Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] spam de mensajes operador
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
09/05/14, 03:12:38
Alguien sabe como desactivar este tipo de mensajes del operador me llegas cada pocos minutos todos los del dias y varios seguidos.
No se si hay alguna opción para desactivar... Gracias
En la app de mensajes, presionas los 3 puntitos de menu y entras a ajustes.. Alli dentro está la opcion, mjes de difusión o algo asi creo que era.
No puedo ser mas preciso xq tengo una rom persobalizada y no tengo esas opciones
braiten
09/05/14, 03:35:28
Gracias. Por casualidad me pasé por aqui y lo desactivé también en mi Note3
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/05/14, 00:59:17
Gracia por contestar. Pero creo que el moto g no tiene esa opción por mas que busco.
jmrendon
10/05/14, 04:13:03
Si la tiene busca una aplicación con una sim y de ahí te vas a aplicaciones y te van a salir las q tiene tu operador
Hay una aplicación que se llama servicios SIM, en algunos casos tiene el nombre de tu operador, tan fácil como inhabilitar esa app y dejas de recibir esos mensajes push. Ten en cuenta que también dejaras de recibir las alertas si en tu país existe esas opciones (alertas de emergencia, catástrofe y demás)
Por cierto, no afecta en nada a el funcionamiento del móvil en lo que llamada o datos se refiere.
Eres de Chile o algún país latinoamericano (por el operador)?
Saludos!
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/05/14, 16:34:14
Soy español residente en chile. La aplicación de sin la inhabilite y aún así siguen.
En cuanto a loa mensajes de alerta tengo entendido que se encarga la aplicación especifica "Alertas de emergencia" . Igual es una vergüenza el operador CLARO es un spam súper agresivo.
* Son tan desgracia...... Que no me deban las claves de desbloqueo completo por q decían que no tiene relacion con Motorola o Motorola no existe jjjjj inútiles y perros . Gracias eso si a servicio de Motorola que me los facilito .
A mi me salen mensajes de Iusacell (México) que mis contactos se guardan o algo así
http://subefotos.com/ver/?2ee35055cd1e878a36dfe8b20909c5c2o.png
https://www.dropbox.com/s/gkegmj0i7jsnq27/2014-06-02%2013.53.15.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.