Ver la Versión Completa : Anular El Gprs
HOLA!tngo un problema,segun lo que toco de la pda derrepente se me conecta a internet i a la q me doy cuenta llebam minutos asi,cuanto tiene de gasto eso?
de que manera podria yo utilizar las conexiones wifi i activesync i la de gprs anularla?
muchas gracias amigos
jbaquero
12/08/08, 08:23:48
Busca en la zona de descarga un programa que se llama MODACO NODATA y que sirve para capar los accesos via WAP, GPRS... etc :reglas:
me lo e bajado,pero no tengo ni idea como lo tngo que instalar,alguien me lo podria explicar...?
hk_junior
15/08/08, 02:57:25
simplemente le das un click al programa y la pda lo instala automaticamente!!
yo lo instale...pero de momento no se si funciona!! no quiero probarlo pues ya gaste mucho dinero con el mismo problema del compañero!!!
pablodj
15/08/08, 10:30:47
Yo he probado asi y creo q no se conecta, si alguien lo puede confirmar seria bueno
INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC. REDES
Aquí he puesto para las conexiones a internet RED DE TRABAJO y para programas lo mismo RED DE TRABAJO
Así no me conecta vía gprs,haber si he dado con la solucion para todos!!!
Saludos
Si,efectivamente,lo e probado i ahora no me conecta el gprs devido a un problema de la conexion,es lo que queria,ojala me funcione asi...
Muchas gracias pablodj!!;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.