Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectarlo

Hubertus
09/05/14, 15:15:26
Acabo de configurar chromecast, y una vez terminado aparece en la pantalla de TV que hay una actualización. Pulso ok y empieza a actualizarse. Pero a partir de ahi, establece conexión con mi red wifi, y me dice que no hay conexión a internet, cosa que no es cierta, ya que puedo hacerlo desde el portatil. Instalo la extension en el ordenador, entro en youtube, pulso la ventana para ver en chromecast, y no lo encuentra. Alguien sabe que hacer? le ha pasado lo mismo? Gracias

kubala_85
09/05/14, 15:21:44
Reinicia y vuelve a comfigurarlo. Manten pulsado 20 segundos el boton del propio chromecast para restablecerlo

Hubertus
09/05/14, 15:41:58
Reinicia y vuelve a comfigurarlo. Manten pulsado 20 segundos el boton del propio chromecast para restablecerlo

Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.

kubala_85
09/05/14, 15:56:55
Ya lo he hecho y no hay manera se ha quedado configurando, hasta que me ha enviado a soporte de google. El soporte ya me ha contestado dando la culpa al proveedor de adsl,(cosa habitual en este pais). mi adsl y wifi va perfectamente en el movil ordenador y tableta.

Pero puede que la configuracion de seguridad del router impida que se conecte. Comprueba si abriendo la seguridad del router funciona. Sabes que son un par de minutos. Luego vuelves a cerrar la seguridad del router. Lo vuelves a poner en wpa2 o lo que tengas puesto. Un saludoo

Hubertus
09/05/14, 16:15:39
Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias.

kubala_85
09/05/14, 16:20:35
Me puedes indicar como abrir la seguridad del router?. Por otro lado acabo de contactar con vodafone y me comentan que están solucionando una caida en la configuración de la señal en mi zona, que podría impedir la configuración. Voy a esperar hasta que se solucione y volver a intentarlo.
No obstante , no estaría de más estar preparado para abrid la seguridad del r. .Gracias.

Pues sinceramente no tengo vodafone y no se como se hace en ese router. Pero todo sera buscarlo en internet y seguir unos sencillos pasos!

Aqui te dejo un link que espero que te sirva!

http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=0&FEATURE_TOP_ID=26307&TOPIC_ID=26307&PARENT_TOPIC_ID=-1&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&ARTICLE_ID=267895&DISPLAY=SUBTOPICS&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1