Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ventajas lg g2
Estoy pensando en renovar mi movil y una de las ideas que esta en mi mente es este lg g2. Que ventajas tiene este smartphone respecto a los otros de similar gama? ya que tampoco dispongo de mucho dinero cual me recomendais con igual o menos precio? (350 pccomponentes)
Malevus
09/05/14, 12:49:09
he visto que con movistar de queda en 336 euros lo que no se la tarifa ni nada, incluso puedes entregar algun telefono para bajar aun mas el precio
pantench
09/05/14, 13:06:46
en tuimeilibre por 339€ tienes el de 32gb de vodafone liberado con 2 años de garantia
Rickymax
09/05/14, 13:09:32
La capacidad de la bateria desde luego
F1r3h4wk
09/05/14, 13:09:37
Ventajas muchas un móvil impecable empezando por hay máximo de pantalla y un rendimiento sin descuidar la autonomía de la batería pruébalo por ti mismo y ya nos contarás un saludo
akenatom
09/05/14, 13:51:31
Estoy pensando en renovar mi movil y una de las ideas que esta en mi mente es este lg g2. Que ventajas tiene este smartphone respecto a los otros de similar gama? ya que tampoco dispongo de mucho dinero cual me recomendais con igual o menos precio? (350 pccomponentes)
Yo estoy como tu compañero, a punto de comprármelo.
Si lo comparamos con la competencia, nexus 5 y xperia z1, para mi tiene mejor diseño (a mi la parte trasera de cristal me parece un atraso... pero bueno), mejor pantalla, mejor cámara que el nexus, mejor bateria que el nexus... los botones traseros me parecen una pasada, knock code, que funciona de maravilla, precio...
Para mi sin duda es el mejor de su generación actualmente.
kalxste
09/05/14, 14:12:30
Yo estoy pensando muy seriamente autoregalarmelo para mi cumple y jubilar mi viejo ascend p1. El tamaño del G2 es muy compacto para las 5,2" de pantalla que tiene. (El Z2 por ejemplo tiene el mismo tamaño de pantalla y los marcos son enormes).
Y si lo analizais bien la generación de 2014 es peor que la de 2013
El S5 un bluf carisimo el HTC muy bonito pero mala cámara y muy grande y el z2 un tocho
El G2 es espectacular en todo, muy completo y sin duda el mejor diseño
parece ser que el G2 es una buena opción!! gracias a todos!!
primaelparo
09/05/14, 23:19:37
Rendimiento/precio ahora mismo no tiene competidor...y dentro de medio año tampoco, asi que hay G2 pa` rato.
Chuelchi
10/05/14, 06:42:02
Otros móviles no sé, pero creo que éste tiene una gran relación calidad precio. Va todo súper fluido.
como ya te han dicho sus virtudes, yo como puntos negativos te pondría que no tiene slot para tarjeta externa y la batería creo que no es extraíble.
Me tiene enamorado la duración de la batería, que para mí es más importante que otros aspectos para un smartphone
Yo lo acabo de comprar y lo que me ha llamado mucho la atención es la pantalla. es impresionante, muy grande y una nitidez acojonante
jhardn13
10/05/14, 15:39:16
Para mí la relación tamaño pantalla. Y después lo de siempre: la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.