PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Inalambrica

draco43
09/05/14, 13:58:24
Hola a todos,
Me he comprado un dispositivo miracast y a la hora de activar la opción de pantalla inalambrica dentro de la opcion de ajustes----pantalla, esta opcion no existe en mi menu. Alguien me puede ayudar.
Un saludo

jappydj
09/05/14, 15:05:28
mmm... a mi me sale abajo del todo, debajo de "luz de notificación"... pone "pantalla de emisión"

EDITO: me he colado... tengo un Nexus 5... en el Galaxy Nexus de mi mujer no aparece (no tiene Miracast)..... es que al estar en tantos subforos me lío...)

draco43
09/05/14, 17:08:27
Gracias por la respuesta. Al final si no puedo conectarlo terminaré devolviendo el miracast

jcarcos1
15/05/14, 20:24:43
Hola a todos. Yo tengo una tablet china Chuwi 88 y tampoco tiene esa opcion, pero trasteando el otro dia salió una pantalla de ajustes con la opcion Pantalla inalambrica, pero por mas vueltas que le he dado al menu no he sido capaz de volver a verlo. Y el caso es que pude conectarlo al dongle miracast que tengo enchufado a la tele. Me tiene loco. Seguire buscando a ver.

jcarcos1
15/05/14, 20:44:10
Prueba esto. Lo he encontrado por ahí: "Instala el Apex Launcher, establécelo como launcher predeterminado y dejas pulsado el dedo en la pantalla, cuando salga el menú, le das a Accesos directos y Actividades, búscalo en la pestaña que sale y dentro de Ajustes, lo seleccionas y ya te saca dicha opción al escritorio".
A mi me ha funcionado.