PDA

Ver la Versión Completa : Contactos


ntpntp
08/12/09, 01:49:29
como pasar los contactos de la HTC DIAMOND a la HTC HD2 (tengo unos 330 contactos) ;-)

enriquemp69
08/12/09, 17:25:48
1. Bájate el programa Pim Backup e instálalo en ambos dispositivos.

2. Haz una copia de seguridad de la Diamond (sólo contactos, o también citas, sms's, etc.) y pásatela a la HD2 (por Bluetooth o por Active Sync).

3. En la HD2 pincha sobre el fichero con el backup y el programa te restaurará todos los datos.

Et voilà!

ntpntp
08/12/09, 22:39:36
1. Bájate el programa Pim Backup e instálalo en ambos dispositivos.

2. Haz una copia de seguridad de la Diamond (sólo contactos, o también citas, sms's, etc.) y pásatela a la HD2 (por Bluetooth o por Active Sync).

3. En la HD2 pincha sobre el fichero con el backup y el programa te restaurará todos los datos.

Et voilà!

muchas gracias :aplausos::aplausos:

Kalessin
08/12/09, 23:43:27
Si sincronizas con el PC y tienes los contactos en outlook basta con conectar la nueva y sincronizarla.

Yo mantengo sincronizadas y actualizadas la diamond y la cruise y un sonyericsson K810 siempre sincronizando con outlook.

ntpntp
09/12/09, 00:10:54
Si sincronizas con el PC y tienes los contactos en outlook basta con conectar la nueva y sincronizarla.

Yo mantengo sincronizadas y actualizadas la diamond y la cruise y un sonyericsson K810 siempre sincronizando con outlook.

seria otra solucion, pero el problema es que si me dices como se hace con outlook o si hay algun tutorial, yo te lo agradeceria, por que estaria bien para modificar los contactos mas rapido en el pc. gracias de antemano

ntpntp
19/12/09, 18:23:44
bueno, visto que vodafone no suelta ni una THC HD2 para particulares pues me paso sintiendolo mucho aL IPHONE 3GS .
entonces la pregunta es la misma como paso los contactos del HTC DIAMON al IPHONE..
GRACIAS