PDA

Ver la Versión Completa : Crujidos parte trasera

egt17baa
09/05/14, 03:10:05
Hola cracks, os pasa que al presionar la parte trasera del g2 suenan crujidos, chasquea... Al presionar sobre todo un centímetro antes de llegar a los bordes, os pasa? Os cruje al presionar la parte de atrás? En el mio hay dos zonas en la que los crujidos son más fuertes, es nuevo recién estrenado, será normal?
Otra cosa la pantalla a veces parece que estuviera mirando un G Flex, la veo un poco curvada en algunas zonas... Raro raro.
Saludos

F1r3h4wk
09/05/14, 04:56:51
Hola cracks, os pasa que al presionar la parte trasera del g2 suenan crujidos, chasquea... Al presionar sobre todo un centímetro antes de llegar a los bordes, os pasa? Os cruje al presionar la parte de atrás? En el mio hay dos zonas en la que los crujidos son más fuertes, es nuevo recién estrenado, será normal?
Otra cosa la pantalla a veces parece que estuviera mirando un G Flex, la veo un poco curvada en algunas zonas... Raro raro.
Saludos

Buenas compi para nada este móvil es mas compacto que una piedra le has dado golpes o algo por el estilo

mardex
09/05/14, 06:36:05
Algunos crujen nuevos y otros no, el mio luego de meses cruje un poquito.

Rickymax
09/05/14, 07:33:07
Lo que comentas es normal, a algunos les pasa y a otros no

egt17baa
09/05/14, 09:15:26
Buenas compi para nada este móvil es mas compacto que una piedra le has dado golpes o algo por el estilo

Nada ningún golpe. Lo de la pantalla he descubierto que es por el ángulo de visión al ponerle una funda de gel (me estaba haciendo pajas mentales xD) lo de los crujidos si se oyen mucho, sobre todo al presionar en la zona inferior izquierda trasera.

juan9112
09/05/14, 09:52:07
A mi me cruje un poco, nada exagerado, con la funda puesta ya no lo noto, el mío es de 32 gb de vodafone, saludos

juan9112
09/05/14, 09:54:00
Lo que sí me mosquea son los reflejos de la pantalla, le he puesto un protector mate pero se lo quite porque no me gustaba, le puse uno transparente pero refleja muchísimo la pantalla, estoy un poco mosca porque la verdad que es molesto.

nicoplas
09/05/14, 10:18:43
Lo del crujido es normal,me pasaba desde el principio,ahora con una funda no noto nada

jxus
09/05/14, 10:24:57
Da sensacion de movil chatarrero. Pero con la quickwindow no cruje nada, s2.

BVKX
09/05/14, 12:47:43
Recuerdo que habia gente que le hacia el apaño abriendo la tapa trasera y colocando algo rigido para que dejara de crujir.
saludos

egt17baa
09/05/14, 12:48:24
Lo de los reflejos también lo noto, por eso me estaba haciendo pajas mentales xD... Pues voy a ponerle una Quick Window que tengo aquí.. Saludos

F1r3h4wk
09/05/14, 13:11:53
Nada ningún golpe. Lo de la pantalla he descubierto que es por el ángulo de visión al ponerle una funda de gel (me estaba haciendo pajas mentales xD) lo de los crujidos si se oyen mucho, sobre todo al presionar en la zona inferior izquierda trasera.

Ya que lo dices que inferior izquierda si cruje un poco pero vamos q no es para tanto es normal amigo

Luna_de_Endor
09/05/14, 13:16:02
A mi no me cruje nada lo noto todo compacto y mira que me callo un par de veces al suelo,gracias a dios que llevaba funda que si no menudo desastre ese si hubiera sido un crujido pero de lo buenos,llama a lg y que te lo recojan y lo revisen alomejor te lo cambian por uno nuevo

chinubrio
10/05/14, 00:19:56
A muchos nos cruje, es por la construccion y el tipo de plastico.

Yo le quite los crujidos abriendo la carcasa y echandole por todos los bordes un poquito de lubricante de silicona, que es muy bueno para plasticos (MANO DE SANTO) una vez echado parece total y sorprendentemente compacto.

Con el tiempo, si no le echas mas lubricante pues los crujidos volveran pero en menor medida ya que a fuerza de usarlo se produce un microdesgaste inapreciable (como en todo) que hace que los ensamblajes esten mas "pulidos" y se adapten mejor entre ellos.

Que no te quite el sueño lo de los crujidos que acabaran disminuyendo de una forma u otra.

egt17baa
10/05/14, 23:58:20
A muchos nos cruje, es por la construccion y el tipo de plastico.

Yo le quite los crujidos abriendo la carcasa y echandole por todos los bordes un poquito de lubricante de silicona, que es muy bueno para plasticos (MANO DE SANTO) una vez echado parece total y sorprendentemente compacto.

Con el tiempo, si no le echas mas lubricante pues los crujidos volveran pero en menor medida ya que a fuerza de usarlo se produce un microdesgaste inapreciable (como en todo) que hace que los ensamblajes esten mas "pulidos" y se adapten mejor entre ellos.

Que no te quite el sueño lo de los crujidos que acabaran disminuyendo de una forma u otra.

Quitarle la tapa trasera invalida la garantía?..
Saludos

chinubrio
11/05/14, 00:03:42
Quitarle la tapa trasera invalida la garantía?..
Saludos

En el mio al separarla no habia ningun precinto que se pudiera romper al abrirla ni nada parecido, asi que me supongo que en los demas igual, por lo tanto no se invalida la garantia.

egt17baa
11/05/14, 00:19:27
En el mio al separarla no habia ningun precinto que se pudiera romper al abrirla ni nada parecido, asi que me supongo que en los demas igual, por lo tanto no se invalida la garantia.

Y para volver a colocar la tapa?.. Es complicado?

RidGuo
11/05/14, 00:36:53
Aquí uno con un s4 que se ríe de los tali g2 y sus doritos

egt17baa
11/05/14, 00:46:39

Ok ahora ya podre dormir tranquilo sabiendo que he hecho mi acción solidaria del día: "sacarle una sonrisa a un inepto"

milocj
11/05/14, 00:54:10

Un s4 de esos a los que se hincha la batería por el ego de sus dueños? Y luego revientan porque el knox les tapa la via de escape?

RidGuo
11/05/14, 01:26:44
Jajaj tomaros como una broma hombreee! No lo digo para nada serio. El mio también le cruje pero cambias de tapa y ya está solucionado. Cada uno tiene sus puntos fuertes

valepunto
11/05/14, 11:18:49
He tenido dos y no veas como crujen... resulta que este último se a caído, se salió la tapa un poco, la volví a encajar y a dejado de sonar...

chinubrio
11/05/14, 11:47:12
Jajaj tomaros como una broma hombreee! No lo digo para nada serio. El mio también le cruje pero cambias de tapa y ya está solucionado. Cada uno tiene sus puntos fuertes

Muy bien, pero en este hilo no vienen a cuento los puntos fuertes ni flojos de otro movil que no sea el G2. Normal que te den caña al contestarte.

chinubrio
11/05/14, 11:49:21
Y para volver a colocar la tapa?.. Es complicado?

Es facil, mira por youtube que hay mas de un video de desmontaje del G2

*** Muy importante sacar lo primero la bandeja de la sim.