PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al instalar de la Appstore de Amazon


RuBaS
09/05/14, 10:55:37
Hola.

Me está pasando algo muy raro, y es que la 10Z -que acabo de comprar en Amazon- no me deja instalar apps... de la tienda de Amazon. Surrealista. Instalando la Appstore de ellos, me descarga las aplicaciones pero al decirme los permisos para confirmar la instalación, no me deja "instalar", sólo "cancelar". Obviamente, con la opción marcada en "Ajustes" de instalar desde fuentes ajenas.

¿A alguien más le pasa esto? Más que nada, para saber si es por la ROM (tengo la stock 4.2.2. actualizada), por la aplicación de Amazon,...

Le pregunté a los de Amazon, a ver qué me contestan.

Saludos.

motfinger
09/05/14, 14:09:31
Uso la JellyCreep 4.4.2 y no tengo ese fallo.

RuBaS
09/05/14, 14:46:07
Pues va a ser que voy a probar la Jelly Creep.

En pepinos como se supone que es esta tablet, soy poco partidario de cambiar las stock si van bien... pero es que lo poco que he podido hurgar en esta stock, no me está gustando demasiado cómo va. Cuelgues con el Setcpu -supongo que por no detectarle bien las frecuencias de funcionamietno de la cpu-, que tuve que desinstalar, "curiosidades" como la del appstore de Amazon, lageos totalmente impropios del hardware que lleva, más cuelgues... No me parece estable.

Iremos probando pues. :ok:

kaihansen2001
09/05/14, 18:36:52
Puedes mirar distintos hilos que hay que por aquí y comprobarás que el pepino... no es tal pepino.

motfinger
09/05/14, 19:38:48
Puedes mirar distintos hilos que hay que por aquí y comprobarás que el pepino... no es tal pepino.

A mi la verdad es que me va bastante bien, esperaba menos teniendo el procesador que tiene o sea que contento y además la pillé a buen precio.

Rubenulo
10/05/14, 09:35:45
A mi la verdad es que me va bastante bien, esperaba menos teniendo el procesador que tiene o sea que contento y además la pillé a buen precio.

El problema d esta tablet es que tiene un problema enorme d compatibilidad con muchas app y juegos , lo iras viendo....

RuBaS
10/05/14, 16:38:56
Sí... me parece que el problema va a ser ese. Micro raro, drivers raros, problemas de compatibilidad. Importancia de coger micros Qualcomm. En fin, iremos trasteando como podamos ;)

Lo de cambiar la ROM me hará sudar un poco más, porque el recovery no me pilla ni la SD nueva de 32 gb, ni una que tengo vieja de 128 mb (que tampoco me serviría para las ROM, porque no caben). A ver si le mango a mi mujer la que tiene en el móvil, que creo que es de 2 gb, que esas suelen ir siempre...

Aunque debería poder cambiar, al menos, a la beta de KK de Unusual por el sistema de ellos de "instalación local", que hay que reconocer que es muy práctico.

En fin, para lo que era el aparato -que mi hija de 6 años navegue, juegue y vea pelis- creo que cumplirá sobradamente su función. Pero cuando el papi necesite una tablet (cuestión que no veo a corto-medio plazo, pues soy más de phablet-portátil-ordenata potente de escritorio)... pues va a ser que tendrá que pillar una Nexus 10 XDD

motfinger
11/05/14, 01:44:00
La verdad es que juegos los justos, tengo el MC4, el clásico Asphalt, Broken Sword y Deus Ex y van muy bien (lo poco que juego) de resto va perfecto. El problema es el allwinner, demasiado exótico para los desarrolladores.

RuBaS
13/05/14, 00:41:53
SOLUCIONADO.

He reinstalado, y todo ha vuelto a la normalidad. Y, por cierto, lo he hecho con la beta del 4.4.2., ya puestos a volver a empezar, y debo decir que aun andando en su primer inicio, me va considerablemente mejor que la 4.2.2. que traía, tanto en fluidez (se nota y bastante), como en ausencia de fallos. Queda mucho por probar, pero insisto que me sorprende lo mucho mejor que va. Si esta es beta... ¿es que la última actualización convertía la 4.2.2. en alfa...? XDD. En fin, seguiremos probando.

Nota: y de instalación "sencilla" de la beta, desde la propia tablet, un cuerno. Cuando traté de flashear el .zip, y me daba error, me dio por ver qué traía, y lo que traía era un programita -el Phoenix- en chino (versión para Windows) y la imagen del sistema, con unas instrucciones sencillas pero efectivas. Y el método es, cuanto menos, pintoresco con las combinaciones de botones. Pero funcionar, funciona,que es lo importante XD

Otra nota: me puse en contacto con los de Unusual, y me atendieron muy rápido y muy bien. Queda dicho. :ok:

motfinger
13/05/14, 02:02:22
Me alegro compañero, a seguir disfrutando de la tablet.