PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de fotos que no desenfoque??

dexga
09/05/14, 00:32:57
Hola a todos. Alguien usa una app diferente para hacer fotos que no se desenfoque tanto como la que trae el yumo de serie?? Porque la que trae vaya m***da. Gracias.

kiabras
12/05/14, 08:20:27
se an luzido con la camara se ve mejor la de alante que la de atras

javibarra
12/05/14, 10:54:00
Si tienes la app blackmart para decargar apps gratuitas...(te aconsejo que la tengas) descarga HDR Camera +, app que cuesta 2.18 pero q con blackmart es gratis... esta es muy buena en el enfoque aunque ralentiza un poco a la hora de capturar la foto.

dexga
13/05/14, 20:10:38
Gracias por contestar. La probaré y os cuento como va.

8000RPM
13/05/14, 22:56:55
se an luzido con la camara se ve mejor la de alante que la de atras

Sera la tuya porque la mía se ve de lujo.

javibarra
14/05/14, 12:59:08
Sera la tuya porque la mía se ve de lujo.

No va mal, pero en mi caso, odio que no tenga funcion macro y no sea capaz de enfocar de cerca... por lo que tuve que recurrir a otra app que es mas efectiva en ese aspecto

8000RPM
15/05/14, 13:44:24
No va mal, pero en mi caso, odio que no tenga funcion macro y no sea capaz de enfocar de cerca... por lo que tuve que recurrir a otra app que es mas efectiva en ese aspecto

Una pregunta, cuando quiero instalar la app me dice esto, Mi duda es si me quedaría sin la cámara q viene con el movil?

Maxi145
15/05/14, 14:47:07
Yo tengo camera zoom FX y tengo la aplicacion de serie tambien instalada por si quieres probarla tambien

javibarra
15/05/14, 16:05:20
Una pregunta, cuando quiero instalar la app me dice esto, Mi duda es si me quedaría sin la cámara q viene con el movil?

normalmente te da ese mensaje cuando ya tienes instalada una version mas antigua o algo asi, a mi no me dio ese mensaje ni tampoco remplaza la original del movil, remplazará otra camara de play store que tengas instalada me imagino

8000RPM
16/05/14, 03:46:19
normalmente te da ese mensaje cuando ya tienes instalada una version mas antigua o algo asi, a mi no me dio ese mensaje ni tampoco remplaza la original del movil, remplazará otra camara de play store que tengas instalada me imagino

Eso es lo que me parece raro, ya que solo tengo la camara que viene por defecto en el movil.

Yo tengo camera zoom FX y tengo la aplicacion de serie tambien instalada por si quieres probarla tambien

Lo probaré! Gracias.

geniopi
16/05/14, 08:36:32
Yo tengo la original y la HDR Camera y sin problemas,cada una con su icono independiente

javibarra
16/05/14, 09:32:25
Eso es lo que me parece raro, ya que solo tengo la camara que viene por defecto en el movil.
Si no lo tienes rooteado ni nada raro, nisikiera te permitira borrar la app original del movil, aun siendo asi, intentalo y si se te borrara, que va a ser que no, te pasamos por aqui la apk y andando :cucu: