Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seleccionar texto y copiar
sincrack
09/05/14, 07:46:29
Es una pregunta un poco tonta pero no consigo copiar tezto, siempre me sale la lupa para decir donde pner el puntero
flint19
09/05/14, 08:09:07
Yo para copiar texto dejo pulsada la palabra donde quiero copiar y siempre me salen los indicadores para seleccionar el texto.
PitchBend
09/05/14, 13:49:15
Da un doble toque sobre el texto cuando te sale la lupa y se seleccionará todo y ya prodras utilizar las barritas para ajustar el texto que quieres copiar.
sincrack
09/05/14, 13:56:47
Si eso es en un texto normal, pero si esto en una web y quiero mandar por whatsapp la web en chrome no me sale lo de copiar la direccion, texto dentro de la web si pero la direccion no
Si eso es en un texto normal, pero si esto en una web y quiero mandar por whatsapp la web en chrome no me sale lo de copiar la direccion, texto dentro de la web si pero la direccion no
Prueba botón de menu->compartir y copiar al portapapeles. No tengo el Z2 todavía pero así se hace en el S4 en el Z2 será parecido
sincrack
09/05/14, 15:22:18
vale ya lo he conseguido... Pinchas barra de direcciones y se selecciona el texto solo, le das doble click suave y te sale para copiar pegar etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.