PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] bucle de encendido GALASY S PLUS GT-I9001

MAYOMS
09/05/14, 13:41:47
Hola a todos/as:
Tengo un galasy sPlus y tengo un grave problema, el telefono esta en un bucle continuo de encendido/apagado solo sale la pantalla de samsung y la de galasy s Plus así de forma continua.
He intentado instalar una Roms nueva con Odin pero no hay manera se apaga cunado esta instalando y me gustaria haber si alguien me pudiera ayudar, es algo urgente ya que tengo un monton de informacion en el terminal y no dispongo de copia de seguridad.

Gracias

BreakZ
09/05/14, 13:42:58
Formatea todo con el recovery y de nuevo flashea por Odin

MAYOMS
09/05/14, 13:53:36
al decir formatea todo te refieres a todo el telefono, particiones, etc...
Disculpa mi ignorancia.
Gracias

BreakZ
09/05/14, 21:43:53
Si, exacto

MAYOMS
10/05/14, 12:46:41
Hola por favor me puede decir alguine que Roms instalo para el galasy S Plus Gt-I9001 ya lo he formateado y he metido una Roms con Odin pero ahora se me queda parado en la pantalla de Galasy Splus,
Gracias estoy desesperado

TheCrack96
10/05/14, 12:56:46
Buenos días!
So lo has formateado creo q pierdes toda la información q tenias, y tu habías dicho que no querías perder la información. Primero metes una ROM por odin, mirate el megatutorial en el que te explica todo muy bien y luego si quieres meter una custom rom, te recomiendo cm11 o la de OtiDki, en los tutoriales se te explica muy bien la instalación. Si sigues todo bien, no te debería de dar problemas.
Un saludo.

MAYOMS
10/05/14, 13:01:37
Muchas gracias si he perdido la informacion lamentablemente, perdona de nuevo donde puedo descargar cm11 o la de OtiDki soy muy nuevo por aqui y estoy muy perdido gracias que roms me recomiendas

TheCrack96
10/05/14, 13:25:29
Muchas gracias si he perdido la informacion lamentablemente, perdona de nuevo donde puedo descargar cm11 o la de OtiDki soy muy nuevo por aqui y estoy muy perdido gracias que roms me recomiendas

En el apartado de Roms y desarrollo, yo te recomiendo cm11 o la ROM de OtiDki con apariencia de nexus 5, las miras y la que te guste te la descargas de ahí mismo, viene muy bien explicado, si sigues teniendo dudas pregunta
Un saludo

TheCrack96
10/05/14, 13:29:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711540 ahí tienes, esa es la de OtiDki y esta muy bien, es la que tengo yo ahora.

MAYOMS
10/05/14, 15:01:21
Instalo con Odin segun el manual y cuando el cuador se pone en Azul e indica Pass el movil se queda pillado en la pantalla de Galasy Splus y de ahi no pasa que estoy haciendo mal.
Gracias

TheCrack96
10/05/14, 15:33:00
Instalo con Odin segun el manual y cuando el cuador se pone en Azul e indica Pass el movil se queda pillado en la pantalla de Galasy Splus y de ahi no pasa que estoy haciendo mal.
Gracias

Te mando un MP
Mira los mensajes privados
Un saludo.

MAYOMS
10/05/14, 17:54:38
Problema solucionado quiero agradecer a todos vuestra ayuda y sobre todo a TheCrack96 por tu tiempo dedicado para solucionarme el problema Gracias de verdad con gente así el mundo es mucho mas agradable. :ok::ok::ok:

cavirol
13/05/14, 15:35:17
Problema solucionado quiero agradecer a todos vuestra ayuda y sobre todo a TheCrack96 por tu tiempo dedicado para solucionarme el problema Gracias de verdad con gente así el mundo es mucho mas agradable. :ok::ok::ok:

Hola Maymos,

creo que tengo el mismo problema que tú con el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI). Se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando.
Podrías por favor enumerarme los pasos que has seguido?, llevo todo el día leyendo posts y mirando pero no me aclaro (soy muuyyy novatillo en esto).

Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar.

boadil1492
16/05/14, 11:32:14
podria decir por aqui como lo solucionastes me pasa lo mismo

boadil1492
16/05/14, 12:27:32
solucionad¡¡