de este Samsung lleva meses circulando ya...
Según algunos, Samsung tiene la capacidad de inventar móviles y su consiguiente rumor en sólo una semana! Jo jo jo.

vmm2
10/05/14, 21:31:30
como podeis decir que el s805 no tiene mucha mejora??
mejorara un monton al s800 (que es el que por ejemplo lleva ahora mi MI3 XD y ya va muy bien) pero el 805 trae una mejora en la grafica impresionante, ademas de lo tipico, mas frecuencias en todo, mejor optimizacion de consumo... el 805 sera bastante mejor que el s801 y obviamente todavia "mas mejor" (matenme sintacticamente hablando XD) que el s800, a parte de esos 3 gb de ram que se deberia de notar bastante

el s800 mueve muy bien una pantalla qhd, este tiene que ir sobrado, lo malo es que con una pantalla qhd, esta consume casi el doble que una fullhd, y para ponerle esta pantalla le deberian subir un poco la bateria para mi opinion... o eso o optimizar muuuuuucho mas el consumo, pero esto es mas dificil, porque todos sus componentes rebosan potencia, esto es como un coche (una analogia un poco mala, pero mas o menos), si quieres ferrari, o bien le pones un deposito de 80 litros o mas como los que traen, o si le pones un deposito normal, te lo acabas llendo a comprar el pan con el XD con los moviles igual, si quieres un supermovil, le tienes que poner una superbateria que lo sustente

PD: para todos los que deciis que una pantalla qhd no vale para nada, que con fullhd esta bien, seguro que sois los mismos que hace un año o asi deciais que una pantalla fullhd era una burrada, que con una HD 720 sobraba... y asi sucesivamente, cuando salgan las pantallas uhd en un movil direis, para que tantos dpi, si con 570 (mas o menos son los dpi de una qhd en una pantalla de 5-5.5") se ve perfecto

OMA2k
11/05/14, 09:56:35
Si lo único que quiere tu amigo es tener el "mejor" teléfono en todo momento sin importar nada más, va a tener decepción tras decepción porque casi todos los meses salen dispositivos mejores.

Pero si no, que no se preocupe, que dudo mucho que note la diferencia entre una pantalla FullHD y una 4K. Y lo mismo entre 2 GB y 3 GB de RAM. Y el procesador, aunque sea mejor, se verá lastrado por esa pantalla absurda de 4 MILLONES de píxeles :loco:

Lo que más me llama la atención es eso de que tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles y otra (trasera) de 200 megapíxeles X-D. Me imagino que será un error...

¿Que venden quée? :risitas:

¿Tú no has visto esta noticia?
En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor
Según el medio Hankyung, se han llegado a las 10 millones de unidades - entendemos que distribuidas - en 25 días. Una cifra que el S4 tardó en conseguir 27 días, el S3 lo hizo en 50 días, al S2 le costó cinco meses, y al Galaxy S original, siete meses de vida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825441

Sí, vamos, bastante menos, ya veo X-D

PEREBI
11/05/14, 17:01:45
Si lo único que quiere tu amigo es tener el "mejor" teléfono en todo momento sin importar nada más, va a tener decepción tras decepción porque casi todos los meses salen dispositivos mejores.

Pero si no, que no se preocupe, que dudo mucho que note la diferencia entre una pantalla FullHD y una 4K. Y lo mismo entre 2 GB y 3 GB de RAM. Y el procesador, aunque sea mejor, se verá lastrado por esa pantalla absurda de 4 MILLONES de píxeles :loco:

Lo que más me llama la atención es eso de que tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles y otra (trasera) de 200 megapíxeles X-D. Me imagino que será un error...

¿Que venden quée? :risitas:

¿Tú no has visto esta noticia?
En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor
Según el medio Hankyung, se han llegado a las 10 millones de unidades - entendemos que distribuidas - en 25 días. Una cifra que el S4 tardó en conseguir 27 días, el S3 lo hizo en 50 días, al S2 le costó cinco meses, y al Galaxy S original, siete meses de vida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825441

Sí, vamos, bastante menos, ya veo X-D

En toa la boca X-D

roxdng
14/05/14, 23:09:31
No digamos que samsung se fue a la mierda, para mi sólo la línea galaxy. La línea noté esta posicionado, lástima que no me gusten los móviles con semejantes pantallas, por eso preferí siempre la línea galaxy, ahora si el g3 trae micro sd, adiós para siempre galaxy.

alvaro ciarez
15/05/14, 04:29:47
Interesante, otro más para el catálogo de móviles inútiles de Samsung

¿Inútiles? Inútiles es poco y lo mas gracioso es que si se estropea lo mismo da que tengas garantía te quedas sin móvil y sin dinero

santinhos
15/05/14, 08:07:21
¿Inútiles? Inútiles es poco y lo mas gracioso es que si se estropea lo mismo da que tengas garantía te quedas sin móvil y sin dinero
????