PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bq, renovación absoluta

kenzzo27
09/05/14, 13:07:46
Bq va a substituir toda su gama de smartphones en cuestión de dias, el 3'5, 4'5, 5hd, 5'8 serían reemplazados totalmente por nuevos terminales.
Veremos si hay sorpresas en prestaciones y calidad.

kavra
09/05/14, 13:09:09
Vamos que a estos les van a dar mucho por *

jotta
09/05/14, 13:10:05
Esperemos q no.

http://andro4all.com/2014/05/bq-renovacion-aquaris-evento-21-mayo

Heminwein
09/05/14, 13:23:35
Que saquen nuevos terminales (es una presentación, eso no tiene por qué ser que salgan ya) no quiere decir nada.
Ni tienen por qué dejar de dar soporte (como pasó con el 4.5 cuando salió el 5 y como pasó con el 5 cuando salió el 5HD) ni tienen porque dejarlos de lado (tema de actualizaciones, etc..). Los móviles mientras están en venta tienen 2 años de soporte y garantía asegurados, y todavía se siguen vendiendo, así que desde que se venda el último 5HD, hay 2 años más de soporte.
Además, recuerdo cuando BQ puso en su página web un diseño con los nuevos modelos que saldrían y desde que lo pusieron hasta que salieron... pasó un tiempo.

P.D Es Aquaris 5.7, no 5.8 y saliendo 4 dispositivos de diferentes tamaños tiendo a pensar que será más el 4 que el 3.5. Y supongo también que no sería el 5HD, si no el 5...

jotta
09/05/14, 13:27:27
El 4.5 recibió hace poco una actualización, osea q yo tampoco creo q dejen de dar soporte, sobre todo a los terminales mas recientes como el 5HD.

cugar19
09/05/14, 16:26:39
Yo creo que el 5HD de momento no lo van a renovar, me inclino más por el 4, 4.5, el 5 y el 5.7.

Aún así, no creo yo que actualicen mucho más los terminales "obsoletos", los que hay ahora, teniendo una versión 2.0 digamos.

Espero equivocarme y que por lo menos para el 5HD podamos ver alguna nueva versión de android, pero difícil lo veo.

Pero lanzo una pregunta, ¿Será alguno de estos bajo ubuntu phone?

Heminwein
09/05/14, 16:46:49
Yo creo que el 5HD de momento no lo van a renovar, me inclino más por el 4, 4.5, el 5 y el 5.7.

Aún así, no creo yo que actualicen mucho más los terminales "obsoletos", los que hay ahora, teniendo una versión 2.0 digamos.

Espero equivocarme y que por lo menos para el 5HD podamos ver alguna nueva versión de android, pero difícil lo veo.

Pero lanzo una pregunta, ¿Será alguno de estos bajo ubuntu phone?

Te recomiendo que leas esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/234671#Comment_234671

cugar19
09/05/14, 16:59:52
Woow! Muchas gracias Heminwein. Lo cierto es que me has alegrado un poco la tarde. Parece que se estila una posible actualización.

Esperaremos a los próximos días a ver si hay suerte y podemos ver en un futuro KitKat en nuestro 5HD

SkySun
09/05/14, 17:12:15
en el foro de bq han dicho la propia bq que el bq 5hd no tienen pensado actualizarlo DE MOMENTO. El problema que veo yo que ese « momento» puede durar hasta 2 años, cuando ya nadie tengamos el hd.
Esa es la realidad y todo lo que se diga fuera del foro de bq son conjeturas.

cugar19
09/05/14, 17:15:11
en el foro de bq han dicho la propia bq que el bq 5hd no tienen pensado actualizarlo DE MOMENTO. El problema que veo yo que ese « momento» puede durar hasta 2 años, cuando ya nadie tengamos el hd.
Esa es la realidad y todo lo que se diga fuera del foro de bq son conjeturas.

Yo me ciño al al enlace que ha puesto Heminwein. Habrá que esperar unos días pero por lo que pone tienen pensamientos de actualizar "algo". Esa es la sensación que me dá

SkySun
09/05/14, 17:17:21
yo me ciño a lo que dice BQ

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30988/actualizaci%C3%93n/p1

De todas maneras todas las marcas dejan tirados a sus clientes, pero el fallo a mi parecer que comete bq es prometer algo que luego no saben si van cumplir. Esto ya les viene de atrás. Con la tablet davinci incluso habían puesto una pegatina en la caja prometiendo dicha actualizacion.
Sobre todo lo demás un 10

cugar19
09/05/14, 17:28:10
Si, si también había leido que BQ dijo que no actualizaría. Pero hoy han puesto ese mensaje, en el enlace que ha puesto Heminwein, lo ha escrito el mismo usuario, y la verdad invita un poco más al optimismo.

Aunque realmente, no me extrañaría que finalmente no actualizarán o vete a saber.

De todas formas, lancé una pregunta antes, ¿llevará alguno de estos nuevos teléfonos ubuntu phone?

Heminwein
09/05/14, 17:38:35
yo me ciño a lo que dice BQ

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30988/actualizaci%C3%93n/p1

De todas maneras todas las marcas dejan tirados a sus clientes, pero el fallo a mi parecer que comete bq es prometer algo que luego no saben si van cumplir. Esto ya les viene de atrás. Con la tablet davinci incluso habían puesto una pegatina en la caja prometiendo dicha actualizacion.
Sobre todo lo demás un 10

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/231330#Comment_231330
Ahí te lo explican mejor... más o menos vienen a decir lo mismo. En este momento (ahora, corto plazo) no está prevista la actualización (en el que tu pones no se especifica y en el que he puesto antes dice que están mirando la posibilidad de hacerlo).
Obviamente sea como fuere no será una cosa de hoy para mañana, y no creo que confirmen que sacan 4.4 hasta que no tengan claro que se puede. Lo que está claro que si actualizan el 5, el 5HD también.

P.D. Yo me compré al inicio un 4.5 y prometian en la caja actualizar y lo hicieron... En estos no hay ninguna promesa de cambiar de versión en la caja, así que eso de prometer y no saben si cumplirlo no es del todo correcto.

udayef
09/05/14, 19:06:14
Pero esos nuevos móviles de Bq pudiera ser que fueran con Ubuntu y no con Android.
Es lo que se viene anunciando desde hace un tiempo: http://atombit.es/bq-aquaris-ubuntu-phone-primeras-caracteristicas

A mi, móviles con un nuevo sistema operativo no me interesan para nada.

http://ubuntuclub.ru/wp-content/uploads/2014/03/u3.jpg

UBUNTU PHONE BQ

kenzzo27
09/05/14, 19:10:18
Yo creo que olvidaros de más actualizaciones cuando salgan los nuevos. Si lo hace samsung y sony, pues bq tampoco se va a acordar de sus terminales "viejos". Ahora, eso si, estoy muy a la expectativa de las prestaciones de esos nuevos, a ver si nos sorprenden con ensamblajes de gama media-alta.

dohko85
10/05/14, 20:48:25
si anuncian alguna actualización, sera en el evento este del 21 de Mayo...

dragonforce78
10/05/14, 21:07:11
El diseño es bonito, espero que bq mejore más en calidad de materiales,a mi me gusta, y no dudaría en probar ubuntu, ya que estudio informatica y me gusta el tema de programa en linux ;) .

Johny1979
10/05/14, 21:09:55
Pero vamos a ver , seamos serios , no va a salir ningún smartphone con ubuntu.

El proyecto canonical esta completamente parado sin fecha de reanudación.

Mínimo hasta mediados del 2015 no saldrá nada con ubuntu.

dragonforce78
10/05/14, 21:19:27
Pero vamos a ver , seamos serios , no va a salir ningún smartphone con ubuntu.

El proyecto canonical esta completamente parado sin fecha de reanudación.

Mínimo hasta mediados del 2015 no saldrá nada con ubuntu.
Canonical ha congelado ubuntu para android, pero no ubuntu touch, que no es lo mismo, una cosa es un boot SO para móviles android, y otro un SO entero que se mete directamente en un móvil sin SO inicial.

No se si será cierta la noticia de bq de los smartphones con ubuntu , pero a mi me encantaria que se sacara , sin duda lo compraría por lo mismo que lo he dicho antes.

Y por cierto es te diseño y estos materiales son mucho mejores que los antiguos de bq, bien por ellos , que se dejen de malatas y más carne en el asador :D .

Johny1979
10/05/14, 21:52:21
Canonical ha congelado ubuntu para android, pero no ubuntu touch, que no es lo mismo, una cosa es un boot SO para móviles android, y otro un SO entero que se mete directamente en un móvil sin SO inicial.

No se si será cierta la noticia de bq de los smartphones con ubuntu , pero a mi me encantaria que se sacara , sin duda lo compraría por lo mismo que lo he dicho antes.

Y por cierto es te diseño y estos materiales son mucho mejores que los antiguos de bq, bien por ellos , que se dejen de malatas y más carne en el asador :D .

Ya lo se compi , a mi me encantaría que hubiese s.o más diversos , pero el día 21 no creo que lo anuncien yo creó mas bien que harán una renovación total de la gama salvo el 3,5 y 4.

2 de ellos serán octacores , y espero que no se mojen con los precios por que si llega el tope gama a los 300€ lo veo una decisión poco acertada.

También espero que no dejen tirados a los poseedores de los bq antiguos y que actualicen a kk en un periodo razonable , seria imperdonable que bq los deje tirados.

Espero que no.

cugar19
11/05/14, 00:35:37
Pues yo uso ubuntu y la verdad que no me parece un SO cómodo para un usuario normal. Instalar un programa puede ser tedioso, y ni hablar de la pésima interfaz que tiene.

Para un informático es lo más, y para mi lo es porque lo soy. Pero para el día a día, para un usuario medio no lo veo que funcione.

Otra cosa sería el enfoque que le dieran a la versión móvil, pero por muy sencilla que la intenten dejar, creo que no tendría el tirón necesario, bajo mi punto de vista, para un usuario medio.

dragonforce78
11/05/14, 14:28:04
Ya lo se compi , a mi me encantaría que hubiese s.o más diversos , pero el día 21 no creo que lo anuncien yo creó mas bien que harán una renovación total de la gama salvo el 3,5 y 4.

2 de ellos serán octacores , y espero que no se mojen con los precios por que si llega el tope gama a los 300€ lo veo una decisión poco acertada.

También espero que no dejen tirados a los poseedores de los bq antiguos y que actualicen a kk en un periodo razonable , seria imperdonable que bq los deje tirados.

Espero que no.Si, a mi me parece extraño que ya anuncien los ubuntu phone, puesto que todavía el SO de ubuntu ni siquiera está completamente acabado,probablemente anuncien una renovación de la gama aquaris de android como bien dices tú.

Yo como poseedor del BQ 5.7 espero que no nos dejen tirados en tema de actualizaciones porque en soporte por mucho que digan bq está un poco atrasado, lo único que estoy contento es con el sat, y que el móvil por ahora no me ha dado ningún fallo, y yo si soy uno de los que me encantaría tener Kik Kat sobretodo por la máquina ART en vez de DAlVIK.

Heminwein
11/05/14, 17:21:19
Si, a mi me parece extraño que ya anuncien los ubuntu phone, puesto que todavía el SO de ubuntu ni siquiera está completamente acabado,probablemente anuncien una renovación de la gama aquaris de android como bien dices tú.

Yo como poseedor del BQ 5.7 espero que no nos dejen tirados en tema de actualizaciones porque en soporte por mucho que digan bq está un poco atrasado, lo único que estoy contento es con el sat, y que el móvil por ahora no me ha dado ningún fallo, y yo si soy uno de los que me encantaría tener Kik Kat sobretodo por la máquina ART en vez de DAlVIK.

Pero fíjate que en los vídeos que hay sale el Meitzu (el otro móvil que llevaría Ubuntu) se le ve bastante funcional, así que imagino que si han hecho presentación será porque estará la cosa avanzada.

darkheavy22
13/05/14, 16:03:04
Pues se van a dar de morros con una pared bien gorda como saquen el ubuntu phone... Hay mas móviles con firefox os y si han vendido 100 ya es mucho y eso sin tener en cuenta la compatibilidad con las aplicaciones... Hoy en dia el que no quiera ios tiene windows phone y en su mayoria tenemos android. ubuntu, firefox y tizen no tienen futuro

udayef
13/05/14, 19:38:22
Pero si esos móviles con Ubuntu ya llevan el logotipo de Bq en la carcasa...

http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/02/570x426xbq-ubuntu-phone-5.jpg.pagespeed.ic_.Q2pfm8Cpa2.jpg

Bq quiere ser el pionero en introducir Ubuntu Phone en España pero me parece que no le va a salir bien, ¿por qué iba alguien a cambiar Android por un sistema operativo en mantillas y además del tipo de Ubuntu.., para que Google no te espíe...?

kenzzo27
14/05/14, 01:46:23
No creo que ninguno de la nueva gama general de Bq sea ubuntu, es impensable. Serán todos android 4.4, que es lo "normal" y comercial. Otra cosa, es que saquen, en algun momento, un producto "especial", paralelo a la serie android y a modo de prueba/apuesta por ese sistema operativo.

Johny1979
14/05/14, 08:16:43
Bq readers facebook ha filtrado que lo que saldrá el día 21 es simplemente la renovación de la gama.

masteralivex
14/05/14, 21:44:35
Simplemente? Y te parecerá poco.

raulwg99
15/05/14, 11:53:56
yo sinceramente no creo que la renovación sea tan radical ya que acaban de sacar hace 5 meses terminales nuevos. Ademas no le vendría bien a la empresa porque no es lo mismo un móvil android a un móvil UBUNTU con respecto a el marketing

Bob_Esponjoso
20/05/14, 04:55:00
Ya queda menos para ver que se presenta, tengo ganas de ver si pillo el nuevo 5HD.

Sabéis cuanto tardaron en poner a la venta los anteriores bq desde su presentación?

astromor
20/05/14, 22:40:13
Saludos acaban de confirmar desde BQ que tendremos actualización a KitKAt.
https://www.facebook.com/bqreaders
Bien:platano::aplausos:

kenzzo27
21/05/14, 11:10:20
Salto cualitativo si pero...seguimos con mediatek, veremos...525981

mt2
21/05/14, 11:26:37
Vaya gracia ! Tengo el móvil 3 meses y sacan los nuevos !
Que desastre ...

MrErnyy
21/05/14, 11:31:37
Ya tenemos detallitos de la nueva gama BQ:

Fuente: https://twitter.com/htcmania

-BQ Aquaris E es el primer Smartphone de la marca diseñado íntegramente en España.
-BQ Aquaris E constará de cuatro modelos: E4, E4.5, E5 y E6.
-Cada uno de ellos vendrá con un SO 4.4.X KK
-El aspecto sonoro parece haberse cuidado mucho en la nueva gama.
-Tendrán cuerpo unibody.
-Peso de 135gr aproximadamente.
-Grosor de 0.8 cm
-Los precios estarán comprendidos entre los 129(E4) y 299(E6)

Capturas con especificaciones de cada uno y fotografías de todos los modelos:

alvaretion18
21/05/14, 11:40:40
pues la verdad que estan de lujo, veremos por cuanto sale el de 5 full hd con 30000puntos en antutu:eek:

MrErnyy
21/05/14, 11:42:22
Valoraciones personales:

-A simple vista parece que el BQ E5 se folla en especificaciones al Nexus 5, y que seguramente sea la mejor opción de la gama BQ E a la hora de adquirir un terminal digamos no tan gama media. Todo sea tenerlo en la mano y ver valoraciones, porque Nexus es Nexus.

-El único giga de ram del BQ E6 me parece una atrocidad y un error que les va a suponer menor cantidad de ventas del terminal. De ahí mi afirmación acerca del BQ E5.

-Echo en falta una memoria interna de 32GB en el E5 y E6 y quizá la batería del E5 se quede corta dadas las prestaciones del teléfono.

En resúmen: pinta bastante bien aunque como siempre en cualquier servicio hay algunos peros. Si todo es tan bonito como parece y tienen actualizaciones, BQ me habrá pasado la mano por la cara y lo admitiré contentísimo.

jesus_93
21/05/14, 11:43:23
Solo merece la pena cambiar si vas al E 5FHD con el procesador Octa Core, según hablan 249€.
En cuanto al E5 HD, lo que tenéis el Aquaris 5HD no creo que os merezca la pena, de hecho ni yo teniendo el 5 asecas creo que vea un gran salto, de todas formas hay que esperar a reviews donde podamos ver la cámara y como se mueve.

MrErnyy
21/05/14, 11:44:21
pues la verdad que estan de lujo, veremos por cuanto sale el de 5 full hd con 30000puntos en antutu:eek:

Los resultados de Antutu son tan insulsos que no dicen nada acerca del teléfono. Es un numerito grande que crea hype pero que no tiene nada que ver con el rendimiento del terminal en cuestión.

Pillo70
21/05/14, 11:49:27
Dos caracteres: 4g

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

destroyer1985
21/05/14, 11:57:19
El anuncio era que hoy dia 21 presentaban sus nuevos telefonos 4g, entro y veo que ninguno de todos sus nuevos telefonos tiene 4g. WTF????

MrErnyy
21/05/14, 12:07:50
BQ acaba de decir en su cuenta oficial de Twitter que el E6 dispone de 2GB de ram y lo expuesto en la imagen ha sido un error.

Ya decía yo que era raro.

kenzzo27
21/05/14, 12:12:07
Me parece increíble que en una presentación oficial cometan un error tan terrible de equivocarse con la memoria ram...jjajjaa spain is diferent

destroyer1985
21/05/14, 12:12:33
A estas alturas comprar un smartphone sin 4g es una cagada, se te puede quedar antiguo en pocos meses.

MrErnyy
21/05/14, 12:13:31
A estas alturas comprar un smartphone sin 4g es una cagada, se te puede quedar antiguo en pocos meses.

¿Qué tiene que ver la velocidad de tu internet con que se quede antiguo un terminal nuevo? xDDDD

Delichi
21/05/14, 12:15:01
Me parece increíble que en una presentación oficial cometan un error tan terrible de equivocarse con la memoria ram...jjajjaa spain is diferent

Jajajajajajajaj ya te digo jajajaja
Y lo del 4g es seguro? Por más que busco no logro encontrar una noticia donde diga q no soportan 4g...

Gran noticia que vayan a actualizar a 4.4 el 5hd 😁 espero q no tarden demasiado!

destroyer1985
21/05/14, 12:15:55
¿Qué tiene que ver la velocidad de tu internet con que se quede antiguo un terminal nuevo? xDDDD

Pues que tienes un smartphone que solo funciona con el internet lento antiguo

jesus_93
21/05/14, 12:16:02
Amí por el momento no me importa ni veo importante el 4G, en muchos sitios no hay, además como ha dicho MrErnyy eso no influye ni vale para decir que el móvil se va a quedar antiguo, simplemente descargará menos rápido las cosas, pero no quiere decir que el móvil vaya a ir mal.

kenzzo27
21/05/14, 12:17:16
Jajajajajajajaj ya te digo jajajaja
Y lo del 4g es seguro? Por más que busco no logro encontrar una noticia donde diga q no soportan 4g...

Gran noticia que vayan a actualizar a 4.4 el 5hd 😁 espero q no tarden demasiado!

Jjajjaa!!!!!!! Pero si es que no tienen perdón ....esto lo hace apple y despiden a 10 responsables en 3 segundos xD

MrErnyy
21/05/14, 12:18:18
Pues que tienes un smartphone que solo funciona con el internet lento antiguo

Pero es que estás juntando churras con merinas.
Yo puedo tener un móvil con unas prestaciones increíbles y un rendimiento muy superior al tuyo, por ejemplo, y tener 3G.
¿El tuyo por tener 4G y unas prestaciones absurdas va a ser mejor? NOPE.

destroyer1985
21/05/14, 12:19:13
Amí por el momento no me importa ni veo importante el 4G, en muchos sitios no hay, además como ha dicho MrErnyy eso no influye ni vale para decir que el móvil se va a quedar antiguo, simplemente descargará menos rápido las cosas, pero no quiere decir que el móvil vaya a ir mal.

Por supuesto el movil puede ir de puta madre pero el internet lento, yo vivo en madrid y el 4g va de puta madre no voy a comprar un telefono con internet antiguo.

destroyer1985
21/05/14, 12:20:18
Pero es que estás juntando churras con merinas.
Yo puedo tener un móvil con unas prestaciones increíbles y un rendimiento muy superior al tuyo, por ejemplo, y tener 3G.
¿El tuyo por tener 4G y unas prestaciones absurdas va a ser mejor? NOPE.

Por eso mismo, unos telefonos tan buenos como estos y lo sacan con el internet de hace 5 años.

MrErnyy
21/05/14, 12:20:34
A mí llamadme loco, pero si tengo un móvil con unas prestaciones cojonudas por 300 euros, el 4G me va sudando lo que me cuelga, sinceramente

destroyer1985
21/05/14, 12:23:01
A mí llamadme loco, pero si tengo un móvil con unas prestaciones cojonudas por 300 euros, el 4G me va sudando lo que me cuelga, sinceramente

Pues yo si pago 300 euros a mediados del 2014 por un smartphone tiene que tener 4g si o si, de que me valen tantas prestaciones si luego el internet me va a ir igual que en el nokia 5800.

jesus_93
21/05/14, 12:23:57
Si llevarán 4G, llevarían Qualcomm y lo más seguro que en vez de hablar de si le falta o tiene 4G estaríamos quejándonos del precio exagerado que tienen.

No se puede tener todo a la vez en un móvil, siempre carecerá de algo al ser de un precio ''reducido''.

destroyer1985
21/05/14, 12:25:05
Si llevarán 4G, llevarían Qualcomm y lo más seguro que en vez de hablar de si le falta o tiene 4G estaríamos quejándonos del precio exagerado que tienen.

No se puede tener todo a la vez en un móvil, siempre carecerá de algo al ser de un precio ''reducido''.

No tienen 4g, lo he visto ya en varias web.

destroyer1985
21/05/14, 12:27:52
Los que decis que el 4g no importa supongo que solo usareis el internet para whatsapp

jesus_93
21/05/14, 12:28:00
No tienen 4g, lo he visto ya en varias web.

Está claro que no iban a llevar 4G montando los procesadores MTK.

MrErnyy
21/05/14, 12:28:52
Pues yo si pago 300 euros a mediados del 2014 por un smartphone tiene que tener 4g si o si, de que me valen tantas prestaciones si luego el internet me va a ir igual que en el nokia 5800.

Pues entonces vete a por un Nexus, que es lo más parecido a esto y que ha demostrado buen resultado. Aparte es el niño mimado de google.

mt2
21/05/14, 12:29:31
Bueno y del plan renove mejor ni hablamos !
No se para que sacaron el hd si ya tenían en mente estos teléfonos.

Delichi
21/05/14, 12:33:36
Jjajjaa!!!!!!! Pero si es que no tienen perdón ....esto lo hace apple y despiden a 10 responsables en 3 segundos xD

jajajajajajajaja :facepalm: estas cosas sólo pasan aquí! así estaba yo flipando... y como decían que el E5 iba a ser el telefonazo de esta generación... dije no ya, que para hacer el de 6" en FullHD no les quedó más remedio que recortar de algún lado...
Pero esto tiene más sentido!
La verdad es que me tienen muy buena pinta eh! Mi madre se agenció hace poquito el 5hd y está encantada, y ahora que vi los nuevos dije ufff mierda!
Pero esa confirmación de Kit Kat ya le ha dado la vida! XD

sobre el tema 4G tb depende de la compañía que tengas y el lugar claro, de precio están genial con o sin 4G! por ejemplo aquí donde vivo no hay gran cobertura aún... y ya no te digo en la frontera con portugal,.... a veces no tienes ni 3G...

jesus_93
21/05/14, 12:41:28
Yo voy a esperar que salgan al mercado, ver reviews del bicho en funcionamiento y la cámara aver que tal se comporta y valoraré vender el mío y aportar algo y pillar o bien el HD o el FHD estirando un poco más de dinero.

Pero antes hay que ver que tal se comportan y como se comporta esa cámara con doble flash, en cuanto a diseño molan bastante.

lct83
21/05/14, 12:48:54
sabéis si la batería es extraíble?? es que no lo veo por ningún lado y no me queda claro. y la memoria interna es totalmente disponible para el usuario tanto para app como para archivos personales?

kenzzo27
21/05/14, 12:59:54
Echo en falta un 4'5 pulgadas con 720p de resolución, hubiera sido una dura competencia al moto G y al xperia z1 compact. Han centrado las altas prestaciones a los modelos de 5 y 6 pulgadas.

destroyer1985
21/05/14, 13:06:18
https://twitter.com/bqreaders/status/469057792197017600

destroyer1985
21/05/14, 13:07:42
La cantidad de ventas que van a perder por no poner el 4G, basta con buscar en twitter "bq 4G"

Palop
21/05/14, 13:13:54
La cantidad de ventas que van a perder por no poner el 4G, basta con buscar en twitter "bq 4G"

Eso no es importante para el 95% de la poblacion. Te lo aseguro.

nogod
21/05/14, 13:32:44
Los que decis que el 4g no importa supongo que solo usareis el internet para whatsapp

No exageremos hombre. El 3G si llega bien va que se las pela. De hecho, donde llega bien, casi ni te das cuenta cuando estas en una Red o en otra.

Otra cosa es el 2G... Que si que sirve poco más que para whatsapp.

A veces nos crean unas necesidades... El potencial máximo del 4G es superior, pero debido a las coberturas hay sitios que se navega más rápido por 3G que por 4G

lct83
21/05/14, 13:57:14
también hay que tener en cuenta que el 4g gastaría los datos más rápido y supongo también la batería...

2debravas
21/05/14, 14:11:01
Eso no es importante para el 95% de la poblacion. Te lo aseguro.

Una verdad como un templo.... yo el que tengo, casi no lo uso con los datos 3G, lo exprimo con la wifi.....

¿4G? dentro de nada sacarán otra chorrada tipo 7G y estaremos igual.

Mis MB del plan de datos, para cosas muuuuy puntuales. el resto de cosas, siempre con WIFI

Palop
21/05/14, 14:32:32
La verdad es que me tienen muy buena pinta eh! Mi madre se agenció hace poquito el 5hd y está encantada, y ahora que vi los nuevos dije ufff mierda!
Pero esa confirmación de Kit Kat ya le ha dado la vida! XD

La verdad es que el 5 HD es muy buen terminal y va bastante bien, me gusta mas el diseño incluso que los nuevos que para mi son excesivamente cuadrados. La única pega que le pongo es lo que sobresale la cámara demasiado.

A bq le ha creado muy mala reputacion el Aquaris 4.5, que les ha salido bastante malo, sacan el primero un terminal como el 5 HD y se ganan a muchisima gente mas. :ok:

sir_eider
21/05/14, 16:03:13
Yo sinceramente hasta que no vea como se comportan en temas por todos conocidos como el porcentaje loco de batería, sobrecalentamientos por uso, fiabilidad del gps, reinicios, calidad de la cámara y altavoces, sd que falla, etc. no me plantearé su posible compra. Que no veas la de gente que se ha tenido que ir amargada al motog buscando fiabilidad de funcionamiento (y encantados están en su mayoría). Yo no pude por falta de presupuesto, pero tiempo al tiempo...

Palop
21/05/14, 17:04:09
sabéis si la batería es extraíble?? es que no lo veo por ningún lado y no me queda claro. y la memoria interna es totalmente disponible para el usuario tanto para app como para archivos personales?

Acabo de ver en el Twitter de bq y solo el Aquaris E4 tiene la batería extraible, los demás no. A lo tonto han acabado con los problemas de stock de las baterias de los modelos anteriores.

Fuente: https://twitter.com/bqreaders/status/469124041929154560

overbull
21/05/14, 17:04:39
Pues si los terminales funcionan tan bien como mi 5HD me plantearé un cambio.

El 4G para el que lo quiera.

k-lamar
21/05/14, 21:29:36

Joder macho, que obsesión con el 4G de mierda, por mucho que repitas la misma canción a la mayoría de la gente NOS LA SUDA (http://youtu.be/VejcSE0xwR4) el 4G

Yo sinceramente hasta que no vea como se comportan en temas por todos conocidos como el porcentaje loco de batería, sobrecalentamientos por uso, fiabilidad del gps, reinicios, calidad de la cámara y altavoces, sd que falla, etc. no me plantearé su posible compra. Que no veas la de gente que se ha tenido que ir amargada al motog buscando fiabilidad de funcionamiento (y encantados están en su mayoría). Yo no pude por falta de presupuesto, pero tiempo al tiempo...

Hombre, unidades malas salen en todos sitios, yo en dos meses, por unas cosas o por otras, he tenido que cambiar TRES veces mi Moto G, y ahora, después de 5 meses con el, bastante satisfecho, empiezo a tener otra vez problemas de apagados aleatorios y de cierres forzados de aplicaciones, incluso después de restaurar a valores de fábrica, tener un Moto G no es garantía de nada.

kenzzo27
21/05/14, 22:50:47
El aquaris 5 E full hd 5 pulgadas con octacore me parece una opción interesante, en este modelo percibo un avance tecnológico, los demás, es una repetición de lo que ya había con diferente carcasa. Me mantendría a la espera de rewiews y datos técnicos mucho más precisos para tener cómo opción de compra el 5E full hd.

david_plou
21/05/14, 23:09:40
He encontrado todas las especificaciones de los moviles que han lanzado hoy los de Bq, os las dejo por aqui:

http://imagizer.imageshack.us/a/img837/8372/dvkk.jpg

vYHGUiljkWc

destroyer1985
21/05/14, 23:46:08
Los que hablais mal del 4G sois los tipicos que os conformais con mierda de peor calidad y os da igual que el internet os vaya como el puto culo

overbull
22/05/14, 00:05:07
Hace poco me quise comprar una moto que alcanza los 330km/h pero me advirtieron que solo podría ir a máxima velocidad los primeros 100km de cada mes que luego no pasaría de 10km/h. Evidentemente no la compré.

borok90
22/05/14, 00:27:35
Los que hablais mal del 4G sois los tipicos que os conformais con mierda de peor calidad y os da igual que el internet os vaya como el puto culo

Claro que si campeón!! Jajajajaja

A algunos simplemente no nos apetece pagar más, por tener 4g solo en Barcelona y cuatro sitios más, cuando en mi pueblo hay zonas que no llega el 3g.

La verdad es que aún hay que mejorar la Red 3g del país...

Soy un típico que me conformo con mierdas?

nogod
22/05/14, 00:46:26

Me aventuraria q catalogarte de igual manera, es fácil hacerlo. Más difícil es dar una respuesta razonada, claro. Por eso no lo has hecho.

Pues si, a algunos que por temas de cobertura o no nos llega el 4g o donde hay a la velocidad que llega no se diferencia del 3g es que nos va la mierda de mala calidad. No es que seamos pragmáticos y elijamos con la cabeza, no. Gracias por abrirnos los ojos.

pulux
22/05/14, 01:05:51
Que mucha gente se compre mobiles 4g que a nosotros nos irá más rápido el 3g de nuestros aquaris.

Yo personalmente veo el aquaris e 5 fhd de pm, mi mujer tiene un 5 hd y la verdad es que va muy bien, si en este nuevo mejoran cosas como procesador, ram, cámara(que parece a priori muy buena) diseño, resolución pantalla, gráfica, pues mejor que mejor.

A mi personalmente me importa un bledo el 4g, de que te sirve el 4g si la mayoría solo tenemos 1 giga?
Es como tener un Ferrari y solo 10 euros para gasolina.

Hasta que las operadorador no nos den muchos más datos, como 3 o 4 gigas al mes, el 4g no vale para nada, nos quieren vender la moto con el 4g y a mi sin duda no me la venden!!

S2

pulux
22/05/14, 01:08:22

No tienes ni papa compi!

2debravas
22/05/14, 07:44:12

Despierta y madura chaval.... la vida no es sólo el internete a toda leche en el movil...

Palop
22/05/14, 09:38:43

Con el 3g pillo unos 7 megas y va de lujo, en casa tengo 100Mb y cuando estoy en casa pongo el wifi.
Ademas todavia no está muy extendido el 4g y para los que viven en pueblos ni les sirve, osea la mayoria de la gente. Hay que aprender a respetar la opinion de los demas :ok:

k-lamar
22/05/14, 10:45:41

Dada tu falta de respeto y prepotencia no merece la pena ni que te contestemos, tu mismito te delatas y demuestras que lo que va como el culo es tu cerebro que no le da para entender al 90% de la gente que NO LE IMPORTA para nada el 4G, según tu la mayoría de la gente somos tontos y tu el listo del barrio, que pereza tio.

kenzzo27
22/05/14, 14:30:17
No hay que darle más vueltas al 4G, sencillamente es una característica que el acuaris E no tiene. Sin embargo, me doy por supuesto que han pulido antiguos problemas comunes (gps, sonido ...), y con esto, creo que la gama HD de los acuaris tienen cualidades suficientes y sobradas para competir de tú a tú en el mercado, sobretodo en el español dónde son ya muy conocidos.

totobia2004
23/05/14, 18:06:25

Yo te puedo asegurar que se de lo que hablo...en estos momentos el 4g solo es márketing de las compañías para vender, aparte de que de momento hay muy pocos zonas donde se tiene cobertura 4g. No te discuto que dentro de un nos años sea mejor pero ahora mismo no se para que necesitas un movil 4g si no lo vas a poder utilizar en la mayoria de los sitios.
Lo que no podemos hacer es juzgar a una compañia española que a mi parecer que lo esta haciendo estupendo y ofreciendo alternativas mas económicas y que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.
Luego nos quejamos de que nos cobren 600€ por un movil cuando hay otras mascas como bq que saca unos buenos terminales razón calidad precio y encima la criticamos.
Por cierto tengo un Nexus 4, lo comento para que no penseis que tengo un bq y por eso los defiendo.

joanacristina
23/05/14, 23:17:18
Tengo oppo n1 y igual cambió por el bq 6,que pasa en este país que defendemos más lo exterior que lo nuestro,Nike,adidas,Apple y no se cuántas más fabrican en China por temas laborales y de costes,hasta mi camilla de masajes viene de allí con diseño alemán.

XUXE
24/05/14, 03:17:18
Hace poco me quise comprar una moto que alcanza los 330km/h pero me advirtieron que solo podría ir a máxima velocidad los primeros 100km de cada mes que luego no pasaría de 10km/h. Evidentemente no la compré.

Muy bueno

Kokorry
24/05/14, 18:54:48
El comentario de la moto a 330Km/h es buenísimo, a la altura del que "para qué quieres dos baterías cuando vas a esquiar ¿es que enchufas el móvil a la moto de nieve?". Festival del humor.:risitas:

Mirando los mapas de cobertura 4G supongo que quienes dicen que al no tener los nuevos Aquaris esa función no lo quieren es porque viven en una gran ciudad en la que podrán disfrutar de 4G, porque ya iba a ser la polla que se quejasen siendo de Majaelrayo... y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?
Que para cuando esté establecida en toda la república bananera de Ejjjpañistán el 4G ya habrá 20.000 modelos nuevos con 4G, VHS, ABS, EPS y un sinfín de paridas más. Y aun todavía con todas las paridas habidas y por haber habrá quien diga que "x" terminal es un cagarro por no llevar ranura para disco flexible de ordenador...

cristianvh91
25/05/14, 23:03:59
Lo que la han cagado ha sido presentarlos y no ponerlos a la venta hasta la segunda quincena de agosto (BQ Aquaris E6), Lo veo un atraso total.:loco:

Heminwein
26/05/14, 12:50:48
Lo que la han cagado ha sido presentarlos y no ponerlos a la venta hasta la segunda quincena de agosto (BQ Aquaris E6), Lo veo un atraso total.:loco:

Si lo ponen inmediatamente a la venta la gente se queja porque no han avisado con suficiente tiempo y se han comprado otro móvil....
Si no lo presentan y sale directamente, lo mismo...
Si lo ponen con tiempo a la venta después de presentarlo la gente se queja porque tardan mucho desde que han avisado y quieren tenerlo ya...
Nunca va a llover al gusto de todos, está claro.

pepereche
26/05/14, 14:00:31
tienes razón, pero es que esperar hasta agosto se va ha hacer muuuy largo, me parece demasiado tiempo

Maravich
29/05/14, 13:11:26
Yo lo veo una estrategia inteligente. Anuncias un buen producto, llegaran análisis concienzudos y das margen para aumentar potenciales clientes.

Desventaja: la competencia que pueda surgir con otras marcas.

A mi me parece un golpe de autoridad de Bq al modo de "Estamos tan seguros de lo nuestro que no nos da miedo mostrarlo y que tengáis tiempo de compararlo con otras marcas"

jcasm
01/06/14, 12:00:55
El único que me llama la atención es el E6, pero muy caro. Prefiero 1000 veces mas comprar un Redmi Note versión Enhanced (en 5.5" con HD voy que chuto). que ademas lleva batería extraible, y la calidad indiscutible en todos sus apartados que siempre da Xiaomi..
Aun así, no digo que vayan a ser malos terminales, simplemente preferencias. salu2

lct83
01/06/14, 15:13:49
El único que me llama la atención es el E6, pero muy caro. Prefiero 1000 veces mas comprar un Redmi Note versión Enhanced (en 5.5" con HD voy que chuto). que ademas lleva batería extraible, y la calidad indiscutible en todos sus apartados que siempre da Xiaomi..
Aun así, no digo que vayan a ser malos terminales, simplemente preferencias. salu2

el e6 también lleva la batería extraíble! ;)

Heminwein
01/06/14, 16:26:01
el e6 también lleva la batería extraíble! ;)

¿dónde has leído eso? Yo en todos lados he leído que no es extraible, que el único era el E4.

lct83
01/06/14, 16:42:14
www.hercios.es/dispositivos-moviles/2014/05/bq-presenta-aquaris-e-la-gama-de-smartphones-con-diseno-100-espanol/ y en algún sitio más que ahora mismo no recuerdo..

Heminwein
01/06/14, 21:13:22
www.hercios.es/dispositivos-moviles/2014/05/bq-presenta-aquaris-e-la-gama-de-smartphones-con-diseno-100-espanol/ y en algún sitio más que ahora mismo no recuerdo..

Bueno, pero más fiable será la información del propio twitter de BQ, ¿no? :D
https://twitter.com/bqreaders/status/469124041929154560

lct83
01/06/14, 22:23:50
cierto, pero no se porqué me pareció haberlo leído.., perdón por el error! y gracias por la aclaración! ;)

Heminwein
01/06/14, 22:47:13
cierto, pero no se porqué me pareció haberlo leído.., perdón por el error! y gracias por la aclaración! ;)

No pasa nada :)
Un saludo

Anarkia77
02/06/14, 16:07:05
Dando vueltas en un sitio de "cualquier cosa" ví un banner de la linea BQ E y por curiosidad entré, es un sitio que tiene preventa de todos los BQ E y a unos €10 menos. Como siempre, desde Uruguay, no me entero de nada si son sitios confiables o no, uds. sabrán mejor (y no se si se pueden pegar enlaces, por eso, por las dudas no lo hago xD ). Pero por ej. el BQ E6 (Negro o blanco) lo tienen a €289,95 y pone "entrega a partir del 18 Agosto 2014".