PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicación de pantalla

mao99mejia
09/05/14, 01:38:36
Que tal amigos alguien me puede decir como puedo solucionar este problema quiero duplicar la pantalla del celular a mi televisor y me tira este error muchas gracias.

fortunero
09/05/14, 21:58:10
Que tal amigos alguien me puede decir como puedo solucionar este problema quiero duplicar la pantalla del celular a mi televisor y me tira este error muchas gracias.

HOLA ,soy de foro XPERIA T, pero suelo venir por aqui por el xperia V de mi señora. Segun el screenshot (imagen) que estas mostrando llevas puesto Modo de bateria baja ,yo creo si desctivas la palomita v, te funcionara o prueba con mas bateria %. pruba i comentaras que tal... :cucu:

mao99mejia
10/05/14, 07:21:14
HOLA ,soy de foro XPERIA T, pero suelo venir por aqui por el xperia V de mi señora. Segun el screenshot (imagen) que estas mostrando llevas puesto Modo de bateria baja ,yo creo si desctivas la palomita v, te funcionara o prueba con mas bateria %. pruba i comentaras que tal... :cucu:

Que tal amigo gracias por responder pero seguí tus pasos desactivando el modo de batería baja y lo probé con el celular al 100% de carga y también con el cargador conectado y me sigue apareciendo lo mismo lo raro es que cuando compre el celular me funcionaba perfectamente y de un día para otro apareció este letrero gracias :ok:

fortunero
10/05/14, 18:52:26
Que tal amigo gracias por responder pero seguí tus pasos desactivando el modo de batería baja y lo probé con el celular al 100% de carga y también con el cargador conectado y me sigue apareciendo lo mismo lo raro es que cuando compre el celular me funcionaba perfectamente y de un día para otro apareció este letrero gracias :ok:

HOLA, EN EL FORO DE XPERIA T HAY ESTE TEMA, I AL MENOS 6 PERSONAS COMENTARON QUE NO FUNCIONA EN 4.3 DESDE QUE ACTUALIZARON:cry::cucu:

fortunero
15/05/14, 13:28:27

si abres el botloader..pierdes los certificados de sony,asi q te saltara lo del hdcp...y estimo q muchos abrieron su botloader para instalar el leak del 4.3 Android..saludos

il_munyo
16/05/14, 10:42:27
Donde está lo de.duplicar pantalla, no lo encuentro

fortunero
17/05/14, 00:28:47
Donde está lo de.duplicar pantalla, no lo encuentro

EN ajustes, por debajo de aplicaciones, XPERIA:ok:, ultimo - duplicacion de pantalla:cucu:

maikel_81
03/06/14, 13:58:32
A mi tampoco me funciona!