PDA

Ver la Versión Completa : Sygic GPS Navigation v14.0.3

costorico
09/05/14, 15:11:15
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.

barracuda976
10/05/14, 09:14:59
Muchas gracias!
Lo pruebo y te digo

EDIT:

Funciona de maravilla y además viene con el descargador de mapas de todo el planeta.
Muy buen aporte. Genial.
Gracias de nuevo.

jmglez18
10/05/14, 20:12:44
1a6f8

lucasgri
10/05/14, 22:15:24
Gracias por ponerlo, lo voy poner a ver como va

choto1976
10/05/14, 23:49:39
funciona de maravilla, gracias

lluisman
12/05/14, 09:21:31
Joder con Uploader......

Metalyard
12/05/14, 12:50:58
Hay que pinchar en todos los links??:oh:

javicarla
12/05/14, 13:34:48
me salen 7 dias de prueba alguien me puede ayudar?

jerual
12/05/14, 20:52:27
Lo acabo de instalar y tiene buena pinta, aunque me ha pedido una cuenta de correo. Le he dado una que no suelo usar, aunque debería haberle dado una falsa a ver si tragaba.
Me dice que es válido por 7 días. Informaré de cómo me va.

Navlag
13/05/14, 11:44:29
A mí me pasaba lo mismo, porque tenía instalada la versión de prueba, hay que eliminar dos archivos de la carpeta Sygic/Maps: content.lic y footprint.info.
Si te fijas en la carpeta Sygic/Maps que hemos descargado esos archivos no están.

Los mapas descargados con la versión de prueba si que se pueden seguir utilizando, sólo hay que ponerlos en la carpeta Sygic/Maps.

Lo que yo aún no he conseguido es que me hable en español, alguien podría ayudarme?... Seguiré leyendo el foro que seguro hay algo.

xxfresnoxx
13/05/14, 15:35:29
Hay que bajarse todos los malditos enlaces de mapas ?

jegogo
13/05/14, 15:41:16
Gracias por el aporte. Cuando llegue a casa lo pruebo

tonicat
13/05/14, 15:59:30
Hay que bajarse todos los malditos enlaces de mapas ?

No hace falta, los puedes instalar desde la aplicación una vez instalada

deluis
13/05/14, 19:46:43
El idioma lo puedes cambiar en Ajustes,Regional.

sergiokeko
15/05/14, 17:39:56
Hola soy de Argentina. Mi pregunta es si puedo hacer la instalacion del Sygic con los mapas de Argentina desde el mismo telefono o se hace atravez de la pc. Gracias

tonicat
15/05/14, 18:05:08
Hola soy de Argentina. Mi pregunta es si puedo hacer la instalacion del Sygic con los mapas de Argentina desde el mismo telefono o se hace atravez de la pc. Gracias

Puedes descargar el mapa a través del móvil en la sección de mapas del sygic, usando el wifi, lo del pc es para la gente que no tiene wifi a la que conectarse.

bem me quer
15/05/14, 18:29:45
Gracias por ahora va perfecto.
Un saludo.

sergiokeko
15/05/14, 19:30:59
Gracias por la pronta repuesta. Un abrazo

sergiokeko
15/05/14, 19:56:30
Disculpa, un par de preguntas mas ; el link trae el apk mapdownloader para descargar los mapas y si este navegador tiene solo 7 dias de prueba o ya viene activado para su uso ilimitado de tiempo. Desde ya muchas gracias

kynoemsi
16/05/14, 00:02:55
Muchas gracias por el aporte

kynoemsi
16/05/14, 00:06:38
A mí me pasaba lo mismo, porque tenía instalada la versión de prueba, hay que eliminar dos archivos de la carpeta Sygic/Maps: content.lic y footprint.info.
Si te fijas en la carpeta Sygic/Maps que hemos descargado esos archivos no están.

Los mapas descargados con la versión de prueba si que se pueden seguir utilizando, sólo hay que ponerlos en la carpeta Sygic/Maps.

Lo que yo aún no he conseguido es que me hable en español, alguien podría ayudarme?... Seguiré leyendo el foro que seguro hay algo.

Tras haber eliminado esos dos archivos, me sigue apareciendo licencia válida hasta el día 22 solamente, justo los 7 días de prueba, y al salir del sygic compruebo que me vuelve a crear esos dos archivos que mencionas, dentro de la carpeta Maps... hay algo que hago mal? alguna solución más?

Gracias !

tonicat
16/05/14, 08:53:12
Yo lo instale encima del que ya tenía, y la carpeta sygic la copie en el mismo sitio que tenia la otra.
Funciona perfectamente, no pierde ni favoritos, ni pois, ni historial.
Tampoco me dice nada de los 7 días, el que ya tenía instalado me aparecía el cartel los primeros 7 días, pero a los 7 días desapareció el aviso y funcionaba al 100%.

dde_luca
16/05/14, 14:30:23
Para actualizar los radares basta con actualizar el mapa desde el propio programa ???

Gracias.

berti95
18/05/14, 16:58:10
Tras haber eliminado esos dos archivos, me sigue apareciendo licencia válida hasta el día 22 solamente, justo los 7 días de prueba, y al salir del sygic compruebo que me vuelve a crear esos dos archivos que mencionas, dentro de la carpeta Maps... hay algo que hago mal? alguna solución más?

Gracias !
Yo tambien tengo el mismo problema

lord andretty
18/05/14, 19:09:58
¿Alguien sabe si, una vez pasados los 7 días de prueba, la aplicación sigue rulando pero con alguna característica capada... o directamente se bloquea??

Navlag
18/05/14, 21:40:16
Muchas gracias Deluis, pero me expliqué mal, el problema era que no tenía el archivo de voz en español y no tenia posibilidad de descargarlo de internet porque utilizo el Sygic en una tablet con GPS pero sin 3G... pero ya lo he solucionado conectando la tablet por WIFI al teléfono.

pandurin
18/05/14, 22:56:03
bajando esta version de sygic podre descargar los mapas desde el mobil y podre actualizar simpre que haya una actualizacion de los mapas???? porque si hay versiones nuevas de los mapas y hay que descargarlos al pc y introducilros al movil..... gracias

nuzelar
19/05/14, 10:38:55
hay agun modo de que las opciones de prueba queden para siempre?

PiterAgora
19/05/14, 13:36:00
Lo instale hoy y en ajustes dice que me caduca a los 7 dias, haber que pasa pasados los 7 dias, alguien ya se le pasaron ?? le sigue funcionando??

pandurin
19/05/14, 13:51:24
Lo instale hoy y en ajustes dice que me caduca a los 7 dias, haber que pasa pasados los 7 dias, alguien ya se le pasaron ?? le sigue funcionando??

amigo en que sitio de ajustes te apareze lo de 7 dias???

gaiterujp
19/05/14, 15:36:09
Hola.
Después de varios intentos fallidos escribo aquí estas lineas.
El archivo base sólo pesa unos kbtes.
No soy capaz de descargarlo. Algún consejo???

Gracias

PiterAgora
19/05/14, 16:07:36
Exactamente en opciones, sygic store, dentro pone estado de su licencia, premiun valid until 26/05/2014.
Eso si al encender el Sygic no me sale nada de dispone de 7 dias. Ya que consegui quitar la ventana esa.

pandurin
19/05/14, 17:47:45
y cuando pasen esos dias que pasa??? no hay alguna modificacion que sea parasiempre o algo?? gracias

PiterAgora
19/05/14, 18:00:51
Pues ni idea de lo que pasa. Yo por ahora lo tengo asi, cuando pase ese tiempo haber si me deja seguir utilizandolo

metraya1
19/05/14, 21:22:05
Gracias. Instalado y funcionando. Veremos que pasa dentro de siete días.

aculina
20/05/14, 08:52:28
Hola.
Tengo kitkat y no me arranca, se me queda ihual que cuando intento instalar la primera vez el sygic. es decir como si intentase descargar del playstore y se me para y no arranca
Ayuda.

luckypove
20/05/14, 09:10:14
hola.funcina genial,pero me sale este aviso que no se lo que es?gracias por este magnifico trabajo!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/4unutyje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/20/asu9eqes.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/20/2a8u3age.jpg

galizamix
20/05/14, 09:43:34
instalado y funcionando todo excepto el HUB.....???
Gracias

tonicat
20/05/14, 11:46:24
hola.funcina genial,pero me sale este aviso que no se lo que es?gracias por este magnifico trabajo!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/4unutyje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/20/asu9eqes.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/20/2a8u3age.jpg

A mi también me salia y no sabia que era, hasta que me di cuenta que era la voz de patricia que estaba a mitad descargar.

PiterAgora
20/05/14, 16:47:15
Fijaros bien, porque por lo que lei la version 14 tiene problemas con las indicaciones por voz, Yo al final he optado por una version 13, que esta buenisima, y con licencia crakeada. Corre perfecto.

pantxi
20/05/14, 20:30:44
no podeis subirlo a mega? en uploaded voy a tardar semanas....

PiterAgora
20/05/14, 22:41:39
aqui lo tengo crakeado.
http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=LZC4DkXE

kynoemsi
21/05/14, 00:41:52
A mí las indicaciones por voz con la versión 14, me funcionan genial, lo que me sigue apareciendo es lo de licencia hasta el día 22... ese día os contaré qué ocurre, si a nadie se le termina antes que a mí.

Saludos

lulo
21/05/14, 16:52:42
Lo he descargado y no esta la apk.....lo he metido en el Samsung Galaxy 4 en la memoria interna, que hago mal? Gracias

rafayvir
22/05/14, 08:44:40
entonces se entiende que esta version no es free:cry:

PiterAgora
22/05/14, 13:39:42
https://mega.co.nz/#!UwFFlb7S!YyUmigX...
Descargar el archivo,
descomprimir la carpeta de bajar mapas,
Iniciar la aplicacion para bajar mapas.
Descargamos el mapa que queremos.
Después de descargarlo en el lugar que le hemos indicado anteriormente, nos aparecerá una carpeta que pone Sygic, dentro habrá una carpeta que pone Maps, dentro de maps una carpeta que pondrá esp.ta. seguido de un numero. (si te has descargado el mapa de España pone esp.ta) RENOMBRAR DICHA CARPETA, DEJÁNDOLA QUE SOLO SE LLAME esp.ta. Una vez hecho esto, en el teléfono instalamos la apk. Una vez instalada, SIN ABRIR EL SYGIC, conectamos el teléfono al ordenador. Buscamos en la CARPETA RAIZ DEL TELEFONO la carpeta Sygic. Dentro de ella, buscamos carpeta MAPS, y dentro de maps , debemos copiar la carpeta entera que se nos bajo ANTERIORMENTE, que la tenemos en el ordenador. Es decir que hay que copiar las carpetas que nos creo anteriormente el programa baja mapas. Las carpetas a copiar son Android, Maps, Res. Ya una vez hecho esto, que ha sido substituir carpetas, lanzamos el Sygic en el telefono. Y listo. Ya me comentareis que tal.

Dar las gracias no cuesta nada.....

lulo
22/05/14, 13:57:39
Contraseña por fa para el archivo?.Gracias

pantxi
22/05/14, 14:41:11
falta la claveeeee!!

PiterAgora
22/05/14, 14:43:23
Joe a mi me la pide, voy a ver si lo soluciono

PiterAgora
22/05/14, 14:55:50
acabado de probarlo y no me pide contraseña. Para descargarlo en el móvil si, y me di de alta en mega y ya está, pero en Windows no me pide contraseña

lulo
22/05/14, 15:49:08
Yo estoy dado de alta y me pide la contraseña compi

PiterAgora
22/05/14, 15:51:03
Voy a subirlo a otro lado, no se porque pide contraseña la verdad, porque no puse ninguna.

PiterAgora
22/05/14, 15:58:41
Intentar este para descargar mapas y me contáis http://adf.ly/d72Ox
Apk https://mega.co.nz/#!oV9nVB4B!isd_x-VT5568fdIt1v0qRwXI4-1jBn9bGDSQxSbhMEk

lulo
22/05/14, 16:14:29
Ahora si se puee, Graciass

Laruzo
22/05/14, 17:36:35
Intentar este para descargar mapas y me contáis http://adf.ly/d72Ox
Apk https://mega.co.nz/#!oV9nVB4B!isd_x-VT5568fdIt1v0qRwXI4-1jBn9bGDSQxSbhMEk

Lo pude descargar bien, lo instala bien, pero cuando lo ejecuto por primera vez da un mensaje de error que no puede acceder a los servicios necesario (play)...
(Puedo acceder al play store sin problemas, e instalado varias aplicaciones desde él)

Saben como se soluciona, tengo android 4.4.2 (Motorola Moto G)

Gracias.

mikelo34
29/05/14, 11:27:03
Sygic.GPS.Navigation.v14.03
aqui os dejo otro enlace. https://mega.co.nz/#F!UQYz2QCZ!399YSDJReo3kAcOifGDFSw
Mas rapido.

--------------------------
I N S T R U C C I O N E S

La gran ventaja de esta aplicacion es que no requiere conexion a internet o plan de datos en el telefono/tablet con android, basta con que el gps este funcionando y obtenga buena señal para su funcionamiento, es totalmente offline.

Instalacion:

1. Instalar el apk de la aplicacion (sygicnavigator1403_118626_cr.apk). Iniciar la aplicacion. El generara un error de conexion a la Store.

2. Descomprimir el archivo Base (Sygic SDCARD Base.7z) y copiar la carpeta Sygic a la raiz de la SDCARD.

3. Descargar mapas con el Sigic Downloader (SygicDownloader_1.9.exe) y copiar los mapas descargados de Aura/Sigic/Maps en la carpeta Sigic/Maps de la SDCARD.

4. Iniciar la aplicacion nuevamente y ya pedira un correo electronico. Tenerlo conectado al wifi la primera vez de uso seria recomendable.

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4
La version kikat restringe la escritura en la SDCARD se debe entonces copiar la carpeta Sygic a la memoria interna del telefono o si tiene permisos root
instalar la aplicacion SDFix (SDFix_r5.apk).

jaurinho
29/05/14, 18:23:21
Mas rapido.

La gran ventaja de esta aplicacion es que no requiere conexion a internet o plan de datos en el telefono/tablet con android, basta con que el gps este funcionando y obtenga buena señal para su funcionamiento, es totalmente offline.

Instalacion:

1. Instalar el apk de la aplicacion (sygicnavigator1403_118626_cr.apk). Iniciar la aplicacion. El generara un error de conexion a la Store.

2. Descomprimir el archivo Base (Sygic SDCARD Base.7z) y copiar la carpeta Sygic a la raiz de la SDCARD.

3. Descargar mapas con el Sigic Downloader (SygicDownloader_1.9.exe) y copiar los mapas descargados de Aura/Sigic/Maps en la carpeta Sigic/Maps de la SDCARD.

4. Iniciar la aplicacion nuevamente y ya pedira un correo electronico. Tenerlo conectado al wifi la primera vez de uso seria recomendable.

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4
La version kikat restringe la escritura en la SDCARD se debe entonces copiar la carpeta Sygic a la memoria interna del telefono o si tiene permisos root
a mi no me ha hecho falta hacer nada de eso, funciona perfectamente ni me ha salido el error. Solo he instalado la apk.

artest
31/05/14, 19:03:28
Muchas Gracias. He seguido los pasos tal y como se exponen y funcionando... en Galaxy S4.:ok:

Laruzo
01/06/14, 21:33:29
Si tengo instalada la version 14.0.1, para instalar esta nueva version (14.0.3)

¿Es necesario desinstalar todo lo anterior e instalar desde cero?
o
¿Solo bajar la nueva version (14.0.3) e instalar arriba de la existente?

Gracias.

kkventorrillo
02/06/14, 13:21:05
Mas rapido.

Instalacion:

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4

Descargado y funcionando, ahora veremos como se porta por esos mundos ... Muchas gracias.

serjius
02/06/14, 16:51:11
Mas rapido.

Instalacion:

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4

Muchas Gracias, probado y funcionando.

serjius
02/06/14, 16:55:11
Por cierto, hace mucho que no brujuleo con sygic y me interesa el tema de los radares.
hace tiempo me los descargaba de alguna pagina y los copiaba dentro de varias carpetas.
no se si con estas nuevas versiones es igual o a cambiado algo.
me podéis orientar de como va ahora el tema o recomendarme algún tuto para hacerlo.
Muchas gracias.

crashbandicoot
02/06/14, 20:11:45
Tras la instalación, En Sygic Store dice que la licencia Premium expira en una semana.
He hecho algo mal?

pacorequena25
03/06/14, 01:50:47
Me pasa lo mismo, acabo de instalar y me dice que la licencia termina el 10 de junio. Algún paso que no he dado? he instalado con la info de mikelo34

mikelo34
03/06/14, 12:31:26
Pues no se cual puede ser el problema. Si lo teníais antes instalado probar a borrar la carpeta sygic de sdcard y probar otra vez. Yo la borré y no problem

hlabrador
03/06/14, 14:23:24
Vamos a actualizar que la ultima version q tengo es la 11. A ver que cambios hay y si funciona bien!

Gracias!!!

Salu2

cabrca
03/06/14, 17:44:27
Hola,

Antes de instalar la nueva versión guarde una copia de la carpeta aura de la version anterior.

Alguien sabe que fichero es el que guarda los lugares favoritos para poder recuperarlos ??.

Saudos

cabrca
03/06/14, 17:50:41
Hola,

Antes de instalar la nueva versión guarde una copia de la carpeta aura de la version anterior.

Alguien sabe que fichero es el que guarda los lugares favoritos para poder recuperarlos ??.

Saudos

Me autorespondo...

\Card\Sygic\Res\db\items.dat

Saludos
X-D

javierlaez
04/06/14, 08:55:11
Sygic GPS Navigation v14.0.3 (EUROPA 2014.03)
Requisitos: Para la versión Android 2.1 y superior, compatible con App2SD

http://i.imgur.com/F8CPQYq.jpg

Descripción: Sygic es el profesional paso a su vez aplicación de navegación GPS. Sygic cuenta con una interfaz intuitiva: arrastrar el mapa, pellizcar para hacer zoom, cambiar el punto de vista de uso de brújula y el objetivo del grifo cuadrado para elegir la acción. Sygic es cómodo y seguro con el enrutamiento avanzado está optimizado para tráfico en tiempo real y está repleto de valiosos contenidos: mapas con vista en 3D de las ciudades y el paisaje que se actualizan de forma gratuita guías de viaje, y miles de POIs en las categorías de completa!

De navegación de gran alcance y características
✓ giro a giro guiada por voz de navegación GPS
✓ 3D ciudades y el paisaje
✓ hablo nombres de las calles
✓ tráfico en tiempo real (disponible como una suscripción a Sygic | GPS navigation for smart phones)
✓ dinámico carril Orientación ™ y Señales
✓ Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o de fotos para elegir la acción
✓ cámara de velocidad y la pantalla de advertencia de límite de velocidad y audio
✓ Visual notificación de cambio próximo límite de velocidad
✓ Crear y guardar rutas de avanzada con múltiples puntos
✓ Edición de rutas o evitar las partes de la ruta

Compatible con el Max
✓ acelerado de hardware 3D
✓ Brújula asistida por la dirección de detección
✓ Soporte para pantallas de alta resolución y pantalla de tablet
✓ importación de POI y un convertidor de puntos de interés en Sygic | POI

Contenido de valor y de búsqueda inteligente
✓ Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono para su uso offline
✓ actualizaciones de mapas gratis
✓ Actualizaciones gratuitas de los límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓ Google Local Search ™
✓ ™ de búsqueda rápida que busca todo lo que los puntos de interés a las calles, puede tener acceso desde el mapa
✓ Buscar por cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o suburbio
✓ Navegar Inicio, a los contactos, fotos georeferenciadas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS

Tránsito totalmente integrado
✓ Extensión de los atascos de tráfico en el mapa
✓ demora estimado para cada atasco de tráfico
✓ notificación automática de nuevos retrasos, cálculo y ajuste de ETA
✓ Llame a una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa

Seguridad y comodidad del usuario
✓ SOS / botón de Ayuda en el menú - Información
✓ Carretera compartir incidente y en tiempo real, notificaciones de incidentes
✓ personalizable pantalla de navegación
✓ Integración con el automóvil de audio mediante Bluetooth o cable
✓ cronómetro para actividades al aire libre
✓ viajado estadísticas de rutas y perfiles de altitud en el libro de viaje
✓ la navegación peatonal
✓ Facebook y la integración de Twitter
✓ amigos en el mapa

Descarga:
Apk v14.0.3 + Base (09.05.2014) (Incluye Navegacion HUB)

Ingrese los caracteres de la imagen para ver los links http://www.exvagos.com/prueba/create_image.php?blockId=2428621d78ba3181c1d1c7679 1a94a2b&nocache=0.823217695491679 → Codigo invalido!!
http://uploaded.net/file/a3fm8zak http://uploaded.net/file/y7mo58is

Instrucciones:
Descargar e instalar el apk
Descargar la base, descomprimir y copiar la carpeta Sygic en tu movil, directorio principal
Descargar los mapas de aquí abajo

Mapas

Instrucciones:
Descargar el mapa, descomprimir y meter la carpeta obtenida en la ruta Sdcard/sygic/maps
Incluye radares actualizados
Europa por paises 2014.03

Ingrese los caracteres de la imagen para ver los links http://www.exvagos.com/prueba/create_image.php?blockId=9895aabeb2b0f883176b9de37 6fb4d95&nocache=0.2929988364777185 →
http://uploaded.net/file/km3h3xmm wlc http://uploaded.net/file/72ltc7q4 vat http://uploaded.net/file/i7jkowkw ukr http://uploaded.net/file/rs8esaro tur2 http://uploaded.net/file/mpl8nw9c tur1 http://uploaded.net/file/36xb8v7k swe2 http://uploaded.net/file/rjagwhc7 swe1 http://uploaded.net/file/mys5fzog svn http://uploaded.net/file/68g0xsqg svk http://uploaded.net/file/p8lg63yl srb http://uploaded.net/file/mddl007s smr http://uploaded.net/file/sb97a8wx rou http://uploaded.net/file/4jj26o89 prt http://uploaded.net/file/acgqh8xg pol http://uploaded.net/file/otnlnqf1 nor http://uploaded.net/file/npffj73c nld http://uploaded.net/file/kexez121 mne http://uploaded.net/file/j51gk3ud mlt http://uploaded.net/file/3idk48oc mkd http://uploaded.net/file/4p5derv4 mda http://uploaded.net/file/aspomizv mco http://uploaded.net/file/5i1tzo33 lva http://uploaded.net/file/2s6xyxpw lux http://uploaded.net/file/eyjf85f1 ltu http://uploaded.net/file/6vd7maix lie http://uploaded.net/file/vu5iaa17 ita4 http://uploaded.net/file/ne2gmyqf ita3 http://uploaded.net/file/ifyhe2j5 ita2 http://uploaded.net/file/v52tf78e ita1 http://uploaded.net/file/kmu0q8if irl http://uploaded.net/file/f0wjppeo hun http://uploaded.net/file/6s53idy3 hrv http://uploaded.net/file/iyuxn60h grc http://uploaded.net/file/6pjdonym gib http://uploaded.net/file/giz6tg8f gbr3 http://uploaded.net/file/mmjhzziq gbr2 http://uploaded.net/file/ghdi84mr gbr1 http://uploaded.net/file/4qazoc01 fra5 http://uploaded.net/file/7k52x48b fra4 http://uploaded.net/file/ih9r55n9 fra3 http://uploaded.net/file/jrcuejy5 fra2 http://uploaded.net/file/tfqrvmxg fra1 http://uploaded.net/file/5sbr27p5 fin http://uploaded.net/file/i1zr4wi5 est http://uploaded.net/file/8qo8jhc7 esp3 http://uploaded.net/file/6d7vpa13 esp2 http://uploaded.net/file/gii80zlc esp1 http://uploaded.net/file/tsc731qq dnk http://uploaded.net/file/h357knly deu5 http://uploaded.net/file/ddlqgzrr deu4 http://uploaded.net/file/06q5fncn deu3 http://uploaded.net/file/4gnbsei6 deu2 http://uploaded.net/file/ogybrhl1 deu1 http://uploaded.net/file/gait8xks cze http://uploaded.net/file/t7ncbm8n cyp http://uploaded.net/file/9sjnmf0t content http://uploaded.net/file/02jk3o47 che http://uploaded.net/file/dynmitaf blr http://uploaded.net/file/iptb0iuf bih http://uploaded.net/file/od5sj2kz bgr http://uploaded.net/file/0s283df7 bel http://uploaded.net/file/phud6jll aut http://uploaded.net/file/rubjaxzy and http://uploaded.net/file/fs82u0qw alb

Muy bonito todo...y gracias...pero que fatiga de uploaded !!!.... lo podrias subir a otro sitio...,no te enfades tio,es una broma :ok:aunque para mi es un lio este servidor:loco:

isilver
04/06/14, 12:51:17
Voy a probarlo a ver que tal me va

berdejo
04/06/14, 19:38:19
Ya tengo todo instalado pero como me descargo los mapa?? hay que descargarlos en el movil o en el ordenador?

berdejo
05/06/14, 14:08:13
Ya me contesto yo. Desde el movil. Ya os contare como va.

berdejo
05/06/14, 17:32:35
Todo instalado aun no he podido probarle que no he salido de viaje. cuando caduque dejara de funcionar? Mejor vuelvo a la version 11 que tenia antes? O instalo la version 13? Gracias!

Garadick
05/06/14, 20:36:32
Mas rapido.

Instalacion:

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4

Tras hacer esto se puede pasar a la tarjeta SD externa? Cómo? gracias :ok:

kkventorrillo
06/06/14, 17:18:49
Funciona de vicio,pero ... , la licencia acaba el día 9... ¿hay remedio o a desistalar ese día?, gracias.

edito: he probado a quitar los ficheros que se dice en la primera página, funciona de momento pero esperaremos al día 10 si sigue funcionando.

antf2
07/06/14, 11:49:51
muchas gracias, vamos a probarlo

salu2

Sagraska
07/06/14, 20:49:31
Yo tengo otr versión que me descargue de aqui de otro participante, ni recuerdo cual es ni nada, la meti aqui para que se la descargasen unos amigos, si con esta os va bien:

Repito que no es mio y que lo saque de HTcmania tambien

http://bancoarenam.blogspot.com.es/

chikkitins
08/06/14, 15:27:09
Aparte de todo lo que estáis hablando, que novedades trae respecto a la versión 13? Sigue siendo tan malo en el cálculo de rutas?

Gracias.

antoniodo
08/06/14, 18:36:39
Con el Galaxy s5, no me funcionan los radares alguien más le pasa

elandune
10/06/14, 09:34:11
Mas rapido.

Instalacion:

5. Enjoy it.

Para android Kikat 4.4

Instalado y funcionando. Gracias
El del post del principio me daba un error al descomprimir los mapas

autobus2a
11/06/14, 07:55:25
Me daba errores al principio (se salía de la aplicación sin motivo aparente). Al final he reinstalado todo un par de veces y ahora sí que funciona.

Muchas gracias por el aporte.

dorondon
11/06/14, 12:07:56
Hola, se ha terminado el período de prueba y me sale un enlace para la compra por internet, no se si hay que hacer algo nuevo, gracias.

dklein
12/06/14, 00:33:22
Gracias. Funciona genial en mi note 3

jjsami
12/06/14, 20:49:40
Pues pasado el periodo de prueba aparece la opción de comprar en Sygic Store, pero en ajustes>administrar mapas sigue permitiendo descargar mapas.

Genial.

mikelo34
13/06/14, 21:20:42
Una pregunta. Como se pone el HUD?.
Ya me he contestado:p:p

arantzamar
14/06/14, 18:33:20
en mi s2 va de cine.
gracias

bigmegahead
15/06/14, 11:51:14
Hola
A mi la ultima version me da fc y se cierra... alguno ha tenido algun problema similar??
Gracias

halcon41
15/06/14, 14:05:01
Alguien puede indicarme por favor, donde se encuentra el apk de sigyc, una vez descomprimido, porque no encuentro en ninguna carpeta la apk.
Un saludo gracias.

Jamaprat
15/06/14, 18:50:27
hola como baja solo el mapa de paris para sigyc.
gracias

Malko
15/06/14, 19:20:03
Hola amigos, he instalado todo como creo pone aquí, pero a la hora de poner en marcha el sygic en cuanto arranca me dice "No se puede establecer la conexión a internet. Compruebe la configuración del dispositivo e inténtelo de nuevo".
El problema es que tengo el wifi conectado, me entra en google perfectamente, pero me sigue saliendo el error y no me deja hacer nada más.
Gracias

ddavidmm
16/06/14, 00:05:01
Me daba errores al principio (se salía de la aplicación sin motivo aparente). Al final he reinstalado todo un par de veces y ahora sí que funciona.

A mi me pasa lo mismo. Probare otra vez....

La verdad es que tiene muy buena pinta, empieza, actualiza los mapas (los descarga otra vez) y cuando le das a continuar se queda frito y sale.

Y al igual que el compañero, muchas gracias por el aporte

ddavidmm
17/06/14, 00:15:08
A mi me pasa lo mismo. Probare otra vez....

La verdad es que tiene muy buena pinta, empieza, actualiza los mapas (los descarga otra vez) y cuando le das a continuar se queda frito y sale.

Y al igual que el compañero, muchas gracias por el aporte

So sabia yo k tenia buena pinta....... a la 2ª funcionando,y no me ha actualizado nada,... a lo mejor iban por ahi los problemas..

graciassssss

dorondon
17/06/14, 13:47:36
Hola, se ha terminado el período de prueba y me sale un enlace para la compra por internet, no se si hay que hacer algo nuevo, gracias.

Hola, a nadie más le pasa que caduca a los pocos días y hay que comprarlo, gracias.

e_nan0
17/06/14, 18:40:53
Alguien sabe en qué archivo se guardan los usuarios y contraseñas de conexión (FB, google, etc)?
Gracias

galizamix
18/06/14, 05:00:40
Alguien sabe de esto?
Sygic GPS Navigation v14.3.1 (EUROPA 2014.04)

Lo digo porque he visto esta version y aqui seposeta una que creo que es inferior

e_nan0
18/06/14, 09:09:52
Alguien sabe de esto?
Sygic GPS Navigation v14.3.1 (EUROPA 2014.04)

Lo digo porque he visto esta version y aqui seposeta una que creo que es inferior
Es la que tengo puesta.
Como en las anteriores 3 o 4 que he ido probando, me tarda un webo en fijar los satélites

corderoak
18/06/14, 12:00:42
Todo funciona muy bien, pero sin haber instalado nunca ningun producto de sygic, al comprobar en la sygic store me dice que caduca en 7 días :/

juanysara
19/06/14, 20:44:50
Bueno pues despues de instalar unas 10 veces y no conseguir que funcione, por que daba FC lo que he hecho ha sido crear la ruta sygis/maps, y sin meter ningun dato dentro he probado otra vez y ahora si funciona perfecto.

Por se le sirve a alguien, jejejeje

cherichillon
20/06/14, 03:40:17
Alguien con mapas de Islandia?

Brask
20/06/14, 10:39:28
Alguien que lo suba a mega para que no sea un infierno?

galaxy66
21/06/14, 12:50:53
como se puede hacer para tener licencia de por vida sin pagar???

nouespai
22/06/14, 02:21:52
Probando todo lo leído hasta el momentp no he conseguido nada más que lo que ya tenía después de descargar la versión de prueba.

Alguien sabe si está app tiene versión para camiones ?

antonpm
22/06/14, 16:05:48
edito pues ya lo encontre el link al lado del base,

alguien puede decirme donde esta el apk? en la carpeta descomprimida base no lo veo, salu2

Frnandibiris
23/06/14, 11:01:24
Gracias por el aporte

alexcat14
23/06/14, 16:06:46
Gracias por el aporte... Lástima que tengo un Jiayu g4s, y el GPS que trae no es nada preciso.

txabilo
23/06/14, 16:31:57
gracias

Gorion
23/06/14, 17:00:49
A mi me aparece "Falta España..." y no me muestra el contenido de españa aun cuando este está dentro de la carpeta maps.

Ya me va, tras volver a descargarme el mapa de España.

YODROID
23/06/14, 19:32:49
instalando solo a la apk me da fallo en la sd, entonces no puedo bajar los mapas de la misma aplicacion,. por q da fallo???

isacrueladvil
24/06/14, 17:09:04
muchas gracias

XxGEOXxX
24/06/14, 20:47:43
he leido el hilo y la verdad no me queda claro como despues de los 7 dias de prueba funciona esto.. si solo teda la opcion de comprar..

XENA1978
25/06/14, 03:21:26
Sygic GPS Navigation v14.0.3 (EUROPA 2014.03)
Requisitos: Para la versión Android 2.1 y superior, compatible con App2SD

http://i.imgur.com/F8CPQYq.jpg

Descripción: Sygic es el profesional paso a su vez aplicación de navegación GPS. Sygic cuenta con una interfaz intuitiva: arrastrar el mapa, pellizcar para hacer zoom, cambiar el punto de vista de uso de brújula y el objetivo del grifo cuadrado para elegir la acción. Sygic es cómodo y seguro con el enrutamiento avanzado está optimizado para tráfico en tiempo real y está repleto de valiosos contenidos: mapas con vista en 3D de las ciudades y el paisaje que se actualizan de forma gratuita guías de viaje, y miles de POIs en las categorías de completa!

De navegación de gran alcance y características
✓ giro a giro guiada por voz de navegación GPS
✓ 3D ciudades y el paisaje
✓ hablo nombres de las calles
✓ tráfico en tiempo real (disponible como una suscripción a Sygic | GPS navigation for smart phones)
✓ dinámico carril Orientación ™ y Señales
✓ Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o de fotos para elegir la acción
✓ cámara de velocidad y la pantalla de advertencia de límite de velocidad y audio
✓ Visual notificación de cambio próximo límite de velocidad
✓ Crear y guardar rutas de avanzada con múltiples puntos
✓ Edición de rutas o evitar las partes de la ruta

Compatible con el Max
✓ acelerado de hardware 3D
✓ Brújula asistida por la dirección de detección
✓ Soporte para pantallas de alta resolución y pantalla de tablet
✓ importación de POI y un convertidor de puntos de interés en Sygic | POI

Contenido de valor y de búsqueda inteligente
✓ Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono para su uso offline
✓ actualizaciones de mapas gratis
✓ Actualizaciones gratuitas de los límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓ Google Local Search ™
✓ ™ de búsqueda rápida que busca todo lo que los puntos de interés a las calles, puede tener acceso desde el mapa
✓ Buscar por cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o suburbio
✓ Navegar Inicio, a los contactos, fotos georeferenciadas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS

Tránsito totalmente integrado
✓ Extensión de los atascos de tráfico en el mapa
✓ demora estimado para cada atasco de tráfico
✓ notificación automática de nuevos retrasos, cálculo y ajuste de ETA
✓ Llame a una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa

Seguridad y comodidad del usuario
✓ SOS / botón de Ayuda en el menú - Información
✓ Carretera compartir incidente y en tiempo real, notificaciones de incidentes
✓ personalizable pantalla de navegación
✓ Integración con el automóvil de audio mediante Bluetooth o cable
✓ cronómetro para actividades al aire libre
✓ viajado estadísticas de rutas y perfiles de altitud en el libro de viaje
✓ la navegación peatonal
✓ Facebook y la integración de Twitter
✓ amigos en el mapa

Descarga:
Apk v14.0.3 + Base (09.05.2014) (Incluye Navegacion HUB)

Ingrese los caracteres de la imagen para ver los links http://www.exvagos.com/prueba/create_image.php?blockId=2428621d78ba3181c1d1c7679 1a94a2b&nocache=0.823217695491679 → Codigo invalido!!
http://uploaded.net/file/a3fm8zak http://uploaded.net/file/y7mo58is

Instrucciones:
Descargar e instalar el apk
Descargar la base, descomprimir y copiar la carpeta Sygic en tu movil, directorio principal
Descargar los mapas de aquí abajo

Mapas

Instrucciones:
Descargar el mapa, descomprimir y meter la carpeta obtenida en la ruta Sdcard/sygic/maps
Incluye radares actualizados
Europa por paises 2014.03

Ingrese los caracteres de la imagen para ver los links http://www.exvagos.com/prueba/create_image.php?blockId=9895aabeb2b0f883176b9de37 6fb4d95&nocache=0.2929988364777185 →
http://uploaded.net/file/km3h3xmm wlc http://uploaded.net/file/72ltc7q4 vat http://uploaded.net/file/i7jkowkw ukr http://uploaded.net/file/rs8esaro tur2 http://uploaded.net/file/mpl8nw9c tur1 http://uploaded.net/file/36xb8v7k swe2 http://uploaded.net/file/rjagwhc7 swe1 http://uploaded.net/file/mys5fzog svn http://uploaded.net/file/68g0xsqg svk http://uploaded.net/file/p8lg63yl srb http://uploaded.net/file/mddl007s smr http://uploaded.net/file/sb97a8wx rou http://uploaded.net/file/4jj26o89 prt http://uploaded.net/file/acgqh8xg pol http://uploaded.net/file/otnlnqf1 nor http://uploaded.net/file/npffj73c nld http://uploaded.net/file/kexez121 mne http://uploaded.net/file/j51gk3ud mlt http://uploaded.net/file/3idk48oc mkd http://uploaded.net/file/4p5derv4 mda http://uploaded.net/file/aspomizv mco http://uploaded.net/file/5i1tzo33 lva http://uploaded.net/file/2s6xyxpw lux http://uploaded.net/file/eyjf85f1 ltu http://uploaded.net/file/6vd7maix lie http://uploaded.net/file/vu5iaa17 ita4 http://uploaded.net/file/ne2gmyqf ita3 http://uploaded.net/file/ifyhe2j5 ita2 http://uploaded.net/file/v52tf78e ita1 http://uploaded.net/file/kmu0q8if irl http://uploaded.net/file/f0wjppeo hun http://uploaded.net/file/6s53idy3 hrv http://uploaded.net/file/iyuxn60h grc http://uploaded.net/file/6pjdonym gib http://uploaded.net/file/giz6tg8f gbr3 http://uploaded.net/file/mmjhzziq gbr2 http://uploaded.net/file/ghdi84mr gbr1 http://uploaded.net/file/4qazoc01 fra5 http://uploaded.net/file/7k52x48b fra4 http://uploaded.net/file/ih9r55n9 fra3 http://uploaded.net/file/jrcuejy5 fra2 http://uploaded.net/file/tfqrvmxg fra1 http://uploaded.net/file/5sbr27p5 fin http://uploaded.net/file/i1zr4wi5 est http://uploaded.net/file/8qo8jhc7 esp3 http://uploaded.net/file/6d7vpa13 esp2 http://uploaded.net/file/gii80zlc esp1 http://uploaded.net/file/tsc731qq dnk http://uploaded.net/file/h357knly deu5 http://uploaded.net/file/ddlqgzrr deu4 http://uploaded.net/file/06q5fncn deu3 http://uploaded.net/file/4gnbsei6 deu2 http://uploaded.net/file/ogybrhl1 deu1 http://uploaded.net/file/gait8xks cze http://uploaded.net/file/t7ncbm8n cyp http://uploaded.net/file/9sjnmf0t content http://uploaded.net/file/02jk3o47 che http://uploaded.net/file/dynmitaf blr http://uploaded.net/file/iptb0iuf bih http://uploaded.net/file/od5sj2kz bgr http://uploaded.net/file/0s283df7 bel http://uploaded.net/file/phud6jll aut http://uploaded.net/file/rubjaxzy and http://uploaded.net/file/fs82u0qw alb

Hola podrian ayudarme puesto que ando un poco perdida en esto?
Creo haber entendido que primero me descargo este enlace en el tlf http://uploaded.net/file/a3fm8zak QUE POR CIERTO UNA VEZ DESCARGADO NO VEO EL ARCHIVO EJECUTABLE....... COMO PUEDO INSTALARLO? despues, descargo la base y copio la carpeta de sygic en el directorio princeipal osea el tlf no? es este enlace el de la base?http://uploaded.net/file/y7mo58is despues, Descargao el mapa, descomprimo y meto la carpeta obtenida en la ruta Sdcard/sygic/maps, pero hay un monton de enlaces cual es el que tengo que descargar, todos? muchisimas geracias por su atencion y paciencia y espero me echeis una manita Gracias!!! (POR CIERTO ES PARA UN EXPERIA M2 ESPERO ME VALGA)

trunkline
25/06/14, 15:22:58
¿No hay un mapdowloader de sygic como hicieron para otras versiones?

flipathenas
25/06/14, 21:49:16
Fantastico aporte!!!
Infinitas gracias!!!!

montitrek12
26/06/14, 12:07:46
No está en castellano??
No puedo ponerlo de ninguna forma!!

negger
26/06/14, 16:11:06
Instalado y funcionando, gracias por el aporte.
Un par de dudas:
- Aunque se activa el HUB no se refleja en el cristal, y me aparece la opcion de comprarpo por 9,99. Que hago para que funcione.
- Puedo utilizar los mapas descargados en la version 13.4.1
- Puedo agregar en la version 13.4.1 el modulo HUB.

Gracias por adelantado a las respuestas... ;-)

EDITO: No se puede utilizar los mapas, ni agregar el modulo.

negger
27/06/14, 16:51:23
¿No hay un mapdowloader de sygic como hicieron para otras versiones?
Lo puedes encontrar en internet, pero el mas actualizado tiene mapas del primer trimestre del 2013.

Un saludo

negger
27/06/14, 17:04:17
Hola podrian ayudarme puesto que ando un poco perdida en esto?
Creo haber entendido que primero me descargo este enlace en el tlf http://uploaded.net/file/a3fm8zak QUE POR CIERTO UNA VEZ DESCARGADO NO VEO EL ARCHIVO EJECUTABLE....... COMO PUEDO INSTALARLO? despues, descargo la base y copio la carpeta de sygic en el directorio princeipal osea el tlf no? es este enlace el de la base?http://uploaded.net/file/y7mo58is despues, Descargao el mapa, descomprimo y meto la carpeta obtenida en la ruta Sdcard/sygic/maps, pero hay un monton de enlaces cual es el que tengo que descargar, todos? muchisimas geracias por su atencion y paciencia y espero me echeis una manita Gracias!!! (POR CIERTO ES PARA UN EXPERIA M2 ESPERO ME VALGA)
Hola Xena1978,
1.- Descara y primer archivo, lo descomprimes y tendras el ejecutable. Copialo a la raiz de la tarjeta.
2.- Descarga el segundo (base), descomprime y copia la caperta en la raiz tambien.
3.- Descarga el mapa que desees en el apartado mapas, que es lo ultimo que necesitas.

Despues sigue todo el procedimiento de instalación que indica el compñero.

Un saludo

negger
27/06/14, 17:05:32
No está en castellano??
No puedo ponerlo de ninguna forma!!
Reinstala desde el principio, es extraño que no te lo de en castellano.

Un saludo.

trunkline
29/06/14, 20:30:05
Cada vez que se inicia la aplicación aparece una pantalla de publicidad de productos de sysgic. ¿Hay alguna manera de saltarse esa publicidad?

TDTHD
30/06/14, 10:29:35
porque no le poneis mas enlaces desde otro tipo de descarga directa. Parece que solo exista el uploader. Existe el mega, rapid, etc. para descargarlo todo bien, te tiras varios dias solo con uno.

trunkline
30/06/14, 20:44:33
porque no le poneis mas enlaces desde otro tipo de descarga directa. Parece que solo exista el uploader. Existe el mega, rapid, etc. para descargarlo todo bien, te tiras varios dias solo con uno.

Yo lo tenía pensado colgar en un torrent formado con carpetas con la app y con los mapas de todo el mundo para que cada uno se desmarque lo que no necesite. En total serán unos 11 Gigas si os lo descargáis todo. Cuando complete África os paso el torrent si os interesa.

batandroid
01/07/14, 12:26:12
Yo lo tenía pensado colgar en un torrent formado con carpetas con la app y con los mapas de todo el mundo para que cada uno se desmarque lo que no necesite. En total serán unos 11 Gigas si os lo descargáis todo. Cuando complete África os paso el torrent si os interesa.

Por favor pásalo, por torrent, por mega... lo que sea que llevo toda la mañana y me sigue diciendo que he alcanzado mi limite de descarga como free user y estoy en el trabajo y no puedo cambiar de ip ni nada :)

Los mapas no hacen falta bajárselos no? se pueden bajar desde la aplicación una vez instalada?

pantxi
01/07/14, 17:01:08
aqui hay un downloader para los mapas. https://mega.co.nz/#!oAZkQbyL!KXVe8cDXoDB0QWvFae0gPTu6kBjZH1igcWEkcVs o-nU

fer_conan
01/07/14, 17:33:05
No me deja descargarlo me pone en espera y no hay manera, alguien lo tiene en dropbox o similar?

pantxi
01/07/14, 17:38:21
mapas https://www.dropbox.com/s/hqkmhwxc9ut6ivv/Sygic%20Maps%20Downloader%201.9%20%5BBeni666%5D%20 2014.zip

apk+base https://mega.co.nz/#!EBxliTZA!VHEc8pXFOUS-rpteSxbhB3lajt1oDH3imsQPAJwHTNI

XresaX
02/07/14, 17:26:27
¿a vosotros os pasa que se queda como "cargando" unos minutos al iniciar la aplicación? Luego después parece que va bien pero como lo necesite rápido...X-D

nandot3
03/07/14, 18:43:17
Hola. A pesar de haber leído y seguido los pasos de este hilo, no he sido capaz de encontrar la forma de activar el hud. Como se hace por favor? ??????
Saludos

sharkblack
03/07/14, 19:25:27
ya que estamos en esta magnifica App, aunque yo la compré en una buena promoción 19.90 con mapas de Europa, os hago una pregunta ¿alguien sabría decirme como pasar un intinerario realizado por google maps a esta App, para luego poder usarlo desde esta App?

gracias.

Fralmar
04/07/14, 10:51:38
Hola a todos, antes que nada gracias por el aporte.

Quería pedir por favor cómo activarlo para dejarlo después de los 7 días de pruebas, y si hay solución alguna para que los satélites no tarden tanto en cogerse.

También querría que alguien me dijese que es el hud.

Gracias de antemano

321jasp
04/07/14, 13:19:57

Quería pedir por favor cómo activarlo para dejarlo después de los 7 días de pruebas, y si hay solución alguna para que los satélites no tarden tanto en cogerse.

Gracias de antemano

Has probado el lucky patcher? Para desactivar aviso de caducidad de licencia y mantenerlo funcional despues de caducar sirve.

nandot3
04/07/14, 14:45:05

Gracias de antemano

El hud es una función que permite proyectar sobre la luna las indicaciones del gps. Debes colocar el móvil acostado apuntando hacia la luna y activar el hud. Entonces en lugar de la pantalla con el mapa, cambia a otra más simplificada con las indicaciones y la proyecta en la luna. Por eso, solo se puede utilizar de noche y su ventaja es la de no tener que bajar la vista para seguir las indicaciones del gps, de ahí su sigla: hud = head up display.
Yo no he sabido como se activa dicha función y aunque lo he preguntado aquí, todavía no me han respondido. Seguiré esperando :(

Gabiii
04/07/14, 14:52:04
Para activarlo solo hay q pulsar sobre el inoco HUD de la pantalla de navegación.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/agere6y7.jpg

Y la pantalla de HUD queda asi

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/esu4ahyt.jpg

nandot3
04/07/14, 16:16:48
Para activarlo solo hay q pulsar sobre el inoco HUD de la pantalla de navegación.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/agere6y7.jpg

Y la pantalla de HUD queda asi

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/esu4ahyt.jpg

Y por que no me aparece el icono entonces? ?????? Que raro! El archivo lo he descargado desde aquí. Entonces no entiendo:confused:

motifers
04/07/14, 20:10:09
Hola. No encuentro el archivo apk. Solo he podido descargar la base en rar y otro archivo. El rar hay que descomprimirlo en el pc y luego pasarlo al movil en la raiz no? Donde puedo encontrar el apk? Gracias

motifers
05/07/14, 13:57:31
Despues de descargados y copiados los rar al pc. Este no me lo descomprime. Sabeis algo?
Gracias

rocapillon
06/07/14, 14:19:00
Muchas gracias por el aporte, acabo de intentar actualizar los mapas de 2014.03 a 2014.04, copio la carpeta esp.ta.2014.04, wcl y content.info descargados desde S*g*c map downloader v1.4, pero al entrar en sygic no se si me sale el ultimo mapa, al ir a sygic store me sale que tengo disponible el de españa, pero me descarga el mapa de 2014.03, como hago para que reconozca el de 2014.04?

Saludos

manolailo
07/07/14, 19:53:07
No habéis encontrado ningún gestor de descargas mejor que uploader?
Para los que no pagamos, que yo creo que somos casi la totalidad, es un verdadero coñazo.
Creo que Mega o Dropbox funcionan infinitamente mejor.
No obstante os felicito por el excelente trabajo que hacéis.

pantxi
07/07/14, 20:01:12
No habéis encontrado ningún gestor de descargas mejor que uploader?
Para los que no pagamos, que yo creo que somos casi la totalidad, es un verdadero coñazo.
Creo que Mega o Dropbox funcionan infinitamente mejor.
No obstante os felicito por el excelente trabajo que hacéis.

unos post mas arriba estan enlaces a mega. si el dueño del hilo que los pusiera en el 1º post..

M4RI3T3!
08/07/14, 09:07:56
Despues de instalar el .apk y copiar las carpetas en SD no funciona...

:cry:

alfran
08/07/14, 12:26:57
Creo que es al reves, al menos yo siempre lo hago así, primero copio las carpetas en la SD y despues instalo la apk. Re recomiendo que lo hagas así, desinstala la apk. copia en la SD las carpetas y a continuación instala la apk.

_wifly_
08/07/14, 16:41:44
perdonadme mi ignorancia, pero ¿es segura esta apk? nunca instalo aplicaciones de fuente externa por desconfianza pero el gps este lo he probado hoy y es una maravilla y en 3 dias se me acaba el premium.

saff
08/07/14, 17:04:54
Hola y gracias por el aporte!!

Una duda, ¿se puede consultar o ver dónde están los radares? ¿o solo te avisa cuando pasas por ellos?

saludos.

delichis
08/07/14, 20:18:43
La duda aun no solucionada
Pasados los 7 días caduca y hay que pagar para reactivarla o sigue 100% operativa???
He descargado el archivo y el antivirus detecta un troyano... Mal rollito:grin:

rafelet
09/07/14, 13:58:23
Cuando decís instalar en la SD es en la tarjeta externa o en la memoria interna? Esterna sería extSD entiendo no?
Gracias.

j_n_t
10/07/14, 10:54:08
no se puede subir a otro server? me toca los h.... el uploaded

carlounis
11/07/14, 19:39:55
La instalo, después copio la carpeta Sygyc a la raíz de la memoria interna y al abrir la aplicación me sale: Downloading resource file from GooglePlay failed

Qué hago mal?

andex
12/07/14, 19:40:57
A mi me pasa como a carlounis. Al abrir la aplicación me sale: "Downloading resource file from GooglePlay failed" y en la barra de notificaciones sale: "Sygic: "Download failed because you may not have purchased this app".

narnia
13/07/14, 12:52:42
muchas graias saludos

Rives_Cola
14/07/14, 00:14:58
Tengo la misma duda que varios han preguntado ya y nadie ha contestado aún. Una vez pasados los 7 días de prueba, ¿sigue 100% funcional?

Lo pregunto para instalar estos archivos o descargarme los originales del Play y pasar por caja, que al menos me aseguro que no estoy metiendo en el móvil ningún forraje.

xuacu65
14/07/14, 19:53:00
Gracias por el aporte

davidjormi
15/07/14, 16:03:21
para activarlo basta con dar al boton de HUD?

me sale la pantalla esa rara que han colgado en la pagina anterior y solo puedo o girarla para dejarla alreves o salir de ella

Despues de que se pasen los dias de prueba me seguira funcionando?

Rives_Cola
15/07/14, 17:27:58
para activarlo basta con dar al boton de HUD?

me sale la pantalla esa rara que han colgado en la pagina anterior y solo puedo o girarla para dejarla alreves o salir de ella

Despues de que se pasen los dias de prueba me seguira funcionando?

Me da a mí que nadie lo sabe. O eso, o es el mejor secreto jamás guardado.

pantxi
15/07/14, 20:22:33
Lo del hud ni idea. Lo otro esta contestado mil veces en mil hilos distintos, el que creo el hilo podria ponerlo en el primer comentario...

Para que no caduque al de 7 dias hay que instalar la aplicacion, copiar la base a la sd, y usar luckypatcher antes de abrir la aplicacion (para que no se conecte al playstore o al servidor de sigyc). Si no lo usas, no se que pasara cuando expire el periodo de prueba, yo lo hice asi hace dos meses y tira genial, puedo descargar mapas desde la app,...

Ramón San Martín
15/07/14, 22:34:46
Estupendo aporte, funciona de maravilla en el S5, gracias

Rives_Cola
16/07/14, 01:41:17
Lo del hud ni idea. Lo otro esta contestado mil veces en mil hilos distintos, el que creo el hilo podria ponerlo en el primer comentario...

Para que no caduque al de 7 dias hay que instalar la aplicacion, copiar la base a la sd, y usar luckypatcher antes de abrir la aplicacion (para que no se conecte al playstore o al servidor de sigyc). Si no lo usas, no se que pasara cuando expire el periodo de prueba, yo lo hice asi hace dos meses y tira genial, puedo descargar mapas desde la app,...

Muchísimas gracias por la respuesta. Probaré como dices y a ver si me tira igual tras la siete días de marras. Repito, muchas gracias.

masoto
18/07/14, 21:35:46
perdonad soy nuevo, pero muy nuevo , alguien me podría decir como se descarga.
Gracias a todos

tripeador
21/07/14, 12:30:57
Descargando

juanmy72
23/07/14, 14:57:59
A los que preguntan lo de los siete días. Yo llevo cosa de un mes y una vez que pasaron los siete días todo siguió funcionando igual.

antilys
24/07/14, 19:17:46
se puede meter la carpeta sygic en la SD?

mcnets
24/07/14, 19:19:44
se puede meter la carpeta sygic en la SD?

Si.

joni2012
26/07/14, 00:25:19
Alguien puede pasar link? Gracias

chilfli
26/07/14, 00:28:37
Igualmente, estoy en el extranjero y justo cuando mas lo necesito no puedo usarlo.
GRACIAS y un saludo

pantxi
26/07/14, 07:53:38
Alguna pagina más atrás hay unos enlaces de mega, en un comentario mio

charlie33
26/07/14, 13:51:57
Muchas gracias!

dogie
28/07/14, 00:18:22
Yo he seguido las instrucciones, descargado y usado el luckypatcher ( san google......... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-535577.html .), usando el parcheado simple, y me pone que la licencia es hasta dentro de una semana.......... si llegado ese dia deja de funcionar habra que usar un parcheado mas a fondo.

Un saludo

Miqueltoj
28/07/14, 00:29:51
¿Donde encuentro el luckypatcher? Me he leído todo el hilo y no encuentro el link!!
Yo he seguido las instrucciones, descargado y usado el luckypatcher, usando el parcheado simple, y me pone que la licencia es hasta dentro de una semana.......... si llegado ese dia deja de funcionar habra que usar un parcheado mas a fondo.

Un saludo

dogie
28/07/14, 01:20:58
¿Donde encuentro el luckypatcher? Me he leído todo el hilo y no encuentro el link!!

Mira de nuevo mi post modificado

trunkline
30/07/14, 15:57:47
Cuando cumplen los 7 días dice que dejan de funcionar solo ciertas opciones, pero la navegación básica sigue funcionando sin problemas.
En teoría dejas de tener las imagenes 3D, las indicacions por voz, la información de carriles y la información de los límites de velocidad entre otras cosas.

Yo hace tiempo que me dio el aviso de los 7 días pero sigo teniendo indicaciones de voz y el 3D. Las otras características no las he podido probar.

macfito69
31/07/14, 11:57:22
Funciona de lujo. Buen aporte. Saludos

Alberto85
31/07/14, 15:05:11
Necesito saber una cosilla, me voy a eeuu y allí no dispondré de datos. Me gustaría saber si el sygic se puede usar offline, es decir sin datos.

un saludete

mcnets
31/07/14, 15:08:27
Necesito saber una cosilla, me voy a eeuu y allí no dispondré de datos. Me gustaría saber si el sygic se puede usar offline, es decir sin datos.

un saludete

Por supuesto. Solo debes descargar los mapas del pais.

marvelasc
01/08/14, 16:53:17
Buenas tardes, Tengo instalado sygic hace un año, me va muy bien pero tengo un problema, cuando lo tengo activado se oye muy bajo y me baja el volumen de todas las aplicaciones y tonos, alguien me puede decir como lo soluciono.
Gracias

miwe_8
01/08/14, 20:38:33
Muchas gracias. Todo descargado correctamente y parece que funciona. Lo probaré y comento si encuentro algún problema.

JOSKO
02/08/14, 01:01:19
descargada y funcionando muchas gracias, lo unico es que no consigo poner que me avise por voz de los radares, ¿hay que instalar algo mas o no se puede?

Manuelbart13
03/08/14, 20:52:25
He descargado la apk y uno de los mapas de España, pero aun no lo he instalado... tengo la duda de no saber cual es el archivo base, me lo podéis explicar

gracias

El segundo enlace es un .exe Para que vale?? hay que ejecutarlo en el PC

Gracias

mcnets
03/08/14, 21:15:15
He descargado la apk y uno de los mapas de España, pero aun no lo he instalado... tengo la duda de no saber cual es el archivo base, me lo podéis explicar

gracias

El segundo enlace en un .exe Para que vale?? hay que ejecutarlo en el PC

Gracias

El ejecutable es para descargarte los mapas en el pc.

Si lees un poco el hilo encontraras toda la explicación.

Manuelbart13
03/08/14, 21:31:45
He leído todo el hilo y ese archivo .exe de 789 Kb no me quedaba claro.

Vale desde el enlace que hay en la pagina 4 si he podido descargar el archivo base, ahora lo probare

Gracias

Manuelbart13
05/08/14, 13:44:36
Probado y todo bien... lo único q no me sale el lo del hub. Volveré a reinstalar sino lo usare así.

Gracias.

mcnets
05/08/14, 13:48:26
Probado y todo bien... lo único q no me sale el lo del hub. Volveré a reinstalar sino lo usare así.

Gracias.

Tienes que añadir una línea al fichero de configuración. Esta explicado en uno de los post.

nefer354
05/08/14, 14:00:13
Funciona para el LG G3?

elnegrowalter
06/08/14, 12:07:50
alguien ha resuelto el tema de los 7 dia de prueba ¿?
he probado con el lucky-parch, pero sigue diciendo lo mismo...

Gracias !!

genie_93
07/08/14, 00:25:51
Funciona perfecto. Muchas gracias :aplausos:

camaalpe
07/08/14, 14:53:54
Gracias Gracias Gracias

El Eduar
07/08/14, 16:37:50
alguien ha resuelto el tema de los 7 dia de prueba ¿?
he probado con el lucky-parch, pero sigue diciendo lo mismo...

Gracias !!

Fijate de bajar una aplicación que esté parcheada o craqueada, nunca tuve que utilizar el Lucky Pacher para el Sygic, yo me bajé antes la 14.3.1 y lo usé unos 3 meses o más y joya nunca me apareció lo de 7 dias, ojo para instalar hay que hacer una instalación limpia como si fuera de 0 y seguir las instrucciones de los post que son muy sencillas y en algunos lados decia de eliminar la carpeta Loquendo de la raiz se la SD interna, yo hice backup de esa carpeta para no perderla, ayer probé con el 14.5.3 y tampoco me apareció lo de los 7 días pero parecería que algo le falta ya que no encuentro muchas cosa aunque las rutas guardadas que habia generado con la anterior que se las agregué a este van joya navega bien y también aparece el HUB, el tema es que no me aparecen varios menúes por lo que voy a descargar otra y probar nuevamente con otra instalación limpia y sino voy a poner nuevamente la 14.3.1 que anduvo perfectamente con mapas de Argentina, Brasil y Usa.
Saludos

muzzled
13/08/14, 17:58:45
¿sabe alguien si se puede usar el Sygic desde un pendrive y extensión OTG?, poniendo ahí la carpeta Maps y demás?

CARGUAR
18/08/14, 18:33:48
Las instrucciones de voz vienen en Inglés.

alfran
18/08/14, 20:24:25
Tendrás que entrar en Ajustes de Sygic y cambiar el idioma.

muzzled
18/08/14, 20:57:59
qué cagada subirlo a upload no es por nada

El Eduar
19/08/14, 00:34:46
Peor es no subirlo

muzzled
19/08/14, 02:48:53
Peor es no subirlo

pues a mi me ha servido de lo mismo, subirlo que no subirlo... en uploaded no puedo descargarlo, que habrá a algunos que sí, pero a otros muchos tal que a mi... no

El Eduar
19/08/14, 03:55:01
Quizás la idea es si a mi no me sirve, que no le sirva a nadie, hay servidores mejores que otros pero con todos he podido bajar, si a vos no te sirve ya habrá otros a los que les vaya bien

trenton
19/08/14, 14:30:08
Buenas

Sabeis como elegir cuando se quiere ir a una ciudad que te lleve al centro como en el Tom Tom

gracias

draggo1992
19/08/14, 14:30:46
En otras web he visto la versión medicada del sygic 14.3.1 con mapas de junio 2014. Que diferencias puede haber respecto a esta versión?
En otras ocasiones he descargado la versión de aqui y muy bien pero claro la otra q os digo parece mas actual.
Un saludo

El Eduar
19/08/14, 16:18:06
Buenas

Sabeis como elegir cuando se quiere ir a una ciudad que te lleve al centro como en el Tom Tom

gracias

Mirá yo vivo en Argentina y para ir a algunas ciudades he puesto el nombre de la ciudad en cuestión y me dirije hacia allí, sin poner ninguna calle ni otra cosa, no se si al centro pero te lleva a la ciudad, no lo he probado mucho esa opción y no puedo decirte que tan centrico te lleva, pero si me ha funcionado, como soy motociclista he usado la opción de que me lleve a determinada ciudad y ahí elegir donde voy a ir a almorzar, podría usar la opción de restaurantes, pero me gusta más ver que es lo que encuentro al paso y si veo motos paro ahí

En otras web he visto la versión medicada del sygic 14.3.1 con mapas de junio 2014. Que diferencias puede haber respecto a esta versión?
En otras ocasiones he descargado la versión de aqui y muy bien pero claro la otra q os digo parece mas actual.
Un saludo

Yo tuve puesta antes que la que tengo ahora la 14.3.1, también está la 14.3.2 y actualmente tengo la 14.5.3 pero no recomiendo las 14.5.x ya que está todo cambiado y para peor es bastante confusa con pocas opciones, no apta para novatos y dificultosa para los que llevan ya tiempo usando Sygic, creo que vuelvo a la 14.3.1 o a la .2
Esa versión 14.0.3 nunca la he probado y no puedo decirte las diferencias pero la 14.3.1 que tuve andaba perfecta, y edita los recorridos con arrastrar puntos en el mapa y recalcula no se si eso lo hace la versión que vos tenés, es muy útil y vale la pena que lo tenga, si no lo tiene entonces yo iría por alguna de las 14.3.x.

Saludos

alfran
19/08/14, 19:09:54
Yo he tenido varias pero la verdad no me he fijado de las diferencias, lo único mas relevante es HUB, que no recuerdo desde que versión está disponible.
En cuanto a las versiones 14.5.x estoy con El Eduar, no me convence.
Para ir a una ciudad le pones sólo el nombre de la ciudad sin calle ni número y te lleva al centro de la misma.

Nonamed
19/08/14, 21:37:22
No se permite compartir contenido sujeto a derechos de autor en HTCMania.

Cerramos.