canicon
09/05/14, 14:36:20
Buenas tardes, desde .hace par de días tengo problemas con el micrófono de HTC. Cuando hago una llamada oigo sin problemas a mi interlocutor pero éste no me oye a mi o me oye muy bajito. Creo k tengo el micrófono estropeado y no se porque, no soy consciente de ninguna caída o incidencia con el teléfono para este problema. Pero es que además el manos libres funciona perfectamente, el problema es cuando lo uso sin manos libres k la otra persona no me oye nada.
Quisiera saber si este problema lo ha tenido alguien más, si puede ser un problema de configuración o si no me quedará más remedio k recurrir al servicio técnico de HTC (el móvil aún no tiene un año). En este último caso, sabéis teléfono, email o medio de contacto con el servicio técnico??
Muchas gracias de antemano..
Quisiera saber si este problema lo ha tenido alguien más, si puede ser un problema de configuración o si no me quedará más remedio k recurrir al servicio técnico de HTC (el móvil aún no tiene un año). En este último caso, sabéis teléfono, email o medio de contacto con el servicio técnico??
Muchas gracias de antemano..