Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Todo un placer haber disfrutado de este genial Htc One Max, me despido amig@s...
PareceUnaAvispa
09/05/14, 13:45:57
Hola compañer@s !!!
Sólo pasaba por aquí para despedirme de este genial terminal, ha sido poco tiempo disfrutando de este genial móvil y mi participación por aquí ha sido poquita pero que más que despedirme y dar las gracias a los compañeros que me ayudaron en su día.
Nos vemos !!!
YoArnold83
09/05/14, 13:47:40
Qué móvil te has pillado?
PareceUnaAvispa
09/05/14, 13:56:12
Qué móvil te has pillado?
Ninguno, ahora no tengo móvil con Android, yo siempre he tenido un terminal Android y el último modelo de iPhone y sin duda y estoy seguro que no hay ningún Android que cumpla las necesidades que me proporcionaba el Htc One Max, no lo he cambiado por ningún otro modelo ( utilizo un iPhone 5s para la batalla diaria ) más que nada me he desecho del Htc One Max por motivos de buscar la perfección y por ir de mal en peor...
El Htc One Max deja en mi vida un sabor agridulce...
fran111
10/05/14, 12:46:08
Ninguno, ahora no tengo móvil con Android, yo siempre he tenido un terminal Android y el último modelo de iPhone y sin duda y estoy seguro que no hay ningún Android que cumpla las necesidades que me proporcionaba el Htc One Max, no lo he cambiado por ningún otro modelo ( utilizo un iPhone 5s para la batalla diaria ) más que nada me he desecho del Htc One Max por motivos de buscar la perfección y por ir de mal en peor...
El Htc One Max deja en mi vida un sabor agridulce...
suerte:ok::cucu:
PareceUnaAvispa
13/05/14, 21:10:21
suerte:ok::cucu:
Gracias amigo !!!
[emoji2][emoji106]
peyotas
22/06/14, 21:39:48
chaoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.