Ver la Versión Completa : LG G3 dorado en todo su esplendor
LG G3 dorado en todo su esplendor
http://fotos.subefotos.com/c95d90a68f66e8666bfe95dc325bc3ceo.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde GsmArena nos llega nueva imágenes del LG G3, aunque esta vez en color dorado y de una mayor calidad que permite ver con todo lujo de detalles el nuevo tope de gama de LG. Respecto a sus especificaciones, pocas novedades, ya que todo continúa igual: pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles, 534 ppi) con unos biseles muy ajustados, el SoC Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables, una batería de 3000 mAh, tendría resistencia al agua (IPX7), y una cámara de 13 megapíxeles con un estabilizador de imagen óptico capaz de grabar vídeo 4K acompañado de dos flash LED y lo que podría ser un lector de huellas dactilares o un sensor infrarrojo acompañado de un re-diseño de la botonera trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-g3-dorado-en-todo-su-esplendor/)
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-g3-dorado-en-todo-su-esplendor/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/lg-g3-dorado-en-todo-su-esplendor/
Arkangex
09/05/14, 11:47:53
Brutal......LG de nuevo va a sacar el mejor móvil del año, el G2 ha sido muy bueno, pero el G3 promete arrasar, a la espera del precio y de confirmas las especificaciones.
Lo bueno que LG a hecho, y por lo que esta triunfando, es por escuchar a la gente...........no queremos sensores de mil historias que poca gente utiliza, ni mierdas sin utilidad.
Queremos, mas pantalla, menos marcos=menos tamaño, ampliación por tarjeta de memoria, buena cámara, mas batería, etc...
albertosh
09/05/14, 12:07:33
La verdad que LG lleva muy buen camino, yo con el G2 tengo telefono de sobra para no pasar al G3 pero bamos si me dejasen a buen precio no dudaria irme al G3 tiene una pintaza increible, y como sea con bateria extraible y microSD ya seria la ostia.
Deys_focusin
09/05/14, 12:22:20
Vaya movil mas feo y ortera, y una gran evolucion frente al G2 si señor, dos moviles totalmente distintos
tiene pinta de ser un gran pepino!!
Fastrider
09/05/14, 12:31:16
La verdad que ultimamente LG está haciendo un gran trabajo situandose en el podio con los mejores móviles. Hasta hace poco LG no me gustaba nada... Hoy...
...Soy usuario de uno jaja Saludos
Puf vaya resolución y manteniendo la misma batería, que yo creo que este se merecía 3500mAh por lo menos.
Sobre el diseño... No coment. Será por el color, pero me parece feo feo.
De todas formas a ver que tal rinde el 801 con tal resolución. Supongo que la competencia sacará en octubre en el 805 estas mismas resoluciones, ya sabéis culo veo cuelo quiero.
Voy a editar para comentar que posiblemente en otro color el móvil no parezca esa cosa, móviles dorados puag.
Pues yo a la espera de ver bien la pantalla, me parece precioso. A ver colores y si trae sensor de huellas...
jhardn13
09/05/14, 12:38:16
Si han conseguido reducir aún más los marcos de pantalla será una pasada.
Johny1979
09/05/14, 13:13:57
Si ya el lg g2 fue el mejor movil del año pasado.
Este lg g3 promete arrasar a todos los demás smartphones coronado otra vez como mejor móvil del año.
Y dudo que lleve sd 801 , llevara sd805.
Si ya el lg g2 fue el mejor movil del año pasado.
Este lg g3 promete arrasar a todos los demás smartphones coronado otra vez como mejor móvil del año.
Y dudo que lleve sd 801 , llevara sd805.
Si llevaría el 805 no saldría hasta septiembre octubre y por lo que parece para finales de este mes o siguiente estará en la calle.
iyimetal
09/05/14, 13:27:16
Parece quehan reducido mas los marcos. Tiene muy buena pinta.
Prefiero un SD805 en septiembre que un SD801 en junio:ok:
jose_95
09/05/14, 13:45:52
Yo lo que prefiero es más batería, porque 3000mah en el LG G2 rinden genial pero en éste con más pantalla y mucha más resolución ya veremos a ver. Y espero con ansias la nueva y renovada interfaz.
A falta de verlo mas detenidamente y en un color que no sea cani como en negro o blanco...
ME ENCANTA.
El diseño del G2 no hay que tocarlo, la esencia, porque es perfecto, marcos reducidísimos para tener la mayor pantalla en el menor espacio.
Para mejorar, al G3 le intentaría apurar aún más los marcos superior e inferior, aunque es dificil, y mejorar un poco los materiales, como la trasera que resbala y es un poco cutre. Ya si es de metal...acaba y vamonos. Pero con que sea de un material que no resbale y sea agradable al tacto...se sale.
Encima si lleva esa pantalla y demás...pues seguirá siendo el mejor smartphone relevando al G2.:ok:
GalaxyNote3
09/05/14, 13:58:57
3GB de ram? SoC Snapdragon 801? batería de 3000mAh? mas de lo mismo...... de verdad que esperaba algo mejor ya que el G2 en su momento si fue toda una sorpresa, de momento con un note 3 ni me pasa por la cabeza cambiarlo por el G3, tendré que seguir esperando.
Condestable
09/05/14, 14:05:52
si el nexus 6, va a ser este su referente por el precio de los nexus... toca esperar al nexus, y si se supone que es el último nexus con más razón, pero este G3 se ve que con los marcos han hecho un trabajo increible, no se puede descartar. :-)
brunozq
09/05/14, 14:49:41
Sólo por tener resistencia al agua ya vale la pena.
El año que viene cuando cueste 350€ me lo compraré.
Tiene todas las papeletas para coronarse como rey.
santinhos
09/05/14, 15:10:27
No acabo de ver el tema de la resolución. Hace meses era algo muy criticado y ahora que lo presenta supuestamente LG es la repera... Pues eso, que no acabo de verlo.
mikel0654
09/05/14, 15:20:03
Movil descartado por exceso de resolución.
golbergmasjunior
09/05/14, 15:26:50
Lg está arreglando los errores del pasado a pasos de gigante. El G3 promete ser un terminal de lo mejorcito, como el G2.
Batería extraíble, MicroSD, 3GB de RAM, y si encima fuera resistente al agua como se rumorea (Aunque no es imprescindible), le doy puerta rápida al S5. Eso sí, NO EN ESTE COLOR. En negro es precioso.
Salu2!
jcg100812
09/05/14, 15:47:31
Espero que salga en junio y que pa final del año este a 370€ como lo esta aora el g2 en pccomponentes , aunque sino lo.encuentro a buen precio me seguire qedando cn el g2 :ok:
Me gusta lo de la resistencia al agua. Es lo único que echo en falta en el mío.
mojonx0droid
09/05/14, 17:26:17
Parece ser que ya es moda sacar un modelo en dorado, supongo para los que gustan ostentar
andy_ferrari
09/05/14, 19:50:40
Es increíble el poco marco que tiene, eso es lo bueno de un teléfono, llevar un pantalla lo más grande posible pero que ocupe el terminal poco
soulblade_ffx
10/05/14, 00:32:50
Alguien tiene alguna idea de el precio final que tendrá, creéis que se columpiaran un poco ?
cronospj
10/05/14, 09:21:20
no se para que quieren tanta resolución, el ojo humano discrimina hasta 320 ppi, en otras palabras para este tamaño de pantalla basta con el full hd.
Miraba este modelo para un posible cambio pero si de ser cierto que monta el sd801 y esa bateria de solo 3000, me quedo con mi note 3
santinhos
10/05/14, 10:53:46
no se para que quieren tanta resolución, el ojo humano discrimina hasta 320 ppi, en otras palabras para este tamaño de pantalla basta con el full hd.
Miraba este modelo para un posible cambio pero si de ser cierto que monta el sd801 y esa bateria de solo 3000, me quedo con mi note 3
Eso no es del todo así. Eso lo dijo Jobs en su momento y ahora se repite constantemente, pero no es cierto. Puede captar más resolución. Pero ya diferenciar 1080 de 2k en estos tamaños... me parece más difícil.
hamerpower221
10/05/14, 11:12:58
Alguien tiene alguna idea de el precio final que tendrá, creéis que se columpiaran un poco ?
Se columpiaran, igual que todos. Empezará por 700 eurazos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.