Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reloj y la hora canaria
Buenas, vivo en Canarias y no se porque la D2 coloca a las Palmas en el mismo huso horario que Madrid, cuando aqui tenemos una hora menos.
Por más que coloco el huso correspondiente a las islas o cambio la hora, en cuanto me conecto a internet me lo cambia otra vez, por lo que tengo que estar cambiando continuamente la hora.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Seguro que es una chorrada y no caigo...
jaume600
08/12/09, 12:06:12
Buenas, vivo en Canarias y no se porque la D2 coloca a las Palmas en el mismo huso horario que Madrid, cuando aqui tenemos una hora menos.
Por más que coloco el huso correspondiente a las islas o cambio la hora, en cuanto me conecto a internet me lo cambia otra vez, por lo que tengo que estar cambiando continuamente la hora.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. Seguro que es una chorrada y no caigo...
Es posible que hayan configurado mal la zona horaria de las islas? para matarlos...
GMT (Greenwich Mean Time) es la zona horaria "Normal", la de las islas y en la península tenemos GMT+1. Éscoge GMT, la de Londres, e irás bien.
Salu2
Lo de cambiar la zona horaria ya lo he hecho, pero cuando vuelvo a actualizar el tiempo y calcular de nuevo la ubicación vuelve a cambiar la zona horaria a la de la ubicaión en la que estoy, con lo que me vuelve a cambiar la hora.
Lo intentaré otra vez y a ver que pasa.
Gracias.
Wenas! A mi me sucedía lo mismo, eso y que me situaba en por San Sebastián en vez de en Las Palmas y si no recuerdo mal, he tenido que seleccionar en la aplicación del tiempo, manualmente, Las Palmas para evitar el problema. Espero que te funcione. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.