Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Fly one Tegra note 7 (deshacer bootloader)

kisapo
09/05/14, 16:17:48
Hola a todos. No tengo mucha idea sobre estas cosas asi que os pido ayuda a los que si conoceis estos procedimientos ,os cuento:
Me he pillado una fly one tegra note 7 y trae un monton de aplis chinas y quiero quitarlas para poner el play store y las app que suelo utilizar el problema es que tiene un bootloder bloqueado y no me deja hacer nada . he estado viendo como podria deshacerlo y he visto que mucha gente usa el programa ADB para instala drivers y luego con la ventana de comandos deshacer el bootloader pero yo no lo consigo mi problema es el siguiente:
Me descsrge el Android WinUsb driver installation y segi los pasos para instalar los drivers como me explicaban en un video tenis que ir a penel de contol, admi de dispositivos y aparecia tegra note con un simbolo de advertencia, clic en boton derecho sobre el dispositivo y entrar en propiedades ir a detalles elegir id de hardware y copiar las dos lineas que me aparecian despues añadirlas a la hoja de andriod windsub para que el ordenador reconociera los drivers ahora me aparecia el dispositivo como android phone en el administrador luego descargue el ADB Y INTENTE ABRIR LA VENTANA DE COMANDOS PERO NO ME SALE LA OPCION PARA ABRIRLA CUANDO CLICO CON EL BOTON DERECHO NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL POR FAVOR OS PIDO AYUDA SI ALGIEN TIENE IDEA DE QUE ECHO MAL O SABE COMO DEBO HACERLO LE AGRADECERIA QUE ME ECHE UNA MANO.
GRACIAS POR ATENDERME

kisapo
11/05/14, 01:38:42
nadie

miuler_psp
15/05/14, 03:31:15
a mi me va excelente con esta tablet yo no le borraría nada a menos q sea demasiado pesado ahora tiene expansión micro sd ....con kit kat va de lujo y el rendimiento wow

gorgojox
08/07/14, 20:06:46
Hola yo recibiré mi Gigabyte Tegra note 7 esta semana. He estado curioseando este foro, quizá te ayudé. A ver si se va moviendo el foro en htcmania para está tablet que me parece que promete.

forum.xda-developers.com/nvidia-tegra-note-7