PDA

Ver la Versión Completa : Duda Wipe

petaco92
09/05/14, 06:32:16
Tengo claro muchos conceptos sobre los wipes, pero estos no, les pide por favor que me puedan ayudar.

Format/ Boot

Format/ firmware

Format/ firmware MDM (si no me equivoco con el nombre)

La verdad, busqué por todos lados en la web y en el foro, pero lamentablemente no encontré explicación alguna. Un poco sobre el boot, pero no me dejó del todo conforme. No me atrevo a aplicar el format/ firmware, puesto que no lo nombran en ningún lugar; a excepción del boot, que en algunos casos es aplicado para un full wipe, como leía.

PD: para la versión i9505 internacional, he visto CWM con jftle y jfltexx ¿Alguna diferencia, problema al instalar alguna rom? También busqué info y no hallé nada :(

Martín25es
10/05/14, 14:00:44
Tengo claro muchos conceptos sobre los wipes, pero estos no, les pide por favor que me puedan ayudar.

Format/ Boot

Format/ firmware

Format/ firmware MDM (si no me equivoco con el nombre)

La verdad, busqué por todos lados en la web y en el foro, pero lamentablemente no encontré explicación alguna. Un poco sobre el boot, pero no me dejó del todo conforme. No me atrevo a aplicar el format/ firmware, puesto que no lo nombran en ningún lugar; a excepción del boot, que en algunos casos es aplicado para un full wipe, como leía.

PD: para la versión i9505 internacional, he visto CWM con jftle y jfltexx ¿Alguna diferencia, problema al instalar alguna rom? También busqué info y no hallé nada :(

Te explico compi.

Format boot en ningún caso debes hacerlo, borra el bootloader pero solo permite instalar el mismo, así que es absurdo borrarlo.

Format firmware, es formatear únicamente la capa firmware, pero si haces format system es lo mismo.

Format firmware modem, lo mismo que el anterior.

Con que hagas format system, data y cache es suficiente.

Ya que con esos 3 ya se hacen los anteriores.

petaco92
11/05/14, 02:37:38
Más claro echarle agua!

Muchas gracias!