Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento batería
artesanoastur
09/05/14, 08:10:36
Pues eso, llevo 2 días con el moto g y noto que se calienta la batería después de un rato de uso con la pantalla encendida.
¿Os pasa igual?
FRANKC_RAMN
09/05/14, 08:15:19
Depende, ami me pasa, cuando hay 30grados centrigrados o mas de temperatura, brillo de panta alto mientras uso juegos pesados un buen rato como asphalt 8, y se calienta mas aun si lo estoy cargando. Mi cargador es de 1ampere... Que usas para que se caliente?, se calienta demasiado?...
xperiaedd
09/05/14, 09:34:30
Cuando uso el d 1A se me sobrecalienta despues.con uno d 800ma no me pasa
zurito100
09/05/14, 10:08:42
a mi me pasa que se me calienta el cargador no el móvil es que la temperatura ambiente es 30ºC y el móvil esta a 33 lo veo bien pero el cargador creo que es chico porque es de 5V y 0,5A y creo que el móvil le pide más. ¿Puede ser que este en lo cierto?
FRANKC_RAMN
09/05/14, 14:21:08
@zurito100 Hoy en dia, pienso que se deben de usar cargadores minimo de 0.8A, porque con baterias mas grandes en nuestros móviles exigen mas tiempo de carga. Antes tenia un lg optimus black y lo cargaba con uno de 0.550A y tardaba 4hrs, lo cambie por uno de 1A y cambio todo, las cargas fueron de 1.5hrs. Existen cargadores de hasta 1.5A, pero esos no los he visto por mi mismo...
Carolina Inverse
09/05/14, 15:50:23
A mi solo se me calienta ( miro la temperatura con una aplicacion) cuando esta usandose mucho en un entorno muy calido ( vaya, si estoy cocinando cerca del horno, si lo estoy cargando un dia de calor, si lo llevo encima cuando algo de aerobic..). Pero nunca nada raro, creo que lo maximo ha sido 44º , lo normal es de 20 a 30º
Aprovechando el hilo y con la cercania del buen tiempo ¿ que recomendais para enfriar el movil? quiero decir, supongamos que esta muy caliente pues por el propio tiempo pero tenemos que cargarlo porque no tiene bateria ¿ es bueno ponerlo al lado del aparato de aire acondicionado para enfriarlo? Lo digo en serio eh jeje. Porque cuando esto ocurre no suelo cargarlo, pero a veces es necesario
FRANKC_RAMN
09/05/14, 16:14:25
A mi solo se me calienta ( miro la temperatura con una aplicacion) cuando esta usandose mucho en un entorno muy calido ( vaya, si estoy cocinando cerca del horno, si lo estoy cargando un dia de calor, si lo llevo encima cuando algo de aerobic..). Pero nunca nada raro, creo que lo maximo ha sido 44º , lo normal es de 20 a 30º
Aprovechando el hilo y con la cercania del buen tiempo ¿ que recomendais para enfriar el movil? quiero decir, supongamos que esta muy caliente pues por el propio tiempo pero tenemos que cargarlo porque no tiene bateria ¿ es bueno ponerlo al lado del aparato de aire acondicionado para enfriarlo? Lo digo en serio eh jeje. Porque cuando esto ocurre no suelo cargarlo, pero a veces es necesario
Quita la tapa un minuto y ponlo enfrente de un ventilador hasta que se normalize, tampoco lo expongas a tanto frio para quitarle lo caliente...
beninin
09/05/14, 19:53:41
Hombre es normal que ahora cerca de verano se caliente un poco más, al no ser que pase de los 50 grados no debería preocuparte, tanto con uso normal como cargando.
beninin
09/05/14, 19:56:02
No creo que sea bueno ponerlo al aire acondicionado ya que es demasiado frio y puede que dañe la batería, (no lo se eh jeje) si hace mucho calor yo le pongo sobre el suelo, que por lo general esta más frio y no se calienta fácilmente.
artesanoastur
10/05/14, 21:28:50
En mi caso no creo que sea temp. ambiente. Supongo que con la novedad lo tuve mucho rato encendido con el brillo a tope y entiendo que al chupar mucho de batería tiende a que ésta se recaliente.
A mi ahora mismo esta a 41 grados,eso si dandole caña,pero le cuesta mucho bajar de temperatura,llevo un rato sin cogerlo y solo a bajado un grado
metroid_x
10/05/14, 21:39:34
A mi ahora mismo esta a 41 grados,eso si dandole caña,pero le cuesta mucho bajar de temperatura,llevo un rato sin cogerlo y solo a bajado un grado
a mi cuando me pasa eso le quito la funda TPU que lleva y lo pongo en alguna superficie que este mas fría como una mesa de aluminio
J5333JF
10/05/14, 22:23:35
Yo tube la misma experiencia.
Me compre el terminal en Yoigo. Y me vino con la En.EUSL. Se me calentava muchisimo el tema de la pantalla y la bateria que no era normal.
Por miedo de llevar una rom erronea y que yoigo le metiese mano al terminal, le cambie la rom a la en.EU y voila! dejo de calentarse la pantalla y la bateria.
Me sorprendio bastante, pero despues de investigar muchisimo di con el fallo... algunas stocks (ejemplo la En.EUSL y la Alemana) tienen un tipo de kernel con unas configuraciones y las otras versiones (En.EU y la En.GB) otro tipo.
Al final la culpa del calentamiento del terminal, es el el kernel de las roms en.EUSL y la alemana, tienen configurado el "Planificador e/s" en "Deadline". En cambio la version europea (En.EU, en.GB, etc) tiene el "Planificador e/s" en "Row".
Por ese motivo, no puedo instalar el AeroKernel, dado que por defecto, viene con el "Planificador e/s" en "Deadline" y al no poderse cambiar, calienta la bateria y la pantalla.
El unico consejo que te puedo dar, es que cambies la rom y pruebes alguna version alternativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.