Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me venden Note 3
FarAoN1979
09/05/14, 12:15:27
Hola a todos. Como indico, me venden un Note 3 SM-N9005 (LTE CAT4) por 340€ y me gustaría saber si este modelo es el más avanzado o no, si es compatible con 4g y si el precio está bien. Originalmente es de Vodafone, pero dice que ha sido liberado por imei, cosa que me da igual, puesto que yo soy de vodafone. Me ha mostrado una foto con la fecha de la factura de vodafone y es de enero de este año. Espero vuestras opiniones, gracias.
Si es el modelo normal que se vende aki en España con 4G y todo eso... pero X hay pusieron un sitio donde lo vendían nuevo a estrenar X 359e
Un saludo
FarAoN1979
09/05/14, 12:29:24
Ahora una duda que tengo sobre el 4g. Normalmente las tarifas de moviles, incluyen megas de alta velocidad (500 Mg, 1Gb...), una vez que se consuman los megas de la tarifa de datos la velocidad de intarnet baja, pero aun así ¿el 4g es mas rápido que el 3g?
gufalin
09/05/14, 12:33:21
Esa pregunta es tan sencilla que no requiere respuesta. Lógico que sea más rápido, pero bastante más, eso sí, gasta más datos que el 3g. Busca en Google y veras comparativas de uso de datos.
Sí ha sido usado tiempo 340€ es caro. Por 49€ más lo puedes comprar nuevo y lo estrenas tu
El3erNota
09/05/14, 12:37:55
Cuidadito con las falsificaciones, hay muchos casos de intento de estafa. Mirate algunos temas al respecto en este subforo para orientarte. Saludos.
Lo peor es que deje de pagar y te dejen el pufo a ti con el móvil bloqueado
ByteEyes
09/05/14, 12:54:28
duplicado
FarAoN1979
09/05/14, 12:54:43
Esa pregunta es tan sencilla que no requiere respuesta. Lógico que sea más rápido, pero bastante más, eso sí, gasta más datos que el 3g. Busca en Google y veras comparativas de uso de datos.
Yo pensaba que al consumirse los datos de la tarifa en 4g, seria igual de lento que en 3g
Sí ha sido usado tiempo 340€ es caro. Por 49€ más lo puedes comprar nuevo y lo estrenas tu
La factura como veis es de enero, así que sólo tiene unos meses. Respecto a lo de si puede ser una réplica, creo que con factura no creo que pueda ser.
ByteEyes
09/05/14, 12:57:45
19€ más. Está en 359€.
Pone agotado pero contactas por chat y te enteras de cuando reponen que suele ser todas las semanas. De este modo tienes uno nuevo y prácticamente por lo mismo. Estrenarlo tú no tiene precio...
http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
gufalin
09/05/14, 12:58:21
Para estar seguro que no es una copia, cuando vayas a por el terminal que te deje instalar del store la App phone info Samsung. Hay hay una opción que te hace un test par saber si es original y tb te dice si tiene knox saltado o no. En cuanto a los datos es lo mismo que pasaba con el 3g cuando llegas al límite de la tarifa, lo único que r
4g va mucho más rápido y cuando llegues al límite la diferencia será bestial
gufalin
09/05/14, 13:04:50
Esta App es. Y otra cosa ojo con que el terminal sea pago a plazos y el tío deje de pagar y te lo bloqueen por imei http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/udu8yheg.jpg
ByteEyes
09/05/14, 13:13:30
Yo es que no me fío nada de esas reventas...
Y si le ha saltado el Knox y no va fino? Y si lo ha mandado reparar y le han denegado la garantía y por eso lo vende?
por menos de 20€ más uno nuevo a estrenar yo no me arriesgo. Otra cosa es que te lo deje a 200~250 euros.
FarAoN1979
09/05/14, 13:22:06
lo único que el 4g va mucho más rápido y cuando llegues al límite la diferencia será bestial
A esto es lo que yo me refería. El caso es que yo tengo un Note 2 y no se si me merece la pena el cambio solo por el 4g, ya que si ves una película usando 4g, los megas se te van y la velocidad será igual que cuando se me van ahora usando 3g
tetsuoshima41
09/05/14, 13:26:53
A esto es lo que yo me refería. El caso es que yo tengo un Note 2 y no se si me merece la pena el cambio solo por el 4g, ya que si ves una película usando 4g, los megas se te van y la velocidad será igual que cuando se me van ahora usando 3g
Si crees que la única diferencia entre Note 2 y 3 es el 4G, no te merece la pena el cambio...
Un saludo
gufalin
09/05/14, 13:33:19
Si crees que la única diferencia entre Note 2 y 3 es el 4G, no te merece la pena el cambio...
Un saludo
Totalmente de acuerdo, si el motivo del cambio es sólo por el 4g, no creo que necesites el note, es más dudo mucho que muchos usuarios de tf con 4g usen sus terminales para ver películas por datos en lugar de wifi, por que en cuestión de días te quedas sin datos a alta velocidad, otra cosa es que descargues alguna peli y la veas off line, o en casa por wifi pero ver pelis por datos te lo fundes en nada. Además la cobertura 4g no es muy buena en muchos sitios y donde en un sitio te va perfecta a los 100m te va fatal. Así que sí sólo quieres el note por el 4g creo que no es tu terminal, más que nada por que el note 3 le da 50 vueltas en muchas cosas al 2 no sólo por el echo de tener 4g.
FarAoN1979
09/05/14, 14:02:49
Totalmente de acuerdo, si el motivo del cambio es sólo por el 4g, no creo que necesites el note, es más dudo mucho que muchos usuarios de tf con 4g usen sus terminales para ver películas por datos en lugar de wifi, por que en cuestión de días te quedas sin datos a alta velocidad, otra cosa es que descargues alguna peli y la veas off line, o en casa por wifi pero ver pelis por datos te lo fundes en nada. Además la cobertura 4g no es muy buena en muchos sitios y donde en un sitio te va perfecta a los 100m te va fatal. Así que sí sólo quieres el note por el 4g creo que no es tu terminal, más que nada por que el note 3 le da 50 vueltas en muchas cosas al 2 no sólo por el echo de tener 4g.
A parte de lo del 4G, se que es mejor teléfono y tiene muchas más cosas y mejores que el note 2, así que no sólo me planteo el cambio por eso.
Martín25es
09/05/14, 14:27:00
19€ más. Está en 359€.
Pone agotado pero contactas por chat y te enteras de cuando reponen que suele ser todas las semanas. De este modo tienes uno nuevo y prácticamente por lo mismo. Estrenarlo tú no tiene precio...
Esa página es de fiar, un amigo lo acaba de recibir en blanco y perfecto, es el original, impecable y liberado.
Ya no hay en stock...
elektroxx
09/05/14, 14:37:17
Yo teniendo el note 2 aguantaría más tiempo con el.
El 4g a día de hoy no es más que un instrumento comercial para sacar clientes de la chistera.
Cuando las redes 4g avancen en España y sean algo de verdad entonces podrás plantearte algo.
19€ más. Está en 359€.
A mi ese sitio que te abren el móvil porque es de vodafone, para liberarlo, pero que nadie sabe explicar de donde procede el teléfono, y QUE GANA VODAFONE con esto cuando no hay permanencia en tarifa
No me fio
Nadie da 100 por 90. Hay algo que no me cuadra. Yo pago 389€ y desprecinto yo la caja.
Ahora una duda que tengo sobre el 4g. Normalmente las tarifas de moviles, incluyen megas de alta velocidad (500 Mg, 1Gb...), una vez que se consuman los megas de la tarifa de datos la velocidad de intarnet baja, pero aun así ¿el 4g es mas rápido que el 3g?
A ver compi que yo creo que los compañeros no han entendido tu pregunta.
Cuando gastas los megas de la tarifa la velocidad bajara a un maximo que suelen ser 64 o 128kbps segun compañia y tarifa, por tanto aunque tengas 4g el internet te ira igual de lento
FarAoN1979
09/05/14, 17:07:23
19€ más. Está en 359€.
Y seguro que el que venden es original? Lo veo demasiado barato para ser verdad
Martín25es
09/05/14, 17:13:53
Y seguro que el que venden es original? Lo veo demasiado barato para ser verdad
Ya te lo digo yo, mi amigo se lo pillo y le ha llegado hoy, es el original.
Ellos trabajan con the phone house.
Es el original, hemos pasado la app phone info y así lo confirma.
Un saludo
SergioPC92
09/05/14, 17:20:42
Como no van a ser originales si han sido de vodafone.
Compi, yo cambiaria y me lo cogeria de tuimeilibre, no lo dudes, y no pasa nada.
Yo lo compre por 380 con promocion incluida a una tienda fisica parecida a la de tuimeilibre y perfecto no, PERFECTISIMO.
FarAoN1979
09/05/14, 18:18:28
Aún así sigo sin entenderlo, ya que en Phone house lo venden por 549€
SergioPC92
09/05/14, 19:22:04
Son del servicio de post venta, no le deis vueltas. Les saldra tirado y ganaran por poco que sea, pero en vez de 300 como fnac y mediamarkt se llevaran 50
FarAoN1979
10/05/14, 17:32:20
Otra cosa más, me han comentado que para que funcione el 4g, se necisita una micro sim distinta, es verdad?
unaimunariz
10/05/14, 17:41:56
Claro la microsim que tienes no vale o te lo activan o te la sustituyen. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.