PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de imei en llamadas aun con restauración de EFS

toniwan
09/05/14, 13:26:17
Hola compañeros. Tengo un SGS liberado con Galaxy_S_Unlock hace tiempo y q compré de segunda mano x internet.
El problema es q inserto mi tarjeta SIM (q funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo) y me reconoce la tarjeta, me coge red y datos sin embargo a la hora de querer realizar o recibir una llamada no funciona. Navego perfectamente con 3G, H, H+ pero si me llaman sale como tlf apagado o fuera de cobertura (aun teniendo a tope la señal) o si llamo al darle a la tecla de llamada sale automáticamente "Llamada finalizada".

Compruebo el imei y está correcto (35800xxxx). Así q para tratar de solucionarlo hago restauración de la carpeta EFS. Por suerte tenía varias copias, una (v1) de Android 2.3 y la otra (v2) de KK. Pues bien, probando a restaurar cada una de ellas sólo consigo q el móvil funcione con una, pero sin embargo, al arrancar el móvil me sale un mensaje como q "se ha detectado un problema en mi dispositivo. El imei es inválido..." Lo comprueba y efectivamente me sale un imei q empieza 00499xxxx. Pero lo más curioso es q entonces si q navego igualmente pero puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. Lo he probado con diferentes SIM de distintas compañías en con todas pasa lo mismo. Datos OK, llamadas KO :cry:

¿Sabéis como puedo solucionar ésto? ¿Hay alguna solución a parte de pasar por ODIN a Android JVU y restaurar todo el proceso? Ahora el móvil en principio funciona correctamente pero me joroba el dichoso cartelito!!!! :rolleyes:

Muchas gracias!!!