Ver la Versión Completa : dudoso en comprarlo
abelandres
09/05/14, 13:00:39
Buenas tardes, después de leer en este subforo y demás artículos por Internet, estoy dudando en comprármelo... calentamiento, ahogamientos, problemas de la cámara... Tengo actualmente el htc one m7 y nose si esperar o comprármelo, que opináis??
iblackymb
09/05/14, 13:10:54
Yo vengo de un m7 y estoy bastante contento con el cambio. La cámara está años luz y la pantalla extra se agradece. Lo único que hecho en falta en algún widget de sense y su aplicación del tiempo.
Que te lo compres si te gusta y si hay algún fallo es pq es nuevo y Sony se porta con las actualizaciones cuando hay errores, lo tengo y es lo mejorcito que he tenido,flipando con él y verás q la mayoría también
abelandres
09/05/14, 13:28:19
Me lo voy a sacar con vodafone por el tema de la smartband, soy bastante deportista asi que le sacare partido. Gracias por vuestras opiniones :)
PitchBend
09/05/14, 13:43:42
Una cosa son los casos puntuales, problemas que surgen puntualmente (el del ahogamiento creo que es uno de estos) en cualquier tipo de terminal y fabricante y otro los problemas recurrentes que varios usuarios experimentan...
La cámara a mi me va de maravilla y no he notado problema alguno.
Tampoco se me ha calentado en ningún momento.
Esos son mis dos céntimos.
spawn_comando
09/05/14, 15:52:49
Yo lo tengo y cero problemas, es normal que en las producciones en masa salgan unidades defectuosas.
Y esas se hacen notar mas que las que no.
Yo por ejemplo no voy a venir a abrir un hilo para decir lo bien que me va y que no se me ha roto.
Y te lo recomiendo encarecidadmente, es un pedazo de dispositivo. No podría estar mas contento con el.
se_fever
11/05/14, 01:07:45
Corroboro lo que te dicen los compis, el mejor móvil que ha pasado por mis manos (y no han sido pocos). 100% Recomendable.
tonimccloud
11/05/14, 09:27:37
Otro más que contento con el móvil,hace unos días que lo tengo y cero problemas. Lo pones al lado de un S5 y parecen móviles de gamas diferentes, el acabado del Sony es brutal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.