Ver la Versión Completa : Cual es la mejor tablet android actualmente?
Hola a todos,
Pues aunque la adaptación de las App al iPad (cosa que de momento no está tan avanzada en tablets android) es una delicia y con la última actualización 7.1.1 ha mejorado el rendimiento (a costa de cargarme el jailbreak del 7.0.4) me estoy empezando a hartar de no poder ponerle las Apps de visualización de contenidos que cualquier tablet android permite sin tener que hacer root ni cosas raras.
Por eso, y en vistas de cambiar el iPad por un buen tablet android de gama alta, os pido ayuda para ver si me podéis ayudar a elegir una vuelta tablet android que tuviera un valor de mercado parecido al iPad Air. 9/10 pulgadas, con buena duración de batería, buena respuesta de pantalla y fluidez.
Sólo pido tres cosas:
- ya se que hay tablets bq que tienen una mejor relación calidad precio (personalmente me gusta la edison2 de 32 gb) pero busco un tablet de marca más poderosa y de similar valor de mercado al iPad Air. Esto también quita de en medio a las tablets chinas.
-que se pueda comprar en España y con garantía española.
-no fanatismos. Esta claro que a todos nos puede gustar más una marca que otra, pero en la medida de lo posible intentar abstraerlos y ser lo más objetivos posibles. Tampoco defendáis porque si la que tenéis como la mejor del mercado.
Supongo que hay varios hilos con esta temática, pero busco algo actualizado porque en el mundo de la tecnología de una semana a otro varía mucho.
Un saludo y gracias
diegola
09/05/14, 14:29:32
Por prestaciones note 2014 o z2
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
Alguna respuesta más?
Arpanet
09/05/14, 17:16:34
por prestaciones note 2014 o z2
+1000
Danico9
09/05/14, 18:42:56
Ya se que has dicho android, pero, mirate esta:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Surface-Pro-2/productID.289843400
Es con windows 8.1 PRO, no windows RT, por lo tanto tiene tantas cosas como en el ordenador.
aNotero
09/05/14, 20:27:07
Note 2014 Edition en 10 pulgadas y Nexus 7 en 7 pulgadas.
En 8.9 pulgadas la Kndle Fire hdx.
Y ojo con las tablets chinas que están apretando fuerte: la nueva Teclast X98, la Onda V975i, la FNF iFive 3GS, la Pipo T9...la guerra será dura.
diegola
09/05/14, 22:26:02
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
Alguna respuesta más?
Aunque sinceramente en tablets no hay nada como los iPad para mi, pero bueno si lo quieres cambiar por esas razones, Android si que es lo mejor. Tienes la tab pro 10.1 tambien
Gracias por vuestras respuestas. Creo por tanto que para mi lo mejor es la note 10.1 o la pro
Se que el ipad es muy bueno, pero me desespera el que esté tan capado y que ahora mismo me haya quedado sin jailbreak porque con 7.0.4 se me había vuelto imposible trabajar. Ahora tengo otra vez fluidez pero no me puedo instalar un simple programa para ver series o tv de pago a la carta... Y que la imposibilidad de meterle una usb por otg o una microsd no me permita ampliar los 16 gb que se me quedan cortos...
ekrichi
09/05/14, 23:32:33
Pues no se donde vi una comparatuva en que la note era mucho nejor que la pro en muchos aspectos. Buscalo por google, ya que la pro es mas cara que la pro.
A mi me hubiera gustado pillarme la pro 12.1 pero va a ser que de momento me quedo con mi vieja pero actuslizada gslaxy tab 10.1
Pues no se donde vi una comparatuva en que la note era mucho nejor que la pro en muchos aspectos. Buscalo por google, ya que la pro es mas cara que la pro.
A mi me hubiera gustado pillarme la pro 12.1 pero va a ser que de momento me quedo con mi vieja pero actuslizada gslaxy tab 10.1
Perdona quieres decir que la note es más cara que la pro, verdad?
Es que dices que la pro es más cara que la pro.
Pues dentro de poco veréis en el mercadillo un iPad Air para cambiar (el mío). Ahora solo queda convencer a mi novia, que es la que me la regaló y no hace tanto... Y ya me advirtió, porque me conoce, que no quería que luego la cambiara o vendiera y bla bla bla.
PD si encuentras la comparativa te lo agradecería, voy a buscarla.
EDITO: ese esta? http://versus.com/es/samsung-galaxy-tab-pro-10-1-vs-samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-lte
Vmarkina
10/05/14, 12:30:32
Yo pillaría antes la tab pro 10.1 que la note 10.1 2014 edition, más que nada porque no veo el s pen tan imprescindible en la tablet (y eso que en el note 2 me encanta) y la suite de software con UX Magazine me parece una buena implementación que no sé si llegará a la note 10.1 2014 , y en precio creo que andan similares...
Tengo tanto el note pro 4g de 12.2 como el note 2014 4g,como el ipad air wifi 16gb, y van igual de bien las samsung.Pero estoy sorprendido con una vexia 9i zippers q me han dado y con cpu intel z2580, va mas fluida incluso q las samsung y con el launcher zipper quitado es una pasada! yo te recomiendo alguna de 10.1 con z2580 como la ramos i10 o teclast p19hd.
Estoy por vender la note 2014 4G y pillar una esas q te he dicho..
No malvendas el ipad y coge la teclast o la ramos,en aliexpress esta por 152€ con envio incluido por sweden post la teclast p19hd
Tengo tanto el note pro 4g de 12.2 como el note 2014 4g,como el ipad air wifi 16gb, y van igual de bien las samsung.Pero estoy sorprendido con una vexia 9i zippers q me han dado y con cpu intel z2580, va mas fluida incluso q las samsung y con el launcher zipper quitado es una pasada! yo te recomiendo alguna de 10.1 con z2580 como la ramos i10 o teclast p19hd.
Estoy por vender la note 2014 4G y pillar una esas q te he dicho..
No malvendas el ipad y coge la teclast o la ramos,en aliexpress esta por 152€ con envio incluido por sweden post la teclast p19hd
Paso de chinos que luego vienen las sorpresas, los fallos de batería, de sensibilidad, de wifi, la gestión de batería... Marcas reconocidas y con tienda en España. No me la juego con vexia.
No la voy a malvender. Ya la tengo para cambio en el mercadillo.
Vexia es española,no se vende en china,es hecha en chinacomo casi todo desgraciadamente pero se vende solo en españa,ci,mm,carrefour,especialmente corte ingles y la tienda en casa,pero es de 8.9 es una ramos i9 pero a la española.
Va mas fluida q las samsung y cuesta mucho menos pero yo no voy a intentar convencerte de nada,sólo te indico q mires la cpu y luego lo demás y q esté bien implementada la rom claro!
Esta tiene buena pinta por ese precio, Toshiba excite pro
http://www.pccomponentes.com/toshiba_excite_pro_at10le_109_10__32gb.html?utm_so urce=boletin-2014-05-12&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66588
bitelmaniaco
13/05/14, 21:44:04
Esta tiene buena pinta por ese precio, Toshiba excite pro
http://www.pccomponentes.com/toshiba_excite_pro_at10le_109_10__32gb.html?utm_so urce=boletin-2014-05-12&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66588
estoy interesado en esta pero dicen que se calienta mucho...
ekrichi
16/05/14, 11:37:57
Yo no se cual sera la mejor. Lo que si se es que mi samsung galaxy tab 10.1 va como un tiro, y las de mis compañeros de curro se han ido quedando todas por el camino, a excepcion de los ipad, una con el 1 y la otra con el 2.
Uno tenia una asus y ya segunda vez al sat, y las demas tenian de estas marcas algo mas baratas... y todas al hoyo.
Yo con la mia hasta que explote, pero cuando compre otra.... mirare bien lo que compre
toni135
17/05/14, 09:42:43
Yo me decanto por la z2 de Sony, y ahora que esta a 424 euros la de 16 gb mas todavía. Tiene el procesador mas potente aun que la Samsung note pro. (Snapdragon 801 y 3gb de RAM. Y que decir de la estética... A mi me tiene enamorado...
Bueno, solo deciros que finalmente he cambiado el ipad air por una galaxy note 10.1 de 2014 con 32gb y 4G. Y contentísimo! Un saludo a todos
hola alguien sabra cual sera la tablet de marca reconicida mas economica con procesador quadcore
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.