PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido en Parlante Superior


dragonmagic
09/05/14, 04:07:37
Alguno le pasa que cuando pone el volumen a full con el Altavoz en alguna canción, suena como un chillido en el parlante de arriba? Como una pequeña corriente ?

Es normal ? O es una falla y debo cambiarlo ??

dragonmagic
09/05/14, 20:51:36
Alguien me pueda dar su opinión?

Luky86
09/05/14, 22:00:13
a mi no me pasa compañero, lo acabo de mirar ahora por si no me había fijado y nada extraño en el sonido.

manuh8
09/05/14, 22:59:15
El mio igual, ningun problema al máximo

Turiru
10/05/14, 03:10:00
Yo no he notado nada raro.

dragonmagic
10/05/14, 03:59:37
A este Sonido me refiero, espero sus opiniones, debo cambiarlo?

Ese sonido como si el audio estuviera mal grabado o como si existiera una interferencia en el fondo de la canción

http://soundcloud.com/jdragonsud/sonido-m8

dragonmagic
10/05/14, 04:49:31
Recalcar que sólo suena así cuando está el parlante al 100% , y conforme bajo el volumen también va bajando ese ruido, hasta el 70% que ya desaparece del todo

eltoffer
10/05/14, 18:25:44
Creo que ese audio está mal y si solo notas este detalle con eso, pues no hay mucho que decir...

dragonmagic
10/05/14, 19:39:35
El detalle es q suena así con cualquier canción ese mismo chillido, aún con los vídeos de YouTube

dragonmagic
10/05/14, 23:32:18
Confirmado me vino malo, el LED de notificaciones enciende por uno de los huecos del parlante superior y no por donde deberia.

Eh visto por ahí a otro miembro del foro comentar un problema con el LED también.

Así que ah tener cuidado. Más tarde le tomó foto para subirlo al foro

eltoffer
10/05/14, 23:47:01
A caray pues entonces por donde debería encender? El mío prende por ahí también y no lo veo anormal de hecho ese es su lugar no?

RMSG
11/05/14, 00:01:31
El LED prende ahí, así es el diseño, el parlante si creo que probablemente este defectuoso.

dragonmagic
11/05/14, 06:04:34
Tienes toda la razón, recién me entero q ahí era, algo muuuuyyy raro para colocarlo así de escondido , yo pensé q el sensor era el LED .

Voy a ponerle una Rom haber si es falla de software lo del parlante, ruego q eso sea.

PRterminator
11/05/14, 19:18:01
Alguno le pasa que cuando pone el volumen a full con el Altavoz en alguna canción, suena como un chillido en el parlante de arriba? Como una pequeña corriente ?

Es normal ? O es una falla y debo cambiarlo ??
A mi me está pasando el ruido en el parlante de arriba cuando estoy en una llamada y está el volumen en 100,si lo bajo una se le va ... Mañana lo llevó a garantía a ver si me lo cambian ,suerte.

dragonmagic
11/05/14, 19:27:09
Te Haz percatado si cuando subes el volumen para activar el sonido en el teléfono se queda el parlante de arriba un tiempo encendido ?

Para escucharlo debes ponerte el celular en pocicion como si estuvieras hablando por teléfono luego presionas la tecla de volumen para que se Active o bajé un poco el sonido y luego se siente un pequeño ruido en el parlante como si permaneciera activo por unos 4. Segundos y luego se apaga.

PRterminator
12/05/14, 06:35:08
Te Haz percatado si cuando subes el volumen para activar el sonido en el teléfono se queda el parlante de arriba un tiempo encendido ?

Para escucharlo debes ponerte el celular en pocicion como si estuvieras hablando por teléfono luego presionas la tecla de volumen para que se Active o bajé un poco el sonido y luego se siente un pequeño ruido en el parlante como si permaneciera activo por unos 4. Segundos y luego se apaga.
Si exactamente eso me pasa se mantiene encendido como por 3 segundos luego de soltar el botón..Por que estará pasando , sabes algo sobre esto?

dragonmagic
13/05/14, 04:53:31
Ya eh puesto una Rom, para ver si es falla de software, pero nada,sigue el sonido.

No se si sea alguna falla de fabrica, en mi caso pese a esta incomodidad me voy a quedar. Con el móvil, ya que si me lo aceptan a cambiarlo pero me quedaría 15 días sin móvil y no uso mucho el altavoz, ya que fuera de esa molestia está todo perfecto.

Sería bueno si otros compañeros publicaran si esto es normal lo del parlante activo, ya que tb pensé que el LED estaba movido y así era el diseño.

PRterminator
14/05/14, 06:37:29
Ya eh puesto una Rom, para ver si es falla de software, pero nada,sigue el sonido.

No se si sea alguna falla de fabrica, en mi caso pese a esta incomodidad me voy a quedar. Con el móvil, ya que si me lo aceptan a cambiarlo pero me quedaría 15 días sin móvil y no uso mucho el altavoz, ya que fuera de esa molestia está todo perfecto.

Sería bueno si otros compañeros publicaran si esto es normal lo del parlante activo, ya que tb pensé que el LED estaba movido y así era el diseño.

Logre cambiar el mío y el nuevo no tiene el problema del parlante de arriba,pero si se queda encendido después de soltar el botón de volumen como 3 segundos ,así que creo que eso es normal,saludos.