Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al encender siempre actualiza S.O
casidus
09/05/14, 09:48:31
buenos dias.
mi problema es que cada vez k inicio el móvil me aparece el cartel de actualización de software, en concreto lo de abriendo aplicaciones.
por que puede ser?????
gracias por todo
A mi tambien me pasa eso.
Despues me ocurre algunas veces que al encenderlo me tarda en encontrar señal y me dice itinerancia de datos desactivada. pero al cabo de 20 segundos mas o menos me coge señal y se quita el cartel.
Tengo Tuenti movil no se si esto ultimo es por ser una operadora virtual.
Es posible que sea por eso, lo de la itinerancia.
Y por lo otro de actualizando. intenta quitar la tarjeta de memoria y reinicia el movil. y luego la vuelves a poner.
Si no se soluciona, haz copia de seguridad de la targeta de memoria y formateala con el mismo movil y vuelves a meter la copia de seguridad de la targeta en la misma.
casidus
09/05/14, 17:20:38
y si al encenderlo sin sd no se se soluciona????
no creo que formateando la tarjeta se soluciona, ya que sin ella inicia de la misma forma.
gracias por todo
fastebp
09/05/14, 22:32:08
Por si os sirve de ayuda, a mi me pasó después de instalar una aplicación o parche en el teléfono directamente a la ROM con Odín o desde el mismo Recovery.
Reinstalé la ROM (en mi caso la Stock) y resuelto.
Por si os sirve de ayuda, a mi me pasó después de instalar una aplicación o parche en el teléfono directamente a la ROM con Odín o desde el mismo Recovery.
Reinstalé la ROM (en mi caso la Stock) y resuelto.
a todo el que le pasa eso es por la cantidad de zips que acaban metiendo es lo malo de flasear tanto zip pero claro esto no le pasa a todo el mundo.....por que depende del zip..
mala ó buena suerte...saludos
fastebp
09/05/14, 23:18:41
Efectivamente, Tronk, era un archivo zip, y era un parche sacado de Xda delopers para el giro de la pantalla
Ami también me paso, con los zips, no se bien cual fue pero fue al descargar los del launcher del S5, los de efectos de tinta y luz, temas e iconos, animación de boot, restaure y adiós problema
casidus
10/05/14, 17:30:05
ya se que es lo que lo provoca, pero no como solucionarlo.
he instalado la ultima versión del SO, y hasta ahí todo correcto.
pero al instalar el CF autoroot, para ser root, en su ultima versión, me vuelve a salir el cartelito.
Por cierto hablando de MODS, cuales me recomendáis????
por que la menos veo que la versión 4.4 va para largo
gracias por todo
klurosu
10/05/14, 17:39:59
Pincha en mi firma (azul) y en 30m ....movil nuevo!
casidus
10/05/14, 17:42:28
gracias, pero ya he probado un par de roms, y lo siento pero me quedo con la original, el rest, al menos las que he probado me iban mas lentas.
lo unico que me gustaria saber es como solucionar esta.
gracias por todo
klurosu
10/05/14, 17:50:41
Tu mismo, ya volveras xD
casidus
10/05/14, 17:55:48
y una cosa ahora que he mirado, esa versión no es vieja????
no van ya por la 7.5.
y haber antes de descartar, que es exactamente lo que tiene o no tiene esa versión???.
es decir, si lo comparamos con la original, que tiene extra y que tiene de menos????
yo es que las que probé, decían que bajaban el consumo de batería, y no se si lo hicieron, lo que si que se es que el móvil se me colgaba mas, y que los juegos se me quedaban trabados.
gracias por todo
tonyperez
11/05/14, 13:37:57
A mi me pasa lo del actualizando el SO desde k hice wipe cache y wipe dalvick cache. Tengo 4.1.2 stock y root pero nada del zip insralados. Despies de hacer los dos wipes me tardo en analizar las casi 200 aplis del movil un par de minutos pero ahora solo se keda el cartel un par de segundos. Yo creo k seguirá saliendo hasta que abra todas las aplicaciones y vuelvan a llebar su cache.... pero vamos k no me estorva son solo dos segundos y ademas voy a cambiar a la rom 4.3 de james C k x los comentarios vuela y la bateria llefa a dar 6 horas de pantalla. ...
Cristianvaca97
11/05/14, 19:42:32
Ami tambien me pasa desde que instale el zip del teclado del s3 porq lo perdi al intentar instalar el del s4 y no hice un backup ¿que puedo hacer para que desaparezca eso?
JatoZgZ
12/05/14, 02:29:21
Me ocurre como a Cristian, después de hacerle el root y meterle el teclado del Note3 aparecía la barra de carga de aplicaciones.., siempre...
IvanVayo
12/05/14, 16:45:42
se supone que eso lo hace si la rom es Deodexed aunque yo la llevo así y no me lo hace, pero en la anterior version que llevaba si que me lo hacia.. no tiene mayor importancia.
http://www.devandroids.com/2013/08/elegir-entre-rom-odexed-o-deodexed.html
tonyperez
12/05/14, 21:12:38
La mia es stock y lo unico k tiene echo es root y no me salia hasta k hice los dos wipes cache y dalvik x hacerlos, no porque instalara nada. y el lucky patcher k use ayer y k fue la primera vez k lo usaba desde los wipes igual k otras aplis me dijo algo ds k habia dos archivos .odex de dos aplicaciones k no tenian uso. Yo creo k todo viene de no haber usado todas las aplicaciones despues de hacer wipe y encima a la gente k le pasa ha sido por meter mods para lo k sueles tener k hacer wipes antes y después
masteralivex
12/05/14, 21:14:02
Lo tuyo es el uso de las KK KK, por favor escribid bien, que no se pierda el buen uso de la lengua y la escritura.
Cristianvaca97
13/05/14, 03:31:04
Pero ahi alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.