Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible Rootear, ayuda porfavor!!

abstract
09/05/14, 01:49:34
Hola amigos!!

Os cuento rápido, me he bajado Odin3 + CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
He instalado Kies, sin conectar el movil lo he cerrado, despues he abierto Odin3, en PDA he metido CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5

pongo el teléfono en download, lo conecto, Odin3 me sale en azulillo y listo para darle start,
solo tengo marcado Auto Reboot y F. Reset Time, le doy Start, me hace todo el proceso de coña, ningun error, PASS en odin3 y al arrancar el movil sigue sin root

Version: 4.4.2
Firmware: La mundial alemana.

Alguna cosilla? gracias amigos!

maxwellp
09/05/14, 01:54:49
Conoces el contador knox y que con ese metodo sube y que si sube adios a la garantia?

En mi firma hay un tutorial de como hacer root sin subirlo, pero quizas al hacer el intento y flashearlo con Odin ya sea tarde..

entra en modo download y arriba a la izquierda puedes mirarlo es el de knox warranty 0x0 o 0x1

abstract
09/05/14, 02:20:46
gracias!!!

el problema viene que haciendolo de la manera que digo, no me da ningun error pero no me lo rotea!!

maxwellp
09/05/14, 02:27:00
Mira como tienes el estado del knox y si esta 0x0 sigue el tutorial que te comente..
Y si lo tienes 0x1pues vuelve a bajar el archivo y cambia de odin y activa el modo depuracion en el terminal....

abstract
09/05/14, 02:35:02
Voy a ello, lo tengo 0x1!

maxwellp
09/05/14, 02:47:36
Vuelve a bajar el archivo y el odin, activa modo depuracion y vuelve a intentar flashearlo...

emptyPD
09/05/14, 08:14:41
Para rootear el Galaxy S4 no basta con el CF Root, debes flashear un kernel y luego un archivo boot.img, aqui hay un tutorial que yo use para rootear el mio, suerte!
http://www.eranecesario.com/tutorial-como-rootear-el-samsung-galaxy-s4/

63or63
09/05/14, 13:22:58
Hola amigos!!

Os cuento rápido, me he bajado Odin3 + CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
He instalado Kies, sin conectar el movil lo he cerrado, despues he abierto Odin3, en PDA he metido CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5

pongo el teléfono en download, lo conecto, Odin3 me sale en azulillo y listo para darle start,
solo tengo marcado Auto Reboot y F. Reset Time, le doy Start, me hace todo el proceso de coña, ningun error, PASS en odin3 y al arrancar el movil sigue sin root

Version: 4.4.2
Firmware: La mundial alemana.

Alguna cosilla? gracias amigos!

como sabes que no tienes root? instalaste SU? Super User (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es). Es necesario instalar y cargar los binarios...

Para rootear el Galaxy S4 no basta con el CF Root, debes flashear un kernel y luego un archivo boot.img, aqui hay un tutorial que yo use para rootear el mio, suerte!
http://www.eranecesario.com/tutorial-como-rootear-el-samsung-galaxy-s4/

como que no basta? CF Root via odin, modifica el kernel stock, lo habilita para super user y luego solo basta instalar una app para gestionarlo y listo... no es necesario ni cargar otro kernel ni boot.img...

emptyPD
13/05/14, 00:13:27
como sabes que no tienes root? instalaste SU? Super User (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es). Es necesario instalar y cargar los binarios...

como que no basta? CF Root via odin, modifica el kernel stock, lo habilita para super user y luego solo basta instalar una app para gestionarlo y listo... no es necesario ni cargar otro kernel ni boot.img...

Entonces parece ser que es valido hacerlo solo con CF root, o como yo lo hice. de las dos formas funciona.

Javi9497
13/05/14, 00:19:02
Prueba con otra versión de Odin..

daumar30
13/05/14, 09:24:43
Entonces parece ser que es valido hacerlo solo con CF root, o como yo lo hice. de las dos formas funciona.

Tu lo hiciste complicado, y probablemente para no subir knox, pero si el knox te da igual como a mi y a muchos otros (hay otros que no) con flashear el CF-AUTOROOT es suficiente, y luego por supuesto como le ha dicho el compañero, instalar supersu, o superuser o cualquier aplicación de gestión de permisos de root, pero ya te digo para ser root, flashear cf-autoroot y punto.
Vale, acabo de ver el tutorial que decías y el sistema que tú usaste es para el S4 con procesador Exynos.

Mi knox ya está en 0x1 y no me preocupa lo más mínimo aunque si se puede bajar después del trabajo que realizan Sabulon y los betas que están con él, pues mejor.

Yo el jueves lo mandé a Garantía a ver que dicen jjejeje, que no me lee las tarjetas de Movistar nuevas (el diseño del chip ha cambiado y con las nuevas falla, con las viejas no, y con las de cualquier otra compañía tampoco); es un problema raro pero no es del lector de la microsim porque ya está cambiado así que va a ser placa. De momento mandado está, a ver qué contestan.