Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.U. 3.14.531.19??? que hago?? xD
marlon260910
09/05/14, 05:20:34
hola gente como van???
Pues estaba en mi HOS cuando se descargo la actualización, y pues mi duda es:
¿cual es la mejora que dará esa actualización?
¿puedo instalar siendo root y con recovery? pues le di instalar y me salio ekl recovery que instale y pues mejor reinicie porque no supe que hacer! jajaj
espero sus respuestas y les agradezco anticipadamente amigos!!:ok:
Yo nunca fui capaz de instalar asi las actualizaciones, se metia en el recovery pero no hacia nada ni encontraba nada para instalar. Creo que te decia que si no podias istalar te bajases el .zip de la web e instalases a mano. En cuanto a las mejoras solo es cuestion de mirar el changelog.
gandalfelgris20
14/05/14, 05:41:02
NO me he enterado mucho de lo que tienes. Si tienes un recovery modificado y la ROM stock,no te va a dejar instalar actualizaciones oficiales.
Si tienes una ROM cocinada, las actualizaciones que te lleguen vai OTA se instalan desde el recovery, seleccionando el .zip de la actualizacion
marlon260910
14/05/14, 23:42:23
NO me he enterado mucho de lo que tienes. Si tienes un recovery modificado y la ROM stock,no te va a dejar instalar actualizaciones oficiales.
Si tienes una ROM cocinada, las actualizaciones que te lleguen vai OTA se instalan desde el recovery, seleccionando el .zip de la actualizacion
si tengo recovery, con rom stock 4.1.1, ese es el pelo en la sopa que no deja que instale. me animare a una rom cocinada!
Gracias por tu ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.