Acceder

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S III y S III mini con 1 GB de RAM no se actualizarán a KitKat

jorge_kai
09/05/14, 14:48:50
Los Galaxy S III y S III mini con 1 GB de RAM no se actualizarán a KitKat

http://static.htcmania.com/galaxy-s-iii-kitkat.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Reino Unido ha confirmado a SamMobile lo que muchos ya andaban sospechando: las versiones 3G de los Galaxy S III y S III mini no recibirán KitKat. Finalmente la última actualización de Android no llegará a estos dos dispositivos de la marca, una decisión que choca bastante si tenemos en cuenta que Android 4.4 llegaba como un soplo de aire fresco para terminales con solo 512 MB de RAM. Sorprende todavía más el hecho de que actualmente podemos encontrar modelos del fabricante con dicha memoria y la actualización instalada sin problemas. Samsung ha explicado que la decisión se debe a limitaciones de hardware, ya que el resultado no aseguraría la mejor experiencia para el consumidor, aunque sí ha aclarado que llegará a versiones como el Galaxy S3 LTE o aquellos distribuidos en Estados Unidos con procesadores Snapdragon. Actualmente podemos encontrar el Galaxy S III con precios realmente interesantes, así que una actualización a KitKat hubiera sido un aliciente para que muchos optaran por este teléfono en lugar de uno de los últimos terminales de la marca. ¿Será esta una forma de dirigir las ventas hacia terminales de última gama? ¿Qué pasa con los usuarios que ya disponían de un S III o un S III mini? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/05/09/galaxy-s-III-mini-kitkat-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/05/14, 14:49:01
http://es.engadget.com/2014/05/09/galaxy-s-III-mini-kitkat-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/05/09/galaxy-s-III-mini-kitkat-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

iyimetal
09/05/14, 14:52:08
Muchas gracias samsung. Menos mal que hay muchos cocineros que están trabajando para gente como yo que tiene un s3.

thev1russ
09/05/14, 14:54:18
¿Qué pasa con los usuarios que ya disponían de un S III o un S III mini?

pues estos usuarios se pasan por ese foro e instalan Kit-Kat sin ningun problema. Aparte de eso, mentira cocina de que haya limitaciones de hardware que impiden el buen funcionamiento...en mi s3 la 4.4.2 va a toda hostia sin ningún fallo.

albertosh
09/05/14, 14:54:43
Jugada de samsung para que os compreis su ultimo modelo de telefono, que listos son si.

santinhos
09/05/14, 14:58:31
Una cagada como un piano, con el único fin de vender sus terminales más recientes.

elboo
09/05/14, 15:00:42
Jugada de samsung para que os compreis su ultimo modelo de telefono, que listos son si.
Estan listos si esperan eso. :sisi1:
Con el 1+1 o el nuevo g3 asomando la patita.:dios:

jose.17
09/05/14, 15:01:08
Esto se llama tu tienes un S3 y si quieres KitKat comprame un S4 o S5.

willyblitz
09/05/14, 15:06:04
A mi lo que me parece penoso es que hace un mes decian que el S3 recibiria Kit Kat y ahora resulta que no.Primero dan el caramelo y ahora lo quitan.Estoy deacuerdo con el compañero,si el S3 recibe Kit Kat se venden menos S5 porque a la gente no le sobra el dinero para comprarse un S3 mejorado con KitKat (S5).Aguanta con el S3.Pienso que deberian plantearse en cambiar otras cosas como el diseño, inovar,mejorar el precio y no dejar de actualizar sus terminales.;-)

David_Vaz
09/05/14, 15:07:09
Esto se llama obsolescencia programada...

Mensaje claro de Samsung: Cómprate un S5.

Cristalizada
09/05/14, 15:08:56
Me parece una total vergüenza por parte de Samsung, pero era de esperar yo no vuelvo a comprar esta marca decepción total

slash1990
09/05/14, 15:13:28
paaaaaaaaam en todos los morros, desde luego samsung va por muy buen camino así, vergonzoso. No será por que Google no ha puesto soluciones, con kitkat cualquier terminal de 512 mb de ram lo mueve fluido. Samsung es así y será asi siempre

BitratE
09/05/14, 15:26:25
Todo evidentemente es una estrategia comercial para que se pase por caja.

Que un S3 no pueda mover KitKat no se lo cree nadie, puede que LagWiz no vaya del todo fino pero que moverlo lo mueve.

Ahora tomo asiento y a esperar a ver que vagas excusas ponen los de siempre.

echigorio
09/05/14, 15:31:57
Me parece una verguenza que las empresas hagan estas cosas hace 2 años, buque insigna, que mínimo que sigan actualizando para mejorarlo, pues ni eso... a los que decís que los que sean usuarios de un s3 y quieran kitkat se pasen por el foro, deciros que desgraciadamente y por muy sencillo que parezca hay gente que no esta capacitada para instalar una ROM, simplemente porque no tiene esos conocimientos, por lo que las actualizaciones por vía oficial son la única forma que tienen de actualizar, y bueno los que dicen que no es necesario tener kitkat para que el móvil sea funcional, si es verdad que no es necesario pero deben de saber que con kitkat iría mucho más fluido porque se sacó para eso, y le resta vida útil al terminal... en fin se veía venir y samsung va para detrás con estas prácticas.

chucky6600
09/05/14, 15:31:59
Rebajamos el tono.. Seguimos con el debate sin sobresaltos.. Gracias

spobler
09/05/14, 15:39:19
Patraña de excusa, mejor decir que el telf ya no da mas de si, que decir la verdad y reconocer que el motivo de la no actualización es que los usuarios ya va siendo hora de cambiar su su SIII por el SIV que luego no salen el número de ventas...

Pero realmente alguien le extraña esta noticia? el SIII ya lleva dos años en el mercado, y ya sabemos que ni Google con sus nexus, actualiza mas allá de los 18 meses, con suerte llegan a los 24 meses. Al final todos los fabricantes hacen lo mismo..

Los del Note II ya se pueden ir preparando que a finales de año o principios del 2015, saldrán con la misma excusa. Con suerte recibirán la actualización de la versión que pueda lanzar Google este verano, pero si al final solo lanzan una y es en octubre/noviembre con la salida del nexus 6 o nexus 5 (2014) o el nombre que le quieran poner, esta casi seguro que no les llega. Lo mismo a la nexus 7 (2012) y al nexus 4. Este año ya dejo tirado el Galaxy nexus

Y los usuarios del Samsung S4, también se pueden hacer la idea que en el 2015, por estas fechas también recibirán el mismo abandono. Ya que el S6 estara en el mercado. La historia se repite año a año no se como aún nos sorprende.

Algunos dirán que con IOS no pasa eso, que el iphone 4 (2010) ya ha recibido su IOS7, si pero la mayoría d usuarios dicen que ha ido a pero, actualización limitada, y con perdida de fluidez.. para esto mejor quedarse una versión antigua..

Todo esto recibe un nombre obsolescencia programada, ya sea dejando tirado a los usuarios o actualizando y dejando que el móvil vaya como el puto culo.

Johny1979
09/05/14, 15:39:29
Leo exactamente las mismas explicaciones que da sony ( quede quemado de los sony ) , para no actualizar los xperia.

Hardware limitado y obsoleto y que no quieren estropear la experiencia del usuario.

Recuerdo estas explicaciones al xperia u para no actualizar a jb.....y al mes sacaron nuevos xperia de gama baja mononucleo con jb.

Me juego un pie a que samsung saca un móvil con kk con prestaciones inferiores al s3 en menos de 1 mes...

Todas las empresas deberían ser mas sinceras y decir que el tiempo de soporte ha terminado.

Y no decir que el hardware esta obsoleto cuando es mentira ya que kk funciona con 1core y 512mb de RAM.

Todos sabemos que el s3 va sobradisimo en potencia y estoy seguro de que funcionaria mejor en 4.4.2 que en la versión que se quedara es decir 4.3.

santinhos
09/05/14, 15:40:50
Que cagadota de estos putos de Samsung... Ojalá los millones de usuarios que le compraron el S3 los abandonen por traicioneros. ..
Son las machadas que se permiten por ser los que más venden y no verles las orejas al lobo. Cagadas como esta van sumando y ya se las verán, ya...

XXMANOLETEXX
09/05/14, 15:46:02
http://img.xatakandroid.com/2013/02/cyanogenmod10.jpg

XXMANOLETEXX
09/05/14, 15:49:49
CyanogenMod nuestro que estás en los servidores
Santificadas sean tus ROMS
Venga a nosotros tus actualizaciones
Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets
Dannos hoy nuestra nightly de cada día
Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan
No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs.
Amen

Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar.

23kie
09/05/14, 16:02:34
mi proximo movil samsung, no va aser eso esta clarisimo, OPPO find 7 y su bendito pan celestial en forma de cyanogenmod a sako!!! o Xiaomi, esta clarisimo!!!

darkjm93
09/05/14, 16:06:48
Un moto g con caracteristicas similares al s3 y corre super fluido kit kat, de verdad que no se como vende tantos moviles samsung...

ATobi
09/05/14, 16:06:57
Tirando de datos: El S3 llego al mercado europeo el 29 mayo de 2012 y KitKat se presento junto al Nexus 5 a finales de Octubre de 2013, liberandose la OTA a principios de Noviembre de ese mismo año para el resto de Nexus compatibles.

Por lo cual cuando se libero esta actualizacion el S3 llevaba ya 18 meses en el mercado (casi exactos)....

Buff! Que hubiese sido un buen detalle currarse esta version como broche final tras la cagada con rectificacion de la 4.3? Sip, es lo que tendrian que haber hecho....pero lo cierto es que durante 18 meses han dado soporte al terminal, aunque lo de fumarse la 4.2 tambien se las trajo....

Es un caso complejo...lo que tengo clarisimo es que es una VERGUENZA que den esa mierda de excusa. Tendrian que argumentar que han dado soporte durante 18 meses (saltandose alguna version entre medias...) y ya esta....Lo que no pueden decir es semejante sandez, ¿que un 1Giga no es suficiente para mover TW en Kitkat? Por favor...y aunque fuese verdad (que no me lo creo), seria SU problema por llenar de mierda su capa de personalizacion, ya que esta claro que no es problema de Kitkat....

Una mas a sumar a la gran lista de sandeces que han soltado esta y otras compañias para no actualizar uno de sus terminales, en vez de decir que NO LES DA LA GANA (ya sea porque ya han dado 18 meses de soporte o no). Siempre se tienen que escudar en la falta de RAM, en que si tal procesador no libera drivers, que si la memoria interna es insuficiente,.....Todo mentira, y lo peor es que hay gente que se lo sigue creyendo (segun el caso y la comapñia).

Edito: Ah! Y el S3 mini no tiene ni la excusa de los 18 meses....porque salio mas tarde.

darkjm93
09/05/14, 16:08:09
Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan
Amen

Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar.

Jajajajaja no se si es de tu invencion o no, pero es buenisimo

toloperalta
09/05/14, 16:11:08
No vuelvo a comprar samsung. Ademas estoy 100% seguro que las roms estan diseñadas para empezar a fallar al cierto tiempo. Como puede ser que cualquier rom que pongo (ya sea stock o custom) sin instalar ningun programa adicional comience a fallar luego de 1 o 2 meses? Que pasa? Es inexplicable. Lo vuelvo a flashear y otra vez empieza el conteo.

Coldflid
09/05/14, 16:11:58
No es justo para los usuarios pero no se que os esperabais, lleva ya dos años en el mercado que es el soporte que dan. Bastante se ha actualizado comparado con otros telefonos, pero no entiendo porque sorprende, si buscais actualizaciones compraros un nexus o uno con soporte aosp, a mi me sorprenderia mas que lo actualizasen que que no lo actualicen.
Es mi punto de visto claro, siento si molesta a alguien ya que lo digo totalmente de buenas y en plan bie

DavidFS23
09/05/14, 16:13:05
Y los que sepan cacharrear se joderán igual, porque como no liberan drivers de Exynos, como si no hiciesen nada.

Disfruten lo Samsungeado.

nikitanipone
09/05/14, 16:18:23
Mi primer Smartphone fue un Samsung Galaxy S (I). En ese caso, Samsung nos abandonó dejándonos en Android 2.3 y mantuve el teléfono actualizado dos años más gracias a esta gran comunidad de cocineros y usuarios, aunque perdiendo alguna característica del teléfono como la radio FM.

Prometí no comprar más un teléfono Samsung. Cosa que he cumplido.

Ahora tengo un Nexus4 al que posiblemente tampoco pueda poner oficialmente la última actualización de Android (18 meses de actualizaciones pasan enseguida), pero al menos si que dispongo de muchas roms ajenas a Google que hacen funcionar TODO el hardware de mi telefono a la perfección debido a la mayor disponibilidad de los drivers de los nexus que tienen los cocineros.

Siento que hayais tenido que pasar por Samsung para aprender la lección.

repipo
09/05/14, 16:19:36
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

jorge_kai
09/05/14, 16:21:00
Os recuerdo las normas básicas del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

La más importante es el RESPETO hacia todos, da igual usuarios o empresas. Espero que quede claro.

santinhos
09/05/14, 16:24:08
Siento que hayais tenido que pasar por Samsung para aprender la lección.
Al igual que si hubieran pasado por LG (series L y Optimus), Sony (cualquiera anterior a la serie Z) o HTC (cualquiera anterior al M7). O casi mejor que ellas, más bien.
Yo en Xiaomi tengo actualizaciones directas de MIUI, pero a ver lo que duran...
Rara es la marca que se salve en este tipo de "política".

spobler
09/05/14, 16:33:56
Que ahora que caigo en el SII la excusa que pusieron fue la misma que ahora, que la nueva versión de TW con la última versión de android no iba bien. Por lo tanto o los de samsung son unos incompetentes, o se ríen en nuestra cara.

En el 2015 el nuevo TW sera incompatible con hardware y la última versión de android.. ese el futuro que le espera al S4.

rafarodri04
09/05/14, 16:37:01
yo lo tengo claro, mi siguiente movil será un nexus, un xiaomi o cualquiera similar que me de muchas garantias de funcionamiento o resultados tipo lg g2

amediogas
09/05/14, 16:42:25
Lo peor es la excusa que dan, cuando sea verdad que mi S3 este obsoleto lo cambiaré, per no repetiré con Samsung.

Sito1
09/05/14, 16:43:17
Algo bueno tiene todo esto. Que le van a dar por donde amargan los pepinos cuando me vaya a cambiar de móvil, tv etc.
Le pondremos una de cianogen

AkelarreZ
09/05/14, 16:50:00
Deje HTC por las malas actualizaciones, ahora estoy con Sony, pero si Sony me cabrea pensaba pasarme a Samsung, aunque visto lo visto. Al final Xiomi, o algo similar.

kingoftf
09/05/14, 16:56:28
Lo mismo hace tiempo con mi s1

"Solo funciona con Gingerbread, para las otras versiones no tiene suficiente RAM"

Y corre de maravilla con 4.4 Custom sin problemas, mentiras como siempre por parte de Samsung.
Pero la gente siguen comprando y por esto razón todo sigue igual, despues de un año o poco mas nada de actualizaciones oficiales

El 15 de junio de 1962, Walter Ulbricht declaraba: ‹‹¡Nadie tiene la intención de levantar un muro!

En April 2014 JK Shin, CEO de Samsung declaraba "No vamos a lanzar un Galaxy S5 Prime"

repipo
09/05/14, 17:07:06
Lo siento ADMIN, ha sido producto de la indignación y de la injusticia. Mil perdones, no volverá a suceder.

mojonx0droid
09/05/14, 17:11:32
Lamentable decisión y una escusa barata para con su buque insignia de un momento y que vendió tanto. Una pena

julianico
09/05/14, 17:27:09
Aun teniendo el note 2 me solidarizo con los usuarios del s3.
Quecabrones los de samsung.

joanrova
09/05/14, 17:55:17
Pues vaya excusa mas mala se han sacado de la manga. Si esta claro da igual que os cambieis de marca todas hacen lo mismo. Lo que hay que hacer es no entrar en el juego yo era de los que cambiaba de móvil cada vez que salia el modelo desde el lanzamiento del s2, he tenido el s3, note, note 2, nexus 5 y note 3. Pero ya he tomado una determinación y es alargar la vida de los productos lo maximo posible escapando de este consumismo, reparando en la medida de lo posible. Esta claro no actualizan para vender otros terminales mas recientes y crearte una necesidad que en realidad no tienes.

kadajj
09/05/14, 17:57:24
Amen

Hermano apludo tu oracion!! :aplausos:

Vaya cagada de Samsung segun yo los tenia en otra idea, pero ya vi que es lo mismo que sony, pero les digo algo en lo que realmente esta en lo cierto estos cabeza de huevo de Samsung: Cierto el S3 no tiene suficientes recursos para actualizar a kit kat y ningun otro movil con 1 gb de ram, pero no por el movil en si, sino por la cagada que es y siempre a sido touchwiz, es una completa estupides esto que ellos llaman util, es por eso que el movil no puede mover una cosa (touchwiz) tan horrible y pesada, llevo cyanogenmod M6 y corre como la seda, esa es la muestra de que samsung y su capa de personalizacion son una completa PORQUERIA!!

Lo e decidido me regresare a Sony, pero por que?? se han de preguntar, pues por lo menos los moviles son mas bonitos que los terminales de plastico cutre se samsung, y deperdido sony no te da tantas alas como lo a echo samsung a lo largo de lo que va del año.

Samsung de verdad cree que dejando de actualizar el S3, habra quienes compren el S5 o ya el S4? dejan de actualizar el modelo internacional poniendo de escusas la ram, cuando sabemos que el modelo i9300 es el que mas se a vendido, por ende seran mas los que dejen de usarlo al no actualizar, y son los que mas deberian hacerse con el S5, al menos es lo que yo pienso, a diferiencia de los terminales estadunidenses, de nuevo que verguenza samsung, yo pensaba muy diferente de ellos, hasta el dia de hoy.....

marketxu
09/05/14, 18:00:25
Amen

que gran salmo. me lo apunto pero en aosp XD

hemi_440
09/05/14, 18:01:40
Esto se llama obsolescencia programada...

Mensaje claro de Samsung: Cómprate un S5.

Para nada, a esto se le llama intentar engañar a la gente para que compren sus últimos modelos.
Que el S3 no puede rendir bien la gran mayoría de apps en playStore? Pues claro que si, otra cosa es que nos dejemos engañar.
Yo aguanto con el S3 hasta que muera y/o innoven algo mas en telefonía(a los sensores de huellas no me refiero).
De momento el mio cumple de sobras. Como han dicho por aquí, si quiero la 4.4, pues hay cocineros que lo hacen posible.
Dicho esto; es una VERGÜENZA por parte de sansunJ, tanto decir que si sale que si y mirad ahora.
Salu2!

DATA66
09/05/14, 18:10:52
Creo que el que no se va a actualizar como cliente de Samsung soy yo :cucu:

BigCrush
09/05/14, 18:22:31
:grin:

cronospj
09/05/14, 18:30:33
No vuelvo a comprar samsung. Ademas estoy 100% seguro que las roms estan diseñadas para empezar a fallar al cierto tiempo. Como puede ser que cualquier rom que pongo (ya sea stock o custom) sin instalar ningun programa adicional comience a fallar luego de 1 o 2 meses? Que pasa? Es inexplicable. Lo vuelvo a flashear y otra vez empieza el conteo.

el s3 tiene ese problema, me paso siempre, al tiempo comenzaba con bugs y lag y tenia que volver a flashear.

cronospj
09/05/14, 18:33:16
eso de que no actualizan para vender los mas nuevos, me parece difícil, tomen en cuenta que un 80% o mas de sus usuarios no tiene idea que versión de Android lleva.

Mr.Backup
09/05/14, 18:37:57
Realmente esto, lo de no actualizar sus terminales y culpar al hardware, lo hacen todos. Parece que es un "juego" que da sus frutos, por lo menos a Samsung.

A mí me gustaría que alguna marca se tomara el soporte en serio y no dejara tirados a sus usuarios con terminales que, en su día, fueron tope de gama. Hay que cuidar el buen nombre de la marca y fidelizar usuarios. Pero ya sabemos que las marcas no están por la labor.

Juakinen
09/05/14, 18:44:02
decision muy acertada de samsung, no saben ni gestionar 4.4.2 en un note 3 con 3GB de RAM y mucho menos van a saber hacerlo con 1GB... seria destruir virtualmente todos los s3, touchwiz se alimenta a diario y en proporciones industriales ...

Juakinen
09/05/14, 18:44:42
Realmente esto, lo de no actualizar sus terminales y culpar al hardware, lo hacen todos. Parece que es un "juego" que da sus frutos, por lo menos a Samsung.

A mí me gustaría que alguna marca se tomara el soporte en serio y no dejara tirados a sus usuarios con terminales que, en su día, fueron tope de gama. Hay que cuidar el buen nombre de la marca y fidelizar usuarios. Pero ya sabemos que las marcas no están por la labor.

si,la hay, se llama apple

MS30
09/05/14, 18:50:07
¡Qué vergüenza de samsung! Que digan la verdad, que no les da la gana de actualizar y ya está, pero que no nos mientan, ¿pero es que se creen que somos tontos?. El note 4 se lo va a comprar quien yo me sé, porque yo aquí ya me planto con esta marca y el knox de las narices que me trae por la calle de la amargura. Adiós, Samsung, bye bye :harry:

k3nk0r
09/05/14, 18:53:16
Que mas da si va a tener o no tener kk..
Si el 90% de la población no sabe ni que es kk, Jb ni ICS...
Samsung no perderá por ahora sus ventas con esa estrategia..

AFR8
09/05/14, 18:59:38
si,la hay, se llama apple

Ni Apple se libra

desperador
09/05/14, 19:08:11
ni loco me vuelvo a comprar yo un samsung , no porque no nos pongan kit kat , sino por la mierda de 4.3 que nos han cascado , una autentica basura , y luego esta el tema de los materiales otra autentica basura que se raja con mirarlo

samsung nunca mas

Johny1979
09/05/14, 19:15:43
Lo irritante y mucho del caso es:

Que samsung ha sacado el ace style hace menos de un mes con kk , con hardware ilimitado y potente y proporciona una gran experiencia al usuario...dual core 512mb de RAM...con kk oficial.

Pero el s3 esta limitado por el hardware...es para enfadarse y mucho.

De todas formas no solo samsung hace estas cacicadas , todos los fabricantes de móviles son "coje el dinero y corre"

Pocas alternativas la verdad aparte de nexus , esperemos que motorola siga en la politica de actualizar que si sigue así reventara el mercado en su propio beneficio.

Deys_focusin
09/05/14, 19:17:17
Bueno pues ahora que ya esta aclarado el tema de que no tendremos kit kat en nuestros S3

Mañana voy a por el S5 de cabeza

Que ganitas de tener el nuevo bicho entre mis manos

jose.17
09/05/14, 19:22:17
Bueno pues ahora que ya esta aclarado el tema de que no tendremos kit kat en nuestros S3

Vas hacer lo que justamente Samsung queria que hicieras. Por tu parte ya has caido en su trampa de la rueda del consumismo.

Deys_focusin
09/05/14, 19:24:39
Por mi parte estuve a punto de comprarme el S5 el mismo dia que salio

Tuve un S2 y nada mas salir lo cambie por el S3, llevo 2 años con el terminal y no e tenido ningun problema con el y me encata el S5

Porque no me lo voy a poder comprar??

desperador
09/05/14, 19:28:58
y no seria mejor esperar al lg g3? bueno pero tu mismo yo ni loco me voy a por el s5Por mi parte estuve a punto de comprarme el S5 el mismo dia que salio

Tuve un S2 y nada mas salir lo cambie por el S3, llevo 2 años con el terminal y no e tenido ningun problema con el y me encata el S5

Deys_focusin
09/05/14, 19:40:18
No quiero basuras gracias

jose.17
09/05/14, 19:42:11
Por mi parte estuve a punto de comprarme el S5 el mismo dia que salio

Olvidate de rooter y meter roms en el S5:eek:

hamerpower221
09/05/14, 19:42:30

Lol gracias a gente como tu samsung se frota las manos, os toman el pelo y encima repetís.

Johny1979
09/05/14, 19:43:04
No quiero basuras gracias

No hace falta que insultes al lg g3 pienso yo.

Deys_focusin
09/05/14, 19:46:01
Olvidate de rooter y meter roms en el S5:eek:

Y quien a dixo que yo haga eso?? Jamas e rooteado el mvl

jose.17
09/05/14, 19:47:06
Y quien a dixo que yo haga eso?? Jamas e rooteado el mvl

Desaprovechas el potencial de un sistema basado en Linux.

andy_ferrari
09/05/14, 19:47:54
Del S3 mini yo ya me lo esperaba que no lo actualicen a kit kat, pero que dejen de lado al S3 que es un gran teléfono está feo. Aunque pensándolo fríamente un terminal de hace 2 años ningún fabricante lo actualiza

W10120400
09/05/14, 19:50:37
Pues ya sabéis: no comprad más samsungs.

Deys_focusin
09/05/14, 19:51:43
Desaprovechas el potencial de un sistema basado en Linux.

Te equivocas, aprobecho mi movil al maximo, con todas las funciones de samsung

groche97
09/05/14, 19:52:19
ni loco me vuelvo a comprar yo un samsung , no porque no nos pongan kit kat , sino por la mierda de 4.3 que nos han cascado , una autentica basura , y luego esta el tema de los materiales otra autentica basura que se raja con mirarlo

samsung nunca mas

Eso nos paso a los del xperia u, nos meten ics (mira tu que adelanto...) y va como el culo, y dicen que no te pueden actualizar mientras están sacando un móvil con software mas actualizado y un hardware peor (en mi caso xperia e).

Lo irritante y mucho del caso es:

Que samsung ha sacado el ace style hace menos de un mes con kk , con hardware ilimitado y potente y proporciona una gran experiencia al usuario...dual core 512mb de RAM...con kk oficial.

Pero el s3 esta limitado por el hardware...es para enfadarse y mucho.

De todas formas no solo samsung hace estas cacicadas , todos los fabricantes de móviles son "coje el dinero y corre"

Pocas alternativas la verdad aparte de nexus , esperemos que motorola siga en la politica de actualizar que si sigue así reventara el mercado en su propio beneficio.

Lo hacen todos, se deben de pensar que somos tontos o algo así, yo a partir de ahora iré a por una empresa que si me engaña, al menos que solo sea con las actualizaciones y no con el precio, y después de este xiaomi me comprare un móvil con scene para roms que este poco futuro le veo en cocina, teniendo que hacer virguerias en las roms por que no tenemos kernel...

groche97
09/05/14, 19:54:49

Una cosa no quita la otra, te digo yo que lo que ofrece linux es mas que lo que puede ofrecer Samsung.

jose.17
09/05/14, 19:55:48

Prueba a desinstalar por ejemplo ChatON o Google Drive. No puedes, yo si.

Deys_focusin
09/05/14, 19:59:02
Si borro chatON como hablo con la gente que tengo?? Y las cosas que tengo almacebadas en drive que hago con ellas, las pierdo??

Johny1979
09/05/14, 20:03:57
Eso nos paso a los del xperia u, nos meten ics (mira tu que adelanto...) y va como el culo, y dicen que no te pueden actualizar mientras están sacando un móvil con software mas actualizado y un hardware peor (en mi caso xperia e).

Lo hacen todos, se deben de pensar que somos tontos o algo así, yo a partir de ahora iré a por una empresa que si me engaña, al menos que solo sea con las actualizaciones y no con el precio, y después de este xiaomi me comprare un móvil con scene para roms que este poco futuro le veo en cocina, teniendo que hacer virguerias en las roms por que no tenemos kernel...

Es lo malo del xiaomi red rice , pero siempre es un riego comprar un movil con mediatek , es jugar a rappel si habrá o no cocina o de si mediatek proporcionara en el futuro el código fuente del kernel.

groche97
09/05/14, 20:07:19
Es lo malo del xiaomi red rice , pero siempre es un riego comprar un movil con mediatek , es jugar a rappel si habrá o no cocina o de si mediatek proporcionara en el futuro el código fuente del kernel.

No no, tengo un mi3 y todos los drivers están disponibles, y esta todo el código fuente, solo falta que xiaomi libere el kernel, y solo lo a hecho cuando ya hay otro desarrollado y funcional por algún cocinero... Una pena la verdad.

David_Vaz
09/05/14, 20:07:36
Si borro chatON como hablo con la gente que tengo?? Y las cosas que tengo almacebadas en drive que hago con ellas, las pierdo??

Quien dice ChatON dice cualquier otra aplicación basura de Samsung que no utilices.

karkaras
09/05/14, 20:12:28
Despues de esto aun se sorprenderán que su popularidad, en el mundo android, baje. Esperaba una actualización que mejorara el consumo de batería, y que con kitkat podía mejorar.
Ahora Samsung decide dejarnos tirados, este será el último Samsung que compre. Hay muchas marcas chinas que ya le mojan la oreja a estos fabricantes, que se creen intocables; si la unica ventaja eran las actualizaciones y ellos también las abandonan, ¿que obtenemos por comprar a estos grandes fabricantes?, ¿un determinado nombre en la carcasa?

Encima se justifican con excusas y mentiras. Probaré CyanogenMod, y cuando pueda cambiar de terminal seguro que no sera Samsung.

golbergmasjunior
09/05/14, 20:21:54
Que poderse actualizar, se podría... pero nadie aparte de Nexus, da tanto soporte a los terminales como Samsung, y el S3 ha sido actualizado durante más de 18 meses, es el máximo soporte que ofrecen los nexus que se sirven directamente de google... ¿Y os parece poco? Hay marcas con sus topes de gama que apenas tienen de soporte ni 6 meses. No se puede esperar más de ellos, ni de nadie.

El S3 mini era previsible, pero la verdad es que el S3 aún puede dar mucho más, tiene potencia de sobras. Menos mal que están las ROMS modificadas.

Salu2!

avm162
09/05/14, 20:28:28
Ningún fabricante va a actualizar pasados los dos años de garantía del producto puesto que ya no hay nada que solucionar si el teléfono funciona razonablemente bien y no tiene defectos. Comercialmente no es rentable. Por mucho que nos empeñemos los que nos "aficionamos" a la tecnología de esta manera, somos minoría. El grueso de los compradores no "rootea" su teléfono o lo actualiza sin más y sólo lo utiliza para las cosas más básicas, llamar (cada vez menos), mensajería instantánea, juegos, fotos y poco más. La estética y la moda mandan y eso genera beneficios que es a lo que se dedica cualquier empresa. Por eso uno de los objetivos de estos foros, sacar el máximo provecho a lo que tenemos.

elventie
09/05/14, 20:31:11
Creo que lo indignante no es que no lo actualicen. El teléfono ha cumplido su periodo de soporte y está claro que no van a destinar recursos a algo "obsoleto". Quizá dicho periodo sea algo corto pero la verdad es que se ha mejorado en estos últimos años en este aspecto. Lo peor de todo es que no liberen los drivers. Eso es lo que deberíamos de pedirles, los drivers de los exynos y demás hardware.

De todas formas, algunos hablais como si ahora en vez de un teléfono tuviera un ladrillo. Además esos mismos son los que una vez se ha actualizado hacen el "downgrade" porque les gustaba más la versión anterior.

dnyalv
09/05/14, 20:50:14
Perdonen si ofendo a algunos, pero si tienen 4.3 no se pierden de mucho con 4.4.2, de hecho en el subforo del S4 hay muchos que preguntan como regresar de 4.4.2 a 4.3, yo tengo 4.4.2 y sinceramente no le veo ninguna ventaja, no es ni mejor ni peor, no es una gran actualización y menos si samsung no ha cambiado el dalvik por el nuevo que no recuerdo el nombre.

Vamos, no se pierden de nada...

Johny1979
09/05/14, 21:00:45
Perdonen si ofendo a algunos, pero si tienen 4.3 no se pierden de mucho con 4.4.2, de hecho en el subforo del S4 hay muchos que preguntan como regresar de 4.4.2 a 4.3, yo tengo 4.4.2 y sinceramente no le veo ninguna ventaja, no es ni mejor ni peor, no es una gran actualización y menos si samsung no ha cambiado el dalvik por el nuevo que no recuerdo el nombre.

Vamos, no se pierden de nada...

Estas hablando de cyanogenmods y demás Roms sin los drivers liberados de exynos que no son 100% estables.

Estamos hablando de una 4.4.2 oficial , pulida y a partir de la cual puedan trabajar los desarrolladores.

Y diciendo que 4.4.2 no hay ninguna mejora respecto a 4.3 es que no has probado KitKat sinceramente.

Donde apenas hay mejoras es de 4.2.2 a 4.3 con la salvedad del OpenGL 3.0...

davidwar
09/05/14, 21:07:56
Pues si no hubiesen mencionado que el S3 tendría su ración de KitKat a bombo y platillo y se hubieran quedado en 4.3 siendo el único de la época junto a la gama Nexus en tener esta versión oficial no se hubiera armado este revuelo.
Pero eso de prometer una versión y luego no sacarla por escudas como el tema de "experiencia de usuario..." está muy pero que muy feo.
Al menos que liberen la leak para que los cocineros le puedan meter mano.

NeoCimek
09/05/14, 22:00:59
Lo siento pero los Nexus también tienen soporte oficial limitado a 24 meses luego al dique seco de la obsolescencia programada.

De todas formas como ya se ha dicho aquí, el 90% de los usuarios de Smartphone, no sabe ni qué versión tiene. Así que por mucho que os moleste es el pan de cada día. A mí ya me pasó con el hTC Desire HD que aún voy usando después de 6 años con ROM MIUI.

Ninguna empresa se va a salvar y no porque no quieran, sino simplemente por razones de capital humano. Necesitarían ir inflando las filas de programadores para cada versión de terminal, es cuestión de lógica, recursos y dinero.

Ajax11
09/05/14, 22:56:54
La gracia es que Samsung presentó un gama baja con 512 MB de RAM y 4.4 KitKat ... lo que hay que aguantar...

n4k0
10/05/14, 02:35:11
Hombre no sorprende, lo hacen todas las marcas, que kit kat sirva en moviles de 500mb de ram no significa que los que ya tienen un año medio "sean compatibles" por que hardware tienen de sobra, esto es lo que hace que odie a las marcas de telefonos, por que no creo que haya nunguno que no deje tirado a su "antiguo" modelo.

kadajj
10/05/14, 06:46:08
Oigan y si hacemos estos comentarios en la pagina de Samsung? No solo para que actualicen el móvil, sino para que sepan que hay usuarios fieles que perderán y que hay personas que saben lo que es una actualizacion y no solo lo que ellos piensan que allaran, consumistas...

dragonrojo23
10/05/14, 07:58:32
No se porque os sorprende,todas las marcas hacen lo mismo,a los 18-24 meses se terminaron las actualizaciones.
Que jode si pero es una empresa y vive de las ventas.
Y se llamen samsung,htc,sony incluso nexus...

Sito1
10/05/14, 11:15:10
Samsung es una empresa que engaña al consumidor. Si, lo digo abiertamente. Engaña al consumidor. Puedo poner ejemplos y por escrito de especificaciones, noticias, que luego han sido mentira.
Si eso no es fraude al consumidor que venga..... y lo vea. [emoji61]
Si, otras tb, pero el post es relacionado con Samsung, de nada me vale que sony, htc, lg tb lo hagan.[emoji35]
Solo que lo digan y yo ya decido [emoji102]

Sito1
10/05/14, 11:16:25
Oigan y si hacemos estos comentarios en la pagina de Samsung? No solo para que actualicen el móvil, sino para que sepan que hay usuarios fieles que perderán y que hay personas que saben lo que es una actualizacion y no solo lo que ellos piensan que allaran, consumistas...

Me parece bien, e incluso por tuits
En castellano e inglés

raulwg99
10/05/14, 12:21:39
Samsung y su politica de actualizaciones es algo memorable viva Samsung!!:platano::grin:

santinhos
10/05/14, 14:18:32
Samsung y su politica de actualizaciones es algo memorable viva Samsung!!:platano::grin:
Pues de lo mejorcito... así que imagina el resto...

hamerpower221
10/05/14, 14:46:10
Pues de lo mejorcito... así que imagina el resto...

No te creas..eso era antes mas bien, yo creo que entre las 4 grandes marcas Samsung anda en la cola.

santinhos
10/05/14, 15:37:52
No te creas..eso era antes mas bien, yo creo que entre las 4 grandes marcas Samsung anda en la cola.
Para nada. Poco más que HTC actualiza el M7, Sony la gama Z y LG el G2.
Lo suyo es comparar en qué versión se han quedado los rivales del S3 en su momento.

davidwar
10/05/14, 16:26:47
Para nada. Poco más que HTC actualiza el M7, Sony la gama Z y LG el G2.
Lo suyo es comparar en qué versión se han quedado los rivales del S3 en su momento.

Pues si no me equivoco me parece que tal que asi:

Q1 2012
- SONY Xperia S 4.1.2
- Galaxy Nexus 4.3

Q2 2012
- Samsung SIII GT-I9300 4.3
- Samsung SIII GT-I9305 4.4
- HTC HOX internacional 4.2.2
- HTC HOX LTE 4.2.2
- LG 4X 4.1.2

Q3 2012
- SONY Xperia T 4.3
- Samsung Note2 4.4

Q4 2012
- HTC HOX+ 4.2.2
- Nexus 4 4.4
- LG Optimus G 4.1.2

santinhos
10/05/14, 19:05:19

Q1 2012
- SONY Xperia S 4.1.2
- Galaxy Nexus 4.3

Q2 2012
- HTC HOX LTE 4.2.2
- LG 4X 4.1.2

Q3 2012
- SONY Xperia T 4.3
- Samsung Note2 4.4

Q4 2012
- HTC HOX+ 4.2.2
- Nexus 4 4.4
- LG Optimus G 4.1.2
Ahí le has dao... [emoji1]

jose.riscos
10/05/14, 19:18:22

Q1 2012
- SONY Xperia S 4.1.2
- Galaxy Nexus 4.3

Q2 2012
- HTC HOX LTE 4.2.2
- LG 4X 4.1.2

Q3 2012
- SONY Xperia T 4.3
- Samsung Note2 4.4

Q4 2012
- HTC HOX+ 4.2.2
- Nexus 4 4.4
- LG Optimus G 4.1.2

Los datos son los datos, la unica duda que tengo es si al s3 lte le llega o le llegara, no es lo mismo.

Asi estamos los del optimus g con filtraciones, rumores, especulaciones, etc .... y es un coñazo.

Edito: bueno de esa lista parece que solo actualizan los note 2, el s3 lte (que creo que es del Q3 o Q4, no del Q2), el nexus como no y parece que el optimus g, que ya ha empezado en Corea.

Vangonaj
10/05/14, 21:26:08
Lo del mini cae de cajón, pero lo de s3 es una patada en los cojones.

servera12
03/07/14, 17:45:24
Segun se había dicho el s3 mini no acabaria en 4.1.2 y que llegaría hasta 4.2, eso de decía junto a la noticia de la no actualización oficial a kit kat....sigue en pie o alguien sabe algo?