Acceder

Ver la Versión Completa : Unusual lanza el smartphone Unusual 50X

jorge_kai
09/05/14, 16:09:13
Unusual lanza el smartphone Unusual 50X

http://static.htcmania.com/unusual_50x_htcmania.jpg

Con el lanzamiento del Unusual 50X, la compañía española completa su familia de smartphones, en concreto su gama de teléfonos de 5 pulgadas, hasta ahora orientados a una gama más alta. Este nuevo smartphone monta, además de la mencionada pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución de 540x960, un procesador dual core con GPU Mali400. Su cámara es de 5MP y cuenta con 512MB de RAM. Prestaciones de gama de entrada a un precio también bajo, 99 euros en oferta de lanzamiento. En breve podremos probarlo en HTCMania.

miniplus
09/05/14, 17:20:23
Deja mucho que desear esa potencia para la pantalla que tiene. Probablemente se laguee simplemente al bajar la barra de notificaciones...

alexsavuto
09/05/14, 17:40:29
cuanto se ahorran poniendo solo 512mb de ram...1€ o 2€? hoy en dia yo creo que es insuficiente para el uso como smartphone (me refiero a todo lo demas aparte de llamadas y sms) asumiendo que no vendra con kk

wuakitv
09/05/14, 18:05:55
Si tubiese 1GB de RAM y por 115 ? No estaria mejor?

DarkTiger.
09/05/14, 18:08:12
Vamos, un Jiayu F1 el doble de caro.

fruit
09/05/14, 23:44:51
Yo creo que hay por ahí un stock muy gordo de memorias RAM 512M, porque no me explico, ya que es habitual ver móviles de 2 y hasta 3GB RAM

alienmil
10/05/14, 00:48:34
Algunos fabricantes se empeñan en vender teléfonos que son una castaña pero como le ponen "precios bajos" por si cuela y alguien los compra.

loky_lyon
10/05/14, 03:07:45
Con esas características solo lo compran gente que no tenga ni idea. Es una memoria ínfima para las características de las apps de hoy en día. En fin así ni creo que lleguen lejos

danilow95
10/05/14, 15:00:43
Me compre una tablet hace mil de esta marca con la misma ram y la use 3 veces y al cajon durante dos años , insufrible y encima con el altavoz roto ni la lleve a garantia

OMA2k
11/05/14, 09:39:24
Deja mucho que desear esa potencia para la pantalla que tiene. Probablemente se laguee simplemente al bajar la barra de notificaciones...
El tamaño de pantalla da igual. Lo que importa para el rendimiento es la resolución, que es de 960x540. No es tanta resolución para ese hardware.

Narwain
11/05/14, 11:09:36
Hombre... yo os veo atacando a saco a terminales de este tipo pero veo un "publico" facil... gente mayor que no tiene whatsapp o si lo tiene es porque el hijo/nieto o "amigotes" le "obliga".
Pondre de ejemplo mi padre. Hasta el mes pasado tenia un Nokia "de toda la vida" y para lo que lo usaba (llamadas y sms) mas que de sobra y logicamente... 3-4 dias de bateria.
Ya le ha tocado cambiar porque se le murio (6 años de movil con trote diario y alguna inmersion en el rio) y ni samsung, ni sony ni leches.. un Wiko Cink Peax 2 que le sobra por todas partes y no pilló el Iggy porque no tenian en la tienda. Solo llama por telefono, manda sms y ahora tiene whats. No tiene ni ordenador ni internet en casa (ni ganas que tiene).
Creo que como todo en esta vida... se sacan productos asi porque sigue habiendo mercado y aunque nos parezca increible.. seguramente lo haya por muchos años.

Peke Danny
15/05/14, 18:35:02
ami si me llama la atencion la verdad :P pero aun no se sabe en ninguna pagina de cuanto es el dual core si de 1,2 o 1,3 nose aver si lo ponen ya en su tienda porlomenos jeje :P